Viña de jade se está secando

Tema en 'Vid de jade (Strongylodon macrobotrys)' comenzado por tbenedi, 13/12/10.

  1. tbenedi

    tbenedi

    Mensajes:
    2
    Hola, hace unos meses compre una planta llamada Viña de Jade, y el problema que tengo ahora es que se esta secando, las hojas se les ha caido solo queda una. No se que hacer ya que agua no le falta y la temperatura que tienen que tener es la adecuada. Vivo en el norte y la plata la tengo siempre en casa, igual tendria que estar fuera pero con el tiempo que hace me da miedo sacarla fuera.
    Espero que alguien me de una solucion, no se ya que más hacer.

    Gracias
     
  2. Re: Planta viña de jade, Ayuda!!!!

    Desde luego fuera NO!:sorprendido: Es una planta sumamente tropical - yo la he visto en todo su esplendor en Madeira (en invernadero) y hay una que no hace tantos años que se ha plantado en el invernadero enorme de los jardines de Wisley. En este ultimo sitio esta a una temperatura constante de 25ºC y recibe aspersiones de agua cada hora. Necesita mucho calor y humedad. Suerte.
     
  3. tbenedi

    tbenedi

    Mensajes:
    2
    Re: Planta viña de jade, Ayuda!!!!

    Gracias cincinnata, recibia agua diariamente pero no la rociaba, y la temperatura estara en torno a los 22 grados en casa.
    Espero que salga adelante la planta, la rociare a cada hora.
    Muchas gracias por tu respuesta
     
  4. pattroll

    pattroll

    Mensajes:
    1.484
    Re: Planta viña de jade, Ayuda!!!!

    por si te sirve de algo te cuento lo que me paso el año pasado con una plumeria, la coloque en el salón entre la chimenea y la ventana, tenia cantidad de luz y calor, bueno pues todas las plumerias perdieron las hojas y esta al contrario siguió echando hojas y lo que me dejo mas alucinada es que siguió echando flores, lo mismo la tuya necesita mas luz