Presupuesto de riego y césped: ¿precio por m2?

Tema en '¿Cuánto cuesta el mantenimiento del jardín? Presupuesto de diseño, construcción, poda, riego, etc.' comenzado por khafka, 25/1/07.

  1. khafka

    khafka

    Mensajes:
    4
    Hola a todos,
    tenemos un terreno de 10000 m y queremos poner cesped y riego...alguien tiene una idea del precio pr metro?? alguna empresa interesada en hacer presupuesto? cerca de gerona (vidreres). el presupuesto que tengo es de 31000 y me parece MUY CARO !

    gracias por ayudareme
     
  2. fagu

    fagu

    Mensajes:
    1
    Re: ayuda presupuesto riego y cesped

    10000m2 o lineales??. Por acerte una idea yo acabo de cobrar 1400 euros de jardin y 1200 de riego por un jardin de 300m2 y es muy barato. Te puedes hacer tu las cuentas, ten en cuenta que depende mucho del tipo de suelo, material...Todos lo datos se los puedes consultar a la empresa que seguro q tiene su sentido ese precio.
    Yo te ayudaria en la obra pero me coje bastante lejos, como en la otra punta del pais.
    Un saludo.
     
  3. COSTAAXARQUIA

    COSTAAXARQUIA

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    MALAGA
    Re: ayuda presupuesto riego y cesped

    SOMOS UNA EMPRESA DE MALAGA PERO TRABAJAMOS POR TODA LA PENINSULA SI ME PUDIERAS MANDAR UNAS FOTOGRAFIAS DE LA PARCELA TE HARE UN PRECIO MUY BUENO ENVIALO A COSTAAXARQUIA@HOTMAIL.COM
    SALUDOS
    ESPECIFICA SI SON METROS CUADRADOS O LINEALES
     
  4. TITANOPSIS

    TITANOPSIS

    Mensajes:
    69
    Re: ayuda presupuesto riego y cesped

    el precio x m2 es muy variable ,dependiendo de una serie de factores ,casi siempre cuesta mas la preparacion que lo que es la propia plantacion ,malas hierbas, retirada de residuos ,mejora de sustrato actual .....
    tambien cambia mucho de ser en tepe a ser por semilla
    soc de la provincia de bcn.
    te podriamos pasar presupuesto sin compromiso
    si estas interesado ,me lo haces saber

    VERA JARDINERS
     
  5. ASENET

    ASENET

    Mensajes:
    11
    Re: ayuda presupuesto riego y cesped

    HOLA, SOY ASENET, VIVO EN BOROX(TOLEDO) AL LADO DE ARANJUEZ, EL OTRO DIA VINO UN FONTANERO PARA REVISAR EL RIEGO, YA QUE TENGO LAS TUVERIAS PUESTAS, SOLO TENIA QUE VER DONDE ESTA UNA FUGA DE AGUA Y HACER QUE SE PUEDA PROGRAMAR Y EL DICE QUE LO VA PONER DE NUEVO ENTERO Y ASI SE ENCONTRARA LA FUGA. mE QUIERE COBRAR 900 €. e JARDIN SON 175 METROS CUADRDADOS, PERO CON UNA PISCINA EN MEDIO DE50 METROS CUADRADOS, CON LO CUAL SOLO AHY CESPED ALREDEDOR Y ARBOLES, QUE TAMBIEN TIENEN SU RIEGO A GOTEO, SOLO HABRIA QUE CAMBIAR LOS TUBOS MORDIDOS POR EL PERRO. mE PUEDES DECIR SI ME ESTA INTENTANDO TIMAR QUERIENDO PONER TODO NUEVO, ME PARECE EXCESIVO.GRACIAS.
     
  6. chova

    chova

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    madrid
    Re: ayuda presupuesto riego y cesped

    yo creo que te quiere cobrar mucho por mirar una fuga