Cultivo de plantas y jardinería entre españoles e intercambios

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por saulcapa13, 10/11/10.

  1. Re: españoles en comunidad

    Inma, tu a que viveros vas? yo cuando voy al pueblo voy a ese que esta al otro lado de san vicente y un poco más adelante, en la siguiente rotonda, está bastante bien pero plantas de interior no tienen muchas, pero no me parece caro.
     
  2. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: españoles en comunidad

    Antes salia con una amiga y dabamos vueltas por Villamarchante, que hay un par interesantes, pero hace tiempo, el que tu dices creo que es jardiland al lado de carnicas serrano no ? es muy caro. Esta Viveros el jardin que tiene cosas chulisimas he comprado por internet, creo que esta el Alzira tiene tropicales y variedades que normalmente no se ven, me encantaria dar una vueltecita, pero sin coche ya me diras.
     
  3. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: españoles en comunidad

    Ahora he caido cual me dices, fui una vez y no compre nada, no me gusto lo que tenian. aqui al mercado vienen dos con plantas y ultimamente traen cosas chulas pero los veo un poco caros, aunque siempre caigo.
     
  4. Re: españoles en comunidad

    no, jardiland, no, es un vivero que está en la carretera de liria a olocau, pasas san vicente (el parque) y la siguiente rotonda que viene la haces y cambias el sentido, y ahí a la derecha hay uno, creo que se llama vivero san vicente, tiene letras rojas, es que no es muy comercial, no tiene un gran cartel. Otro de tu zona que voy a veces está en frente del lidl de liria, al otro lado de la carretera, ahí mi padre también compra los plantines para la huerta. A jardiland voy de vez en cuando (lo tengo en frente de casa) pero es verdad que es muy caro, hay otro también cerca de jardiland. Pues yo me voy un día de esta semana a Alzira a ver a una amiga, a ver si puedo pasar:52aleluya:
     
  5. Re: españoles en comunidad

    yo no puedo ir al mercadito :icon_evil: no me coinciden los horarios con el trabajo. A veces también he ido a gardencenter la pascualeta, esta también bien y está por catarroja. Es bastante barato
     
  6. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: españoles en comunidad

    Que envidia me das, tienen epifitos a muy buen precio desde 5 a 12 euros, y plumerias a 12. Bueno no te vuelvas loca cogiendo plantas ehh:beso: :beso:
     
  7. Re: españoles en comunidad

    si al final voy y quieres algo, me lo podrías encargar. Luego te lo mando yo, si no es demasiado grande :meparto: quiero decir cactus o cosas así, así no tienes que pagar gastos de envío. Ahora me meteré en la página que me has dicho a dar un vistazo. :beso:
     
  8. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: españoles en comunidad

    El de enfrente del ldel es caro tengo ganas de un rododendro pero me pidieron 50 euros y eso si que no, me encantaria encargarte y no me importa pagar el envio total no sube tanto
     
  9. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: españoles en comunidad

    Que bonita que pena que no te de flor. podriamos probar con el strictum dama de noche total son cinco euros y si llega bien otro dia que tengas que ir ya te pido alguno mas
     
  10. Torikott

    Torikott Que bonita es la vida.

    Re: españoles en comunidad

    Hola amigas,si buscais un vivero a muy buén precio...yo suelo comprar en Paterna...segun entrais al centro comercial de los Cines(Kinépolis)...dirección a verde Decora...se sigue como 500m mas adelante y en la rotonda siguiente,nada mas haber pasado Verde Decora a la derecha...pone Hermanos Martinez o algo así...lo llevan una gente muy maja y tiene unos precios de escandalo.Espero os sirva de ayuda Valencianas del Foro...:5-okey:
     
  11. Patio

    Patio Rojiverde

    Mensajes:
    2.612
    Ubicación:
    Sóc de la Ribera
    Re: españoles en comunidad

    Yo fui a viveros el jardin y el dueño me atendio que no tengo palabras para describirlo me enseño las instalaciones, me lo hubiera llevado todo, begonias arbustivas, acantaceas(algunas rarisimas), musaceas, strelitzias, brugmasias...

    jardiland ahora verdecora, es caro pero tiene variedad, dentro de lo normal no como viveros el jardin que es un caso aparte.

    Yo tampoco tengo coche, sino... haciamos una excursion a Alzira todos juntos XDDD
     
  12. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Re: españoles en comunidad

    Torikot hermanos Martinez son unos de los que viene al mercado de Liria, tienen cosas muy bien pero no como viveros el jardin en este vivero se dedican a las plantas que normalmente no se encuentran.
    Elpatio yo compre por internet en viveros el jardin te lo mandan por trasportista a tu casa sale un poco mas caro pero llegan de lujo, muy bien colocadas, muy bien embaladas, que pena esa excursion la de dinero que nos ahorramos jajaj saldriamos desplumados y sin sitio bastante en el coche alguno vendria en la baca del coche jajaj:beso:
     
  13. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: españoles en comunidad

    Hola, soy de Avila, tengo muchos tupinambos amarillos y blancos, alguien me cambia por otros bulbos o rizomas.


    un saludo.
     
  14. Re: españoles en comunidad

    torikott, yo también he ido al que tu dices, está bastante bien, me compré un sedum de otoño precioso. Pues si, podríamos hacer excursión, pero cada uno con su coche para llenarlo hasta arriba!!!voy a ir el jueves, intentare ir al vivero, pero voy con otra amiga que no le gusstan las plantas, a ver si la convenzo