Dosis de fitosanitarios: por cien y por mil (% y ‰)

Tema en 'Tratamientos fitosanitarios' comenzado por Sound, 2/1/11.

  1. obsidiana

    obsidiana A Break in the Wall

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Dosis % y ‰

    Ssssssssssssssssssssssssss, relájate amigo.... Tú preguntas ella contesta, y además de buena fé:happy:
     
  2. obsidiana

    obsidiana A Break in the Wall

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Dosis % y ‰

    La historia de siempre. Explicación científica de la homeopatía. Pues no existe porque no interesa o porque a lo mejor no somos tan listos. Yo digo que conozco la homeopatía porque la he probado y conozco a gente que la toma y les va muy bien. Y no necesito esa explicación científica. ¿Por qué no la probais en vez de criticarla tanto?

    Pues la homeopatía funciona por vibraciones. El agua tiene memoria y guarda esa vibración, aunque al analizarlo solo es agua y azucar. ¿Sabeis que cada uno de nosotros tenemos una vibración, una "canción" personal?

    Pensamientos negativos crean una vibración baja y pesada, y dan paso a la enfermedad. Todo lo contrario pasa con los pensamientos positivos. Pues la homeopatía lo que hace es restaurar nuestra vibración. Eso lo sé, y no lo puedo demostrar ni tengo ningún interés en hacerlo:happy: Por cierto el Om, que tanto le gusta al Juli, es el sonido del universo, y tiene un poder sanador increible.

    Se que algunos sabeis que esto es así. Otros estareis riéndoos a más no poder, reid, reid... Hay cosas que no se entienden con la razón sino con la consciencia. Venga! Más risas, que ahora me río yo también de la suerte que tengo:11risotada: Esta vida nos relaga tantísimas cosas y muchos las desperdician simplente porque no se han demostrado, nadie les ha puesto la etiqueta de verídico, demostrado científicamente:11risotada: Y lo que hay detrás eso es siempre la misma historia DINERO

    A mí me tachan de crédula je, todo lo contrario, no me valen los sellos oficiales, yo pruebo, y me creo mis propias conjeturas porque todo, o casi, lo oficial ES MENTIRA.

    Y Wage, de acuerdo contigo, si empiezas con el círculo de pastillas y médicos... estás enganchado de por vida... así se hacen clientes, antes se les llamaba pacientes.

    Pero claro, si uno piensa que la luna no influye sobre nuestro comportamiento:11risotada: ¿como va a entender algo de lo que he escrito?:icon_rolleyes:

    En fín, sed felices, que es más divertido...
     
  3. azalea ungria

    azalea ungria

    Mensajes:
    1.909
    Ubicación:
    zaragoza españa
    Re: Dosis % y ‰

    http://www.boiron.es/noticias/congresos-formacion/


    Te mando ésta página por si te puede servir.

    Yo no te puedo resolver todas dudas que tienes, porqué crees que hay tantas discusiones.

    El principio homeopático de la ley de semejanza es que: una planta que produce unos síntomas en un individuo sano, produce la curación de los mismos síntomas aplicándolos en dosis bajas a una personas enferma que presente síntomas similares, a los producidos por dicha planta.
     
  4. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Dosis % y ‰

    ...y así se lo hemos contado.

    Ah, no, que así no era.

    Yyyy...el que no quiera verlo es porque no quiere. ;)
     
  5. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Dosis % y ‰

    Asi mismo :happy:
     
  6. Algodoal

    Algodoal

    Mensajes:
    1.119
    Re: Dosis % y ‰

    https://img210.***/img210/9448/yonosoytonto.jpg

    ;)
     
  7. Re: Dosis % y ‰



    Si la sensibilidad de algunas personas de ve herida porque yo critico a un asesino y criminal, su sensibilidad no vale nada.

    Sobre lo de Bush y Aznar, no voy a entrar al trapo, aunque te recuerdo que jamás he loado a ninguno de ellos. Así que no me metas en ningún saco, fruto de esquemas mentales simplones y maniqueos.

    Seguir alabando en 2010 a un criminal de la talla de Che Guevara es de malvados, analfabetos o gente muy muy cerrada y autoengañada.



    Edito, porque poner en el mismo saco a Aznar y el Che, hay que tener los huevos cuadrados. Aznar no asesinó a nadie que yo sepa, y menos aún personalmente.
    La guerra de irak dirás...sí, donde no murió ningún soldado español. ¿Qué me dices de los muertos que llevamos en Afganistán?, ¿y de nuestras intervenciones en Líbano?.

    Se puede ser de izquierdas o derechas, pero apoyar a criminales no tío, por ahí no paso, y menos aún poner a Aznar por muy mal que os caiga, a la "altura" del Ché, sólo para que os cuadren las cuentas, vamos hombre...
     
  8. Re: Dosis % y ‰


    A ver "obsi", ¿de qué carajo hablas? ¿el om es el sonido del universo? ¿pero qué coño estás diciendo? ¿sonido en el vacío, sonido sanador, sonido del universo?

    ¿Y tú me llamas enfermo, bebecharcos?

    Pobrecita iluminada que tiene la verdad, la chamana del lago Ness, y los demás somos incrédulos y enfermos ignorantes nos burlamos. ¿No te jiba la gran manitú?
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Dosis % y ‰

    Lo dije... dije que era demasiada dosis y no iba a ser posible diluirla....:meparto: :meparto: :meparto: nos van a salpicar las moléculas a todos...

    por cierto, El Che que era médico, era homeópata o alópata?:icon_rolleyes:
     
  10. Re: Dosis % y ‰


    ¿Sí, y Mengele era homeópata o alópata?
     
  11. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Dosis % y ‰

    :smile: a quien vas a convencer tu, si eres lo mas patetico, soez y patologico que puede pasearse por la pasarela de los personajes de un foro, a mi me lo vas a decir que intentaste sabotearme tematica que te quedaba grande y salistes noqueado dado vueltas como un trompo y que no te has recuperado aun, tienes alguna palabrota mas? algun gesto mas sustitutivo de argumentos, o un real argumento como tal? quizas tengas alguno.. pero el estado de perturbacion y excitacion brutal en la que te encuentras no te dejarian exponerlo.. para poder afectar a alguien de alguna manera tendrias que entrar en su codigo de defensa, una vez dentro entender sus valores y fundamentos y luego ir a saco, mucho para ti verdad? ya te dije que tres desnudos integrales son mucho, para un misogino como tu..que una mujer te deje kao , por ser como eres.. tus prejuicios ... no te olvides que fuistes a pifiar y te salio mal el asunto del cual insito que no te has recuperado, para una mujer liberada de prejuicios y con las ideas muy claras, las tonterias que dices y expones con emoticones y malabarismos varios lo unico que hacen es ponerte en evidencia a ti mismo, tontin ;), en fin espero que superes esto porque te veo mal y a estas alturas ya es cuestion de que reacciones y te dejes de infantiladas. Respecto a la musica, musica es, ahora si me puedo decantar por una idea clara que te define a ti tambien y es esta.. Aznar a la haya...por criminal de guerra, firmo un genocidio que todos los españoles jamas le perdonaron, fin del informe.
     
  12. Re: Dosis % y ‰



    Para empezar, yo sé escribir bien, de forma legible y separar los párrafos.

    No he pifiado nada de nada, engañabobos. Ni salí noqueado de nada, ni dando vueltas. Se te llamó la atención por activa y por pasiva por parte de mucha gente, insluso del administrador para que te ciñeses al contenido del foro, pero no te da la gana, y aquí sigues, sinvergüenza.

    Otra cosa, ¿machista?. Que yo te llame palurda a ti, (que lo eres) no me convierte en un machista, so imbécil. Tú no representas al género femenino, (más quisieras), sólo eres una persona más, y bastante triste por cierto.

    Igual que a ti no te convierte en feminazi el hecho de meterte conmigo por ser un hombre, ya que yo no represento a todo el conjunto de hombres. Perogrulladas me haces explicar...

    Gentuza como tú sois los machistas, que con vuestra perniciosa ideología de género pretendéis tratar a las mujeres como disminuídas psíquicas que necesitan protección, eso en la Europa de 2011, mientras defendéis sistemas políticos tercermundistas en los que se lapidan a las mujeres y ahorcan a los homosexuales, cínica perniciosa.

    Tú eres álala y ágrafa, y tienes una total falta de humildad cuando alguien, no digo yo, te aconseja para bien, o comenta alguno de tus ladrillos psiquiátricos que metes. Careces de capacidad de recibir una crítica, eres totalmente egocéntrica y tienes aires de madre superiora.

    No tengo palabrota alguna, soy un simple espejo en el que te miras.

    Me llamaste facha y las mil y una, y jamás he apoyado un régimen dictatorial ni a un criminal. Tú sí, besaculos de criminales y dictadores.

    No soy yo quien revienta el subforo de jardinería ecológica, eres tú y tu comparsa de muy poca gente casi tan impresentable como tú los que habéis tiranizado el subforo, y no lo digo yo, lo dijeron de muchas formas y en muchas ocasiones gente muy dispar, expertos, novatos, habituales y ajenos del subforo, pero tú a tu marcha.

    Puedes escribir tus aberraciones mentales e ideológicas, tus incoherencias pseudocientíficas y esotero-cómicas en el subforo de "otros temas no de plantas", pero no, aquí dando el coñazo con tus pajas mentales en jardinería ecológica, un subforo que hasta tu llegada era un apartado con sus defectos y virtudes, pero trataba de lo que sutítulo indica, simple y llanamente.

    Lo de Aznar, subnormal, a mí no se me ocurre ponerle una canción para loarle como tu sí haces con Ernestito Che guevara. Respecto a Irak, ningún soldado español muerto. Ahora en Afganistán llevamos más de 80 muertos. Y eso en misión de paz dicen...

    Eso sí, Aznar comparado con tu ídolo Ernesto el sanguinario, quizá habría que hacerle un monumento.

    Eres más tonta que un botijo.

    Respecto a música, música es, efectivamente. Por lo tanto no edites el tema de "chinga a tu madre" que pusiste de los molotov para insultarme implícitamente, o lo que es peor, a mi familia, so cínica borderline.
     
  13. Nadi

    Nadi

    Mensajes:
    1.685
    Ubicación:
    Canaria
    Re: Dosis % y ‰

    Como todo facha "ningun español muerto" pues te dire una cosa... PERSONAS MUERTAS A MILES, PERSONAS.. .TE ENTERAS? PERSONAS INOCENTES, NIÑOS, POR UNA MENTIRA QUE EL MUNDO SABE OK?????, a que me has entendido? escribo como me da la gana, domino perfectamente la gramatica entre otras cosas porque escribo y leo desde hace muchos años en cantidades mas que cuantiosas, cuantiosisimas, por eso inidistintamente que yo escriba como hable, se definir sin largar gargajos ofensivos como los tuyos, que puedo ser desagradable en algun momento? puede ser.. si, pero por definicion, no por insulto, aunque a veces por ignorancia estas dos acepciones se confunden facilmente :happy:
     
  14. Re: Dosis % y ‰


    Vuelves a llamarme facha, por hacer honor a la verdad: ningún español muerto en la guerra de Irak.

    Pero yo te digo besaculos de criminales y dictadorzuelos bananeros.


    ¿Muertos irakíes por soldados españoles? :icon_rolleyes: tú estás borracha o mal de la cabeza.

    Mira, ahora en mayúsculas: LOS SOLDADOS ESPAÑOLES NO ASESINARON A NIÑOS NI INOCENTES EN IRAK, Y CUANDO LLEGARON LA ESTATUA DE SADDAM HUSSEIM YA HABÍA SIDO DERRIBADA.

    Y lo sé porque tengo muchos amigos soldados en el ejército y estuvieron ahí, no lo saben por las noticias de la cuatro, T5, la sexta o intereconomía, sino que estuvieron ahí. Y aquello tuvo tanto de guerra como lo de ahora en Afganistán.



    SI QUIERES AHORA HABLAMOS DE LOS ASESINATOS DE TU AMIGO EL CHÉ, PERO EN PRIMERA PERSONA, Y DE LO QUE HACÍA CON LOS HOMOSEXUALES.
    Y TE INSISTO, YO A AZNAR NO LE PONGO UNA CANCIÓN COMO SÍ HACES TÚ CON ERNESTITO. BESACULOS.





    Eso eso, espuma, espuma, rabia rabia, señora honoris causa. Para ser tan soberbia te falta mucho rodaje. Claro que estando acostumbrada a leer horóscopos, y tratados amarillos de pseudociencia, normal.
     
  15. Re: Dosis % y ‰

    Ahora he de irme, pásalo bien editando tus mensajes, falseando, tergiversando y reclutando chusma como tú para ver si entre varios podéis lincharme, imbécil.

    Me voy ahí fuera, al mundo real, con mi familia, con mis amigos, mi gente, cosa de la que tú al parecer careces, vives aquí, no tienes vida real o es una ruina total, a saber...

    Nada, pásalo bien.