Poto: multiplicar por esquejes

Tema en 'Multiplicar potos por esquejes' comenzado por Serade, 14/5/07.

  1. Serade

    Serade

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Murcia-España
    Buenas!!

    Hace poco planté unos esquejes de poto, y me gustaría que me dierais vuestra opinión (en la cual confío mucho), creeis que por el aspecto de sus hojas está en el sitio adecuado y con el riego correcto??

    poto.jpg

    poto (1).jpg

    Gracias y saludos.
     
  2. Re: Mi poto...

    Lo veo muy bien y con ese tutor forrado de fibra de coco, excelente. Al pulverizar mojá la fibra de coco para mantener humedad...te sale estupenda ella la retiene bien.

    Recordá que los potos necesitan como toda planta tropical bastante luz no directa, alta humedad ambiental y calorcito. Controla el riego ( esto depende de tu clima) en climás cálidos los riego casi son a diario y en los frios te recomiendo que introduzcas el dedo en el sustrato si lo sentís algo seco regá. Las pulverizaciones constantes, para darle la humedad ambiental que es uno de los factores principales para que tu poto se mantenga tan guapo como está.
     
  3. Serade

    Serade

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Murcia-España
    Re: Mi poto...

    Muchas gracias Ana Patricia

    No sabes como me alegro de tu respuesta.

    La maceta es autorriego así que tan solo le pulverizo sus hojas todos los días, pero gracias por el consejo de pulverizar el palo... que por cierto no tenía ni idea de que era de fibra de coco!! jajajaj

    Saludos