Me gusta, no me gusta. Invierno

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Tara, 21/12/10.

  1. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Hola a tod@s, nafnaf, que historia la de los gatos y sus regalos :meparto: , es muy bonito tu gato, me gustan todos :11risotada: .


    Algodoal, cuando tengas mi edad estarás mejor que yo, ya veras, con el deporte que haces cada día te mantienes en forma, además solo hay que verte debajo el árbol, yo no me cuido mucho, en la foto no se ven los surcos:11risotada: .
    Que decirte de la canción que me has puesto :55burla: , me ha encantado :twisted:

    Chapulin holaaaa, gracias por tus cumplidos;) , hacia días que no te leíamos :beso: .


    Me gusta .... hummm , ya lo pensare mañana

    :beso:
     
  2. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Espliego, tengo una duda, como puedo poner mi blog como lo tienes tu, a ver si me explico , por ejemplo pinchando en mi blog de prueba que saliera mi blog sin que se vea el enlace.
    :icon_rolleyes: no se yo si me has entendido, que difícil me resulta explicarme, parezco lela, me viene bien el blog, practico con plantas y con la letra escrita.


    :beso:
     
  3. Hola!

    Me gusta tener un viaje en mente, en principio será dentro de un mes y estoy bastante contenta :smile:

    Besos a todos :beso: :beso:
     
  4. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    ¡Tara, bienvenida al extraño (y atrayente) mundo bloguero!

    Te explicas perfectamente. Tienes que escribir lo siguiente, en el lugar que quieras que aparezca en el blog (yo he supuesto que quieres que aparezca HolaTara):

    <a href="http://siembroenlaterraza.blogspot.com/index.php target=_blank">HolaTara</a>

    Con una precisión importante: Escribe el formulajo seguido pero dejando un espacio en blanco entre php y target. Y no olvides la raya inferior delante de blank.

    Inténtalo, y si no te funciona, me lo dices.

    Me gusta ir el domingo a la fiesta de las cuadrillas de Barranda, no me la pierdo ningún año ¿Alguien se apunta? Le llevo en coche y me bailo unas "gandulas" con ella (si es ella; si es él, no) Esta foto es del año pasado (este me parece que no va a hacer tan buen día...)

    [​IMG]

    Pondré fotos de este año ¿que no?
     
  5. Hola!

    Espliego, a mí me encantaría ir a esas fiestas de cuadrillas, además si bailas conmigo será estupendo :smile: ¿y por dónde son esas fiestas? ¿están muy lejos de aquí? porque como te pida que me vengas a buscar a Huelva me vas a mandar al quinto pino de una patadita :icon_rolleyes:

    Benemi :beso: , pues la verdad que sí que es una suerte vivir aquí, prácticamente pasamos todo el año en primavera y verano :smile:

    Nafnaf, hay que ser más positiva, seguro que tienes más "me gusta" por ahí :beso: Me ha encantado ver a tu gato en el sillón, vaya monería de gato que tienes :ojoscorazon:

    Algodoal :beso: me alegra leerte por aquí :smile: por cierto, no me entero de nada de esos cinco dedos y la forma del planeta ¿? o he dejado de leer algo o es otra historia que no he leído/no me he enterado.. y sí, sé que soy un poco cotilla.. digo, curiosa :smile:

    Chapulin
    , me encanta leerte :beso: y vaya clavel tan bonito, me encantan los piquitos que forma en el borde..

    Tara
    :beso:

    Besos a todos :beso: :beso:
     
  6. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    :razz: ¡Mira que eres salá, Analegría!

    Amo a vé, por partes.
    1. Barranda es una pedanía de Caravaca. Está a 15 kms de Caravaca (al laíco) y a 600 de tu Huelva (un poquico más pallá)
    2. Si tú me dices ven... Chalaúras más grandes he hecho :happy: Tráete los faralaes y las postizas. Y los libros, que algo tendrás que estudiar entre riapitá y riapitá ¿no?
    3. Yo bailo contigo lo que jagafarta, niña ¿Qué tal se te dan las pardicas y las gandulas? :razz: Ahí tienes una foto de dos mocicas bailando el año pasado (Yo soy la que sostiene la lata'e cerveza)
    [​IMG]
    4. Y aquí, el nombre de una calle del pueblo. En cada calle hay una cuadrilla tocando arrodeá de gente bailando. Bonica, muy bonica la fiesta...
    [​IMG]
    Ná, ve preparando la mochila que voy pallá a recogerte...:razz:
     
  7. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Espliego, no me sale , donde tengo que escribirlo ? en mi firma?




    Queremos fotos de este año del baile de la gandula :smile: , me gusta mucho la música en directo que tocan en los pueblos ( yo soy de pueblo), alguna que otra vez se me han caído las lágrimas, da igual lo que toquen.

    Ana María, lo que sea baile allí que vas:11risotada:
     
  8. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    En mi firma de este foro ?
     
  9. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Perdona, Tara, la fórmula que te di es para que aparezca tu blog en una entrada tuya a blogspot (me confundí, cuestión de neurona, anda rebelde últimamente)

    Para que aparezca en tus mensajes de Infojardín tu blog con otro nombre tienes que poner lo siguiente en tu firma (Yo he elegido Felicidades Tara)

    URL="http://siembroenlaterraza.blogspot.com/"]Felicidades Tara[/URL

    OJO! He omitido poner un [ antes del primer URL y un ] después del segundo URL para que se pueda leer la fórmula. Pongo ahora los corchetes y... ¿qué sale? ¡TACHÁN! ¡TACHÁN!

    Felicidades Tara

    Ya solo tienes que hacerlo con el nombre que tú elijas.
     
  10. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    :smile: vengo corriendo :cactus: :cactus: :cactus: para contarte algun megusta Anamaría-siempre-lista-para-hacer-novillos-o-novietes :beso:
    megusta las fotos maravillosas de MercedesAl :ojoscorazon:
    megustan las fotos de ...donuts :mrgreen:
    megusta el gatito-esfinge de Tara
    megusta irme unos días de remojo :eyey: :eyey:
    megusta el libro que me han regalado mis hijos ( Le rire du cyclope de Bernard Werber ):5-okey:
    megusta todo lo que trae Chapulín cuando viene ...:icon_rolleyes:
    megustan los jueves... y los martes también :11risotada:
    megustan........... muchas cosas aunque algunas no tanto :-?

    y megusta ésto que te dedico especialmente:" Sólo el que sabe es libre y más libre el que más sabe, sólo la cultura da libertad...." M. de Unamuno

    Y ésto que encontré por ahí . " Estudia, leches!" espliego

    Pero megusta ésta frase sobre todo: " No considereís nunca el estudio como una obligación sino como una hermosa ocasión de penetrar en el maravilloso mundo del saber " A.Einstein

    Nos "vemos".... me voy corriendo :cactus: :cactus: :cactus: antes de que Anamaría me clave los tacones :11risotada:
     
  11. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    :52aleluya: Espliego, gracias :beso: al fin he podido.

    nafnaf yo también me voy corriendo, no me gusta la sangre:meparto:
     
  12. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    :11risotada: :11risotada: Tara :11risotada: :11risotada: si AnaMaría es muy buena y me conoce bien... sabe que se lo digo desde el cariño ;)
    ¿verdad AnaMa- de -las -rosas ;) ? ........ :escondido: :angelpillo: :61buenazo: :besogrande:
     
  13. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    :-? Un nomegusta para empezar el día: está nevando aquí... y no sé si el megusta del remojo-remojo no se va a aplazar :-?

    Un megusta.... acabo de ver carboneros y herrerillos y capuchinos comiendo en el nuevo comedero :52aleluya: :52aleluya: .... pero no hice fotos ....:(
     
  14. Hola!

    Espliego :beso: , la verdad que me encantaría ir pero pensándolo fríamente necesito el tiempo para estudiar y allí ciertamente no haría nada de nada :smile: aunque en un momento de locura transitoria.. que me recojas y nos paseemos por toda Andalucía hasta llegar a Caravaca tampoco es una mala idea :smile: ¿Y cuándo decías que eran las fiestas? lo mismo ya han pasado y no me he enterado... :icon_rolleyes: Lo que no sé es bailar esos bailes, pero bueno, entre lo que me enseñes y fijándome en los demás tampoco se hará mucho el tonto :smile:

    Tara :beso: , no lo sabes bien, si tuviera un grupo de gente con quien ir a todos esos sitios, me hubiera recorrido todas las fiestas de por aquí cerca :smile:

    Nafnaf :beso: , ¿estás insinuando que quiero ligar con espliego? :icon_rolleyes: si yo soy muy chica para esas cosas.. uy, si me paso el día jugando con los playmobil :smile: Por cierto, no me enfado por esas cosas de que tengo que estudiar, y todas esas cosillas.. no, hombre, no... y ese tacón que ves volando hacia tu cabeza iba dirigido a otra persona... será que con el invento ese para mandar besos de espliego no se mandan bien los tacones.. :smile:

    No me gusta tener gases y pasarme el día con dolor de barriga intermitente... es un coñazo.

    Me gusta todo lo que hablo con Lluis, y quedarme hasta las tantas hablando con él por teléfono, dentro de poco hablaremos mirándonos a los ojos y cogiéndonos las manos :ojoscorazon: También me gusta haber encontrado un regalo para él :happy:

    Me gusta haberme mentalizado por fin de que tengo que estudiar, tengo que hacerme un pequeño plan y mañana a empezar sin pereza :smile:

    Me gusta que mis freesias ya tengan la vara floral, dentro de nada podré disfrutar de ese olor tan tan rico :eyey: no me gusta que los tulipanes botánicos no hayan salido, aunque lo mismo sólo están los piquitos y al haber en la maceta ortigas pues no los he visto... :icon_rolleyes:

    Me gustó mucho el amanecer el otro día, cruzando el puente sobre la desembocadura del río Odiel para entrar en Huelva, había una nube que cubría todo el cielo paralelamente al horizonte, y se perdía en él, y la nube llegaba a la mitad de los edificios, y en el filo de esa nube, en la orilla entre la nube y el azul de la mañana, brillaba el sol en un hilo de oro, era precioso verlo con la ría abajo reflejando Huelva, la nube y el brillo del sol, y las gaviotas sobrevolando desperezándose :happy:

    Besos para todos :beso: :beso:
     
  15. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    :happy: me gusta y la escucho siempre que vuelvo de un viaje.... no era Provenza... ni verano... pero es igual :11risotada: me gusta




    HEUREUX QUI COMME ULYSSE ... Georges BRASSENS

    Heureux qui comme Ulysse
    A fait un beau voyage
    Heureux qui comme Ulysse
    A vu cent paysages
    Et puis a retrouvé après
    Maintes traversées
    Le pays des vertes années

    Par un petit matin d'été
    Quand le soleil vous chante au cœur
    Qu'elle est belle la liberté
    La liberté

    Quand on est mieux ici qu'ailleurs
    Quand un ami fait le bonheur
    Qu'elle est belle la liberté
    La liberté

    Avec le soleil et le vent
    Avec la pluie et le beau temps
    On vivait bien contents
    Mon cheval, ma Provence et moi
    Mon cheval, ma Provence et moi

    Heureux qui comme Ulysse
    A fait un beau voyage
    Heureux qui comme Ulysse
    A vu cent paysages
    Et puis a retrouvé après
    Maintes traversées
    Le pays des vertes années

    Par un joli matin d'été
    Quand le soleil vous chante au cœur
    Qu'elle est belle la liberté
    La liberté

    Quand c'en est fini des malheurs
    Quand un ami sèche vos pleurs
    Qu'elle est belle la liberté
    La liberté

    Battus de soleil et de vent
    Perdus au milieu des étangs
    On vivra bien contents
    Mon cheval, ma Camargue et moi
    Mon cheval, ma Camargue et moi