Coigüe con hojas secas

Tema en 'Coigüe (Nothofagus dombeyi) (bonsái)' comenzado por Carmen1812, 29/1/11.

  1. Hola, espero no sea tarde para los dos bonsai de coigue que tenemos.
    [​IMG]
    Estaba bien cuando salí de viaje. Regrese a los 15 días en que lo regó mi hermano y se veia bien, pero pocos días después sus hojas empezaron a secarse. Pensamos que podía ser falta de luz y lo sacamos al patio pero siguieron secandose sus hojas. durante los días en que no estuve también el tiempo cambio empezaron días muy calurosos. El otro, que no es el de la foto, lo sacamos del macetero para ponerlo en otro mas grande con mas tierra y sus raices estaban oscuras y olian mal. No se que otra información agregar. Que puedo hacer?. Espero me puedan ayudar, que ya no sea tarde. Gracias.
    Carmen.
     
  2. Re: Coigue con hojas secas

    Puede que el encargado de regar esos días no tuviese el control bueno, y regase demasiado, quedándose encharcado el sustrato y eso ha provocado que se pudran las raices (por lo que dices que huelan mal). Y si es eso puede que muera el árbol. Pero a ver si te dan una solución.

    Lo que se ve en la foto es mucha agua en el sustrato y en la bandeja de abajo? Si es así...creo que el exceso de agua ha sido y es el problema.

    Suerte.