Gato come insectos: las nuevas aventuras de Félix el gato mimado

Tema en 'Comportamiento de gatos. Cómo educar a un gato' comenzado por Adriana, 16/5/07.

  1. Adriana

    Adriana

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Pues queridos amigos solo para contarles que mi querido gatito come como un león (o como un cerdito disfrazado de gato) se lleva mejor con los perros, aunque todavía no se puede decir que se lleven bien y no se cansa de jugar.
    Como pueden ver por las fotos es un excelente compañero de escritorio, ha encontrado su lugar y disfruta conmigo ojear los temas del foro.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pero hoy tengo una pregunta para ustedes: ¿Se les ha enfermado un gatito por comer insectos? Félix hoy vomitó y consultando al vet, me dijo que podrían ser los escarabajos que salen por esta época en Costa Rica (abejones de mayo les llamamos). Pienso también en hormigas pues hay muchas de las grandes en mi casa. Bueno si saben de algo me dicen, gracias!

    Saludos,
     

    Archivos adjuntos:

  2. ginga

    ginga la eterna aprendiz

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    a coruña (galicia)
    Re: Gato come insectos!: Las nuevas aventuras de Félix el gato mimado

    Hola Adriana que lindo tu gatito yo tengo uno igual pero mas grandecito, se llama Felipe aunque yo no se lo puse ya venía bautizado. Y bueno al tema que a tu gato no le va a pasar nada (esto te lo digo como enfermera que algo se, vomitar de vez en cuando les viene muy bien para purgarse) y como amante de los animales te dire que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. No se si me he explicado, vamos que si a tu gato le hicieron daño los bichitos que comió no se los volverá a comer...son muy listos. Así que tranquila.
    Un saludo ;)
     
  3. noyum

    noyum Me gusta el verde

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    Galicia, paraiso verde
    Re: Gato come insectos!: Las nuevas aventuras de Félix el gato mimado

    Esta precioso tu pequeño gatito.
    Al ser todavia jovencito, esta en la epoca de probarlo todo (igual que nosotros :smile: ) asi que le echan la pata y la boca a todo lo que se mueve (y a lo que no se mueve, tambien).
    No te preocupes demasiado y disfruta con el ;)