Drosera aliciae a la sombra

Tema en 'Drosera aliciae' comenzado por Suala, 16/7/06.

  1. Suala

    Suala

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Badajoz
    Os comento mi duda a ver que pensais. Tengo dos droseras aliciae y actualmente las tengo en la sombra donde les da luz indirecta. Tiene poco muscílago pero el suficiente para atraer algunos bichos y pillar algo. Mi duda apareció cuando leí que deben darle unas 6horas de sol directo al día. No se si es una exageración de un inexperto o es verdad por eso os pregunto que de vosotros me fio más jeje. El caso es que yo vivo en Badajoz y aquí las temperaturas son muy altas, el calor muy asfixiante y temo que se me achicharren a pleno sol. No se si me he explicado bien pero espero que podais ayudarme. Gracias y saludos a todos
     
  2. Pues sí que le vendrían bien unas horas de sol directo siempre que no las seques o quemes, yo hasta hace bien poco tenía a las mias a pleno sol hasta el mediodía y nada.
     
  3. Battosai

    Battosai

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Jaén
    Sí las has tenido a la sombra mucho tiempo es mejor que las vayas acostumbrando despacio al sol, al principio cuando esta más débil. Luego ya puedes ir aumentando las horas de sol, pero siempre evitando el del mediodia que es muy fuerte.

    Seguro que les va mejor así, con un poco de sol ;)

    Un Saludo.
     
  4. Suala

    Suala

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Badajoz
    Ok, entonces las iré ponindo un ratino por las tardes y luego ya os cuento. GRACIASSSSSS