1. Caipi

    Caipi

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Maresme - Barcelona
    Re: Mi gata me come las plantas.

    Hola,
    Mi primer mensaje pensaba que sería de plantas y resulta que es de gatos!!! Quizás es que los añoro, hace muy poco se murió mi gata, un precioso animal de 18 años.
    Cuidado con las plantas que coman vuestros gatos, a un amigo se le murió el gato al comer una flor de pascua. Habéis probado darles el preparado de malta para purgarse, que venden en las tiendas de animales? les encanta.
     
  2. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Mi gata me come las plantas.

    Pues, a la mia no hay dios quien se lo haga comer. No le gusta nada. Se lo pongo en la pata y me lo lanza por todos lados. Se lo tengo que meter a la fuerza en la boca, así todo dentro se queda poco porque se lo saca, la muy.....
     
  3. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Mi gata me come las plantas.

    Pues vaya mala suerte que teneis con las orquideas. Prueba a ponerle la pimienta en la tierra como dicen por aquí a ver si os funciona. Yo ya la he puesto y de momento no se ha acercado a ninguna.
    Suerte.
     
  4. Paquita13

    Paquita13 Sta.Coloma

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Sta.Coloma Cervello -Barcelona
    Re: Mi gata me come las plantas.

    Hola foreros, en casa tengo una perrita y dos gatos. La mayor, como ya tiene 15 años está más traquila, pero el gato (3 años) nos traía por el camino de la amargura escarbando todas las macetas.:icon_evil: Lo solucioné poniendo piedras muy grandes en las macetas.:meparto: Como el "niño" se aburría, empezó a atacar todas las cintas...de momento han ido a parar a lo más alto y, tenemos la suerte de que no se sube (de momento).:5-okey: Compré por internet semillas de Nepeta Cataria (hierba gatuna o falsa menta). Dicen que cuando hay una maceta con esta planta, las demás las ignoran.:icon_rolleyes: Justo planté las semillas este domingo. Cuando tenga una buena mata haré la prueba y ya os diré si ha funcionado.:sorprendido: Un saludo a todos.:beso:
     
  5. Re: Mi gata me come las plantas.

    Para que veais si les gustan los cactus,esta es la pequeñina. IMGP0813.JPG

    IMGP0817.JPG

    IMGP0816.JPG
     
  6. lorenaig82

    lorenaig82 bellasartera

    Mensajes:
    257
    Ubicación:
    Rías Baixas
    Re: Mi gata me come las plantas.

    Q bonita la jodía... aunque se coman las plantas.... yo me los como a ellos a besos!!! :ojoscorazon:
     
  7. Re: Mi gata me come las plantas.

    hola forer@s, mi gata, como no:meparto: , tambien se me come las plantas, pero que no le hace feos a ninguna:68comercubiertos: , se me come el perejil, la albahaca, los girasoles, pero lo que le vuelve loca es el geranio, a ella y al perro, iden de iden.
    Le e comprado muchas veces la hierba esa para pulgarse los gatos, pero no le gusta y no se la come y la tengo que quitar por que se seca, le echola malta que tambien es pa que no se le queden los pelos de cuando se lame en el estomago, pero ella sigue con su geranio, y aunque los ponga arriba del balcon, ella se sube, esuqe es mu larga y me las pica. No les echonada a las plantas para no envenenarla que lastimita de mi gata y mi perro. Aqui os dejo una foto de los dos en el balcon:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  8. Paquita13

    Paquita13 Sta.Coloma

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Sta.Coloma Cervello -Barcelona
    Re: Mi gata me come las plantas.

    ¡Que guap@s son todos! La verdad es que a mí también me hacen enfadar cuando se me comen las plantas, pero se me pasa pronto el enfado y, es lo que dices tú, me los comería a besos....son tancariñosos y, hacen tanta comphttps://img144.***/img144/696/any2006110jp8.jpgañía.... Aquí os dejo unas fotos para que conozcais los míos.https://img525.i[URL=http://***][IMG]https://img525.***/img525/315/terrassesgats034up6.jpgmageshack.us/img525/4479/madridcapdany2006120fl3.jpg[/IMG][/URL]https://img144.***/img144/2158/xxifestadelacirera206ux9.jpg...eso sí, así se quedan a gusto después de hacer trastadas:meparto:
    Un :beso: beso
     
  9. Ana (Logroño)

    Ana (Logroño)

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Logroño (España)
    ¿Sustancias psicoactivas en el Coleo...?

    Hola a tod@s!!!

    Tengo una duda y me gustaría conocer su opinión... soy 'principiante' en el tema de plantas y animales aunque siempre me han gustado mucho.

    El tema es que leyendo un poco por aqui un poco por alla he visto que se comentaba que el Coleo contiene sustancias psicoactivas... que tiene esto que ver con este foro os preguntareis... pues que mi gata se ha puesto tibia nada mas llevarla a casa :11risotada: ... bastante 'loca' esta el animalito (en algo se parece a la dueña) como para que ande rondando por casa toda 'colocada'...jajaja.... en principio no parece que le haya afectado pero me preocupa que el animal se pueda llegar a intoxicar (se que hay algunas plantas que les resultan venenosas)... asi que aunque la planta la he puesto a buen recaudo me gustaría saber que grado de toxicidad tiene esta planta y hasta que punto puede afectarle...

    Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda. :smile:
     
  10. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: Mi gata me come las plantas.

    :merevuelco: :merevuelco: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :96lelo: :ojoslocos: :ojoslocos: :verestrellas: Espero que no se llegue a colocar tu gato!:meparto:

    Un saludo:5-okey: