Cactus que absorbe las radiaciones del ordenador pc

Tema en 'Radiaciones del ordenador y cactus' comenzado por PC CACTUS, 26/2/11.

  1. PC CACTUS

    PC CACTUS

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Madrid
  2. Adrien

    Adrien Aprendiz

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: PC CACTUS

    a) es un bulo
    B) el ordenador no emite radiación, si quieres que el router no emita radiación basta con apagarlo.

    saludos! el cactus es bonito ;)
     
  3. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: PC CACTUS

    hola PC Cactus, en mi opinion es mentira eso de que absorven radiacion, es un mito mas para que la gente que suele creer en eso compre mas y mas para las oficinas, casas de familia, etc.

    yo soy estudiante de radiologia y nunka habia escuchado tal cosa hasta que comence a interesarme por los cactus.(en un congreso nos dijeron las cosas descabelladas que hay en la historia de la radiacion, antes hasta en las pastas de dientes ponian radiacion para que brillaran los dientes... alguna vez alguien vio un cactus que brillara en la oscuridad???:11risotada: ) Supongo que si fuera cierto tendriamos que tenes cactus en la sala de rayos no??? :meparto: :meparto: aunque seria incomodo tener uno en la sala de revelado, no se ve nada y encima hay un pinchudo??? jajajjaja :meparto: :meparto:

    para mi...es todo un mito.


    :beso: :beso: :beso: bye bye

    y para ser sincera, creo que la encuesta esta hecha para ver si la gente cree en eso y lo largan a la venta con esa "propiedad". si no para que preguntar si compraria algo asi por mi salud y cuanto pagaria por el??? jajajja
     
  4. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: PC CACTUS

    :icon_rolleyes: este tema es controversial, hay quienes dicen que si, hay quienes dicen que no. Y hasta el momento no hay respuesta conclueyente.

    En mi opinion no lo creo. Simplemente ha sido un truco publicitario mas, para beneficiar a quienes los venden como tales.
     
  5. Adrien

    Adrien Aprendiz

    Mensajes:
    397
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: PC CACTUS

    Se llama marketing, como la pulsera "power balance" que 'ayuda' a tener mejor equilibrio.

    Yo cuando haya un estudio que lo demuestre entonces lo creeré.
     
  6. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
  7. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: PC CACTUS

    Hay MARU, este tema se ha tocado desde hace muuuucho tiempo, y siempre acaba en discusion para quienes en verdad tienen fe en eso y para los que definitivamente no la tiene :11risotada:
     
  8. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: PC CACTUS

    jajjaja siempre hay quienes creen en lo que se le dice, yo la verdad que no creo nada eso, pero cada cabeza es un mundo aparte no??? jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: PC CACTUS

    Poseo un libro sobre cactus que desmiente este dicho. Este explica que cualquier cuerpo que contenga agua en su composición absorbe una mínima cantidad de radiación (decía que daba igual si se trataba de un cactus o de una pechuga de pollo congelada).
    Realmente no sé qué razón pudo incitar a que este dicho se esparciera, posiblemente comenzó en algún vivero con el fin de comerciar con ellos despachando así los ejemplares y obteniendo mayores ganancias comprando a la gente con absurdos.
    La razón por la que pienso que no pueden absorber radiación alguna de un ordenador es porque las ondas que emite una pantalla irían en línea recta, de modo que para que éstas fueran absorbidas por el cacto, tendría que quedar delante de nuestras narices.
     
  10. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: PC CACTUS

    jajjaja son mitos para que la gente vaya corriendo a comprar, si es por eso nosotros = absorvemos radiacion, la natural que hay en todo lugar, sobretodo si el lugar no se ventila (se concentra la radiacion natural) asique chic@s a ventilar los ambientes si se preocupan por las radiaciones y los pinchudos a disfrutarlosssssssssss

    :beso: :beso:
     
  11. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: PC CACTUS

    hola, si fuera cierto solo absorberia la radiacion que le llega al cactus, el resto lo absorberias tu ya que ocupas mayor espacio y volumen que el cactus y tu serias mejor receptor que el, pero mi ppregunta mas importante seria ¿porque si tu eres un ser vivo tienes mas derecho a decidir que el cactus reciba radiacion de la pc cuando el ni siqiera trabaja en la pc? el cactus es un ser vivo , no se movera como nosotros pero sus partes reproductivas (semillas ) lo hacen no sabemos mucho de su etiologia pero si sabemos algo todo ser vivo tiene derecho a una calidad de vidad y nuestros cactus tambien, esta es mi opinion
     
  12. Re: PC CACTUS

    Andaaaaaa!!!! (no encuentro el simbolito de la cara mordiendosé el labio inferior)

    En un grupo como este que se preocupa de saber los nombres científicos de sus "hijos", donde nos preocupamos si a alguno le salen manchas, donde nos consternamos si un forero está de mala racha con las plagas; te parece que a sabiendas expondríamos nuestras plantas a la radiación (*).

    Entiendo que lo tuyo es un estudio de mercado, pero a pobre mar has venido por peces.

    Mucha Suerte con lo tuyo.

    Un Abrazo. :abrazote:

    PD: (*)Nota para los foreros: Exceptuamos al estimadísimo Doc. que nos muestra sus experimentos.
     
  13. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: PC CACTUS

    Hola

    pienso que la unica radiación que abosorven es la del sol no :sorprendido:, ya que emite algo de radiación, no se umcho sobre eso pero una vez lei que los cactus absorben la radiación del sol, que por eso necesitan de muchisima luz como algunos otros mucho sol

    Bueno es una opinión!!! fuera de eso pienso que se ha exagerado que vivan por la radiación de algunos otros aparatos.

    Solo una cosa!!! Si conozco un cactus (caso verídico) en un taller de electronica que siempre estaba al lado de un cinescopio y a la semana a lo mucho lo sacaban 30 min a que le diera la luz del sol, siempre estaba en un cuarto donde no pega nada de sol, (me hace pensar eso)

    SALUDOS, ya opine mucho :11risotada:
     
  14. Taikka

    Taikka No body punch to EAC

    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    D.F. Ciudad Universitaria
    Re: PC CACTUS

    Son tonterias inventadas por los citadinos no creo que una plant absorva algo que la mandara al muerte XD
     
  15. Gnómido

    Gnómido Weltschmerz

    Mensajes:
    1.270
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: PC CACTUS

    Lo que comenta Touga resulta interesante. Realmente podría ser una comparación, dando por supuesto que si los cactus absorben la radiación del sol, en interior, cerca de ordenadores, microondas y demás instrumentos levemente radiactivos, también podrían aprovechar esta radiación.
    Esto no deja de ser más que una lógica un tanto absurda, pero, ¿por qué se refieren exclusivamente al Cereus peruvianus en este aspecto? Eso es todo un misterio...