Amorphophallus: no le veo ningún progreso, al contrario

Tema en 'Amorphophallus' comenzado por Aniuska, 24/2/11.

  1. jose y macu

    jose y macu `Let sleeping dogs lie´

    Mensajes:
    900
    Ubicación:
    madrid
    Re: POR FAVOR AYUDA CON MI AMORPHOPHALLUS!

    :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. vitorro

    vitorro presento a mi abuela

    Mensajes:
    1.278
    Ubicación:
    coacalco, estado de mexico
    Re: POR FAVOR AYUDA CON MI AMORPHOPHALLUS!

    pobresitos ahora ya se sienten moderadores del foro y dicen que les falta neuronas o otros jajajajajaja, los felicitos por esas palabras que con trabajos salio de su vocabulario

    jajajajajaja sigan con los chistes

    jose y macu: creo yo que si tu ves el titulo del post y no te interesa nose por que entras nada mas a insultar en ves de ayudar
     
  3. Aniuska

    Aniuska

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Hurlingham, Bs.As., Argentina
    Re: POR FAVOR AYUDA CON MI AMORPHOPHALLUS!

    Vitorro y Danelsan Gracias por su consejo.

    Lamento Muchìsimo haber creado tanto alboroto al equivocarme de subforo, pero sinceramente hay que estar bien ocioso para dedicarse a atacar y burlarse de alguien que de buena manera (aunque el lugar sea equivocado) solo hace una pregunta!
    Algunos no ddisponemos de todo el dìa para averiguar sobre lo que nos interesa, en este caso las plantas, y hacemos nuestro mejor esfuerzo, aunque para alguno de Uds sea una ofensa mi error, fue involuntario!
    PERDÒN!!


    Ojalà sus Carnivoras Crezcan y CREZCAN hasta devorarlos...eso sí ellas se envenenaràn!
     
  4. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Re: POR FAVOR AYUDA CON MI AMORPHOPHALLUS!

    Hola

    Creo que no hay que exagerar con lo de los posts equivocados. Si os fijás, contestando lo habéis ido subiendo, justo lo que no queríais. Gracias a ello lo he visto y voy a contestar:

    El Amorphophallus sólo saca una hoja que no crece más una vez se desarrolla, mientras la tenga verde le puede dar algo de sol, y necesita tener el sustrato siempre húmedo. COmo te han dicho, que drene bien, y que tenga bastante materia orgánica, y si puedes riega con agua no calcárea.

    Cuando empiece a refrescar, la hoja se pondrá amarilla y se marchitará, entonces puedes dejar de regar y guardar la maceta hasta el año siguiente, o si quieres, sacar el tubérculo y guardarlo en un lugar oscuro y seco.

    Si te lo regalaron seguramente es el Amorphophallus konjac, el glucomanano que venden como medicinal, los otros suelen ser demasiado difíciles de encontrar, y desde luego un titanum no creo que sea. Un tubérculo de A. titanum que haya florecido pesa varios kilos y vale varios cientos de euros.

    Carles
     
  5. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Re: POR FAVOR AYUDA CON MI AMORPHOPHALLUS!

    Ya estábamos enfadados por un problema con un mexicano con un post parecido pero de venta y engaño,y ya empezamos,dejad ya el post no lo sigáis subiendo por favor,no contesten ni por estar conmigo o se seguirá subiendo.
     
  6. Aniuska

    Aniuska

    Mensajes:
    757
    Ubicación:
    Hurlingham, Bs.As., Argentina
    Re: POR FAVOR AYUDA CON MI AMORPHOPHALLUS!

    Carles, Muchìsimas Gracias!! Esa era mi mayor incógnita y preocupaciòn. Tiene su hoja, pero la misma nunca màs creciò :( por lo tanto me preocupaba estar cometiendo algún error en su cuidado, por lo que me han ido aclarando esta se secarà y entiendo que año a año irà creciendo. Efectivamente es un Konjac :5-okey:

    Muchas Gracias! y Disculpen nuevamente no fue mi intensiòn molestar, ah! y no se cambiar el post de foro :sorprendido: