Moscas en exceso en mi casa del campo

Tema en 'Moscas' comenzado por Beascorpio74, 19/5/07.

  1. Beascorpio74

    Beascorpio74 arreglando el jardin

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Carranque,Toledo
    Re: muchas moscas!!!

    hola , gracias por todos los consejos, os acordais que puse las botellas con la mezcla de agua, vinagre y azucar? bueno, pues, ha ido de mal en peor, no solo no se han terminado las moscas sino que donde habiamos colocado las botellas, se ha llenado de hormigas!!!:desconsolado: , van a invadirme!!.pero por suerte tengo un producto en polvo que es amarillo y huele a perro muerto que es echarlo y desaparecen, no se si mueren(no creo por que no quedan cadaveres).
    cuando querais tener un criadero de hormigas poner las botellas :11risotada:, cuando tenga un dia libre(por que a la vez que intentamos arreglar el jardin, eliminar insectos varios, estamos reformando la casa y ultimando los preparativos de nuestra boda) me acercare a todos los viveros de la zona a preguntar por trampas que me comento cassandra.

    :beso:
     
  2. dora-sol

    dora-sol

    Mensajes:
    345
    Ubicación:
    Castellon- Valencia España
    Re: muchas moscas!!!

    Yo vivo cerca del pueblo pero en el campo y fumigo todo lo que son troncos de arboles, parades, muretes, aceras, y de tanto en tanto tambien las plantas, pues los porductos que utilizo no son nocivos para ellas ........con algun insecticida para granjas como por ejemplo el ripcord10 y otros, alternandolos cada 15 dias y no tengo moscas.
    Puedes preguntar en alguna cooperativa agricola o tienda de abonos y con una mochila de 5 litros le das a todo cada 15 dias y veras la diferencia, pero hay que ser constante,.......... ni las garrapatas se acercan.

    Hay trampas que huelen muy, pero que muy mal y hay que colocarlas muy lejos de la casa, asegurate antes de comprarla PREGUNTA PRIMERO.