Mosquitas blancas en las plantas

Tema en 'Plagas y enfermedades en aromáticas' comenzado por vfh, 21/5/07.

  1. vfh

    vfh Naturaleza viva

    Hola a todos los foreros de infojardin, soy nuevo aqui, me ha interesado mucho este sitio, me parece estupendo que haya tanta gente que cuide asi la naturaleza, mi pregunta es: ¿cómo elimino unas mosquitas blancas, diminutas que estan comiendose la hojas de algunas de mis plantas, sin dañarlas o lo menos que se pueda, la verdad es que me estan dejando las plantas desnudas casi...es urgente, a ver si alguien puede ayudarme.:icon_rolleyes:
     
  2. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: Tengo unas mosquitas blancas!!??

    hola, mira en el indice del foro en el apartado de plagas "mosca blanca" si es igual ya puedes empezar a pensar en aplicar un tratamiento pues en 4 dias te as quedado sin plantas,
     
  3. vfh

    vfh Naturaleza viva

    Re: Espero que me funcione en Confidor de Bayer

    Muchas gracias por tu ayuda biruji, empezaré hoy si localizo el Confidor, por cierto que perrit@ mas chul@ como no le veo la cosita no se que es.:5-okey:
     
  4. hormiguica

    hormiguica

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    Zona Maresme (Barcelona)
    Re: Tengo unas mosquitas blancas!!??

    Ten en cuenta que el confidor es un producto químico. Si son plantas aromáticas y las vas a utilizar para cocinar no es lo más conveniente.

    No pones las plantas que son, pero mi experiencia es que la menta y la albahaca no aguantan los productos muy fuertes. Siempre que he pulverizado con productos de triple acción se han "quemado" las hojas.

    No te puedo aconsejar sobre métodos alternativos contra la mosca blanca, pero cuanto antes pongas remedio, mejor. Parece mentira la rapidez con que se reproducen estos bichejos