Ahora cuanod porner el palito guia!!!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por tomy27cool, 16/3/11.

  1. tomy27cool

    tomy27cool

    Mensajes:
    9
    Hola a todos los del foro despues de los concejos que todos me dieron pues por fin mi planta dio su primera vara florar asi qeu estoy super feliz ahora ya la vara esta un poco grande y pues he visto que le ponen un palito guia a la vara peor no se cuanod hacerlo a ver si alguien me puede indicar aca pongo fotos de mi hija gracias.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. No se cuando ponerselo, tal vez ya que comience a sacar capullos, lo que si he leido es que, si se le pone muy verde la vara se rompera.
     
  3. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues ya, asi se puede romper, con la vara está mas protegida, conforme crece se va poniendo mas rigida y por lo tanto hay mas posibilidades de que se rompa, yo se las pongo enseguida.
     
  4. vivi756

    vivi756

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Arecibo, Puerto Rico
    yo las mias las tengo al natural :13mellado: yo las mias pues como las tengo en canastan colgando y una esta alta pues no les puse nada y asi se ven mas bonitas (para mi) pero si le vas a poner uno ya se lo puedes poner ya que mientras mas grande mas dura se va poniendo la vara, claro, haslo con mucho cuidado ya que se parten de nada al ser tan finitas.
     
  5. Napi

    Napi Go vegan

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Leganés
    yo lo que he hecho es que la "apoyo" en un tutor, pero hasta que no vea para donde salen los capullos no la "ataré" al palo.

    Bye!
     
  6. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es que no se atan, hay tutores especiales para ellas que solo los soportan.
     
  7. Napi

    Napi Go vegan

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Leganés
    ^^ de ahí las comillas...
     
  8. tomy27cool

    tomy27cool

    Mensajes:
    9
    Gracias chicos por los consejos voy a esperar un poco mas hasta qeu este un poco mas cgrande la vara para ponerle el apoyo a la vara. gracias por sus buenos comentarios.