Jacintos

Tema en 'Jacinto' comenzado por droser, 17/12/10.

  1. Se ven todos estupendos, y floreciendo a la vez. Es casi imposible dejar de mirarlos, ¿verdad?:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Homie

    Homie Adicciones: Jardineria

    Que tal Dolores!
    Gracias por preocuparte x nosotros por aca, pero en realidad era muy lejos de aqui la alerta, como a 4 hrs en carretera, Mexicali no goza de playas, solo desierto! Sin embargo Ensenada si que tiene bonitas playas y un clima excelente, todo crece hermoso ahi. Y tambien esta la bufadora, muy famosa pues solo existen 2 en todo el mundo. Mexicali lo que tiene bonito, es su gente. Jejejeje sobre todo yo! Jajajajaajaja ntc. Cuidate mucho tu tambien!

    Mirosman
    Que hermosos se ven tus Jacintos todos abiertos. Yo queria tenerlos asi, pero el calor me adelanto algunos.
     
  3. Ana Soler

    Ana Soler

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    alicante
    Hola a tod@s, tengo 4 jacintos que estan en flor, al principio estaban demasiado enterrados asiq les quite algo de tierra porq florecian a ras de tierra, el problema esq ahora las flores pesan tanto que con estos dias de atras se han acostado y no se si sera mejor cortarselas o bien ponerle un tutor hasta q se seque completamente,sta noche subire unas fotos para q podais verlos, le quite una vara a uno que el viento le partio y es como hueca. Es la primera vez que tengo y no me gustaria cargarmelos. La verdad esq son muy duros, mis perros,los gatos y el aire hicieron de las suyas con los pobres...y aun y todo florecen preciosos
     
  4. Ana Soler

    Ana Soler

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    alicante
    más vale tarde que nunca...aqui estan las fotos

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Son muy bonitos. yo lo que haría sería no esperar a que se sequen sino cortarles la vara floral cuando empiecen a ponerse feas las flores, para que no sigan el proceso de formación de semillas y le quite fuerza al bulbo.
    No soy experta, seguro que aquí te aconsejan mejor; eso es lo que yo hago con los míos.
    Son preciosos.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. Ana Soler

    Ana Soler

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    alicante
    ok, muchas gracias, eso hare, en cuanto se empiecen a poner feas, a cortar... si bonitos son pero te tienes q poner de lado para verlos bien jajaja rectos serian más bonitos jeje pero huelen que te dan ganas de pegarles un bocao!!! jajaja y a las abejas les encantan, se pasan el dia pringandose de polen dentro de las flores jajaja y el tacto que tienen tan duro, parecen de plastico. no se si habra alguna manera de conservar algunas florecitas para secarlas pero si alguien lo sabe que me lo diga xfa.

    un saludo