Pastora alemán cansada

Tema en 'Problemas de salud y enfermedades en perros' comenzado por Solea, 14/3/11.

  1. mbgeam

    mbgeam

    Mensajes:
    1.315
    Pues cuanto me alegro¡¡ que bien, un problema que te evitas. De todas formas, quizas la perra es que sea un poquito vaga..........

    Estoy con Illy, una buena alimentacion y condroprotectores.
     
  2. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    Cuidado con los condoprotectores,yo solo los daria si fuera estrictamente necesario.;)

    Yo le haria caso al veterinario que a fin de cuentas es el que sabe.:5-okey:

    Me alegro de que no sea displasia!!!!!!!!!!,he leido un monton de casos de este tipo en otros lugares,y con un poco de antiinflamatorio al final del crecimiento los perros estan perfectos y hasta concursando en tareas complicadas!Ánimo.....:52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Solea

    Solea

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    ¡Gracias otra vez! mbgeam, lo de vaga seguro :meparto: :meparto: Esta va a ser de las de "ir pa na es tontería" :meparto: :meparto:

    Illy, muchas gracias por toda la información :beso: . Voy a comentar con mi vete lo de la condroitina y a mirar los piensos de pro plan que mencionas, que creo que son los que tengo más a mano.

    Anuka, no te preocupes. Se lo comentaré a mi vete. Siempre es bueno saber cosillas así porque, si le puedo evitar problemas mejor. Pero tranquila, hoy la perra está en plan "super Maya", y la puñetera se ve que quiere quemar toda la energía que ha guardado hasta hoy. ¿Sería afán de protagonismo? :11risotada: Pobre mi niña...:11risotada:

    ¡Besos!
     
  4. mibelen29

    mibelen29

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Cordoba Argentina
    Hola, como estan, mi perra es de ésta raza (pastor alemán), se que la displasia en ellos es muy común pero no te alarmes hasta confirmarla, es raro que siendo cachorra no sea juguetona porque son una raza bastante activa, pero consulta con un especialista y espera los resultados, Saludos desde Argentina
     
  5. Solea

    Solea

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    ¡Gracias Mibelen29! Por suerte no ha sido displasia (bueno, de momento, que aún es chiquita y tienen que hacerle seguimiento). Simplemente estaba molesta por lo rápido que crece. ¡¡Un beso!!