Me gusta, no me gusta. Invierno

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Tara, 21/12/10.

  1. Hola!

    Nafnaf
    , pues ni me había fijado que los de chocolate blanco eran los de Tara.. de todos modos seguro que alguno hay por ahí relleno de chocolate, así voy probando y probando.. y si me encuentro uno relleno de fresa seguro que me va a encantar :smile: Pues mira, lo mismo Algodoal los está saboreando.. yo en su caso también los saborearía durante un rato largo largo :smile:

    Me gustan esas X de los tesoros y de los besos, aunque yo nunca he puesto x en lugar de "un beso" "un montón de besitos por tu preciosa piel" "Muchos besos por donde más te guste.." en fin, que no soy de ahorrar palabras y menos sentimientos y apetencias.

    Me gusta que hoy no llueva, con la que cayó ayer.. Hace sol y se está bien al solecito, que te de en la cara y te haga sentir feliz.

    Me gusta la música que estoy escuchando, Tom Jones :smile: a ver si soy capaz de ponerlo..


    No me gusta tener que estudiar, pero tengo que hacerlo, a ver si hay suertecilla en junio :icon_rolleyes: lo suyo sería que me tocara la lotería y me dedicara a viajar por ahí :smile:

    Besos a todos :beso: :beso:
     
  2. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    ;) AnaM .... te quedaste en blanco..... ;) el signo = es muuuuy importante ..... igualdad mujer, hombre...... igualdad de oportunidades .... para poder estudiar :smile: ...... igualdad para todo ....
    .... pero si quitas el signo = mejor vemos tu video ;) :beso: :beso:

    Otro me gusta.................... ¿qué me pasa hoy? :sorprendido:

    .........me gustan los primeros acordes de esta musiquita.... es la que me avisa que tengo un mensaje en el movil .
    Cuando suena, me avisan en casa " ¡¡¡ La lechuza de Harry !!!" :11risotada: ... me gustan las lechuzas
     
  3. Hola!

    Nafnaf, creo que ya lo he arreglado :smile: yo sabía que era algo del igual, pero no sabía si era quitándolo o no :icon_rolleyes:

    No me gusta querer hablar con alguien y no poder... ufff.. y con lo insistente que soy seguro que llego a ser pesada..

    No me gusta tener sabañones en los dedos de las manos.. estoy harta de este tiempo, que no termina de romper la primavera. Por cierto, ¿qué día es el señalado para abrir el hilo nuevo? :smile:

    Besos a todos :beso: :beso:
     
  4. Hola!

    Me gusta escribir cartas, hacía mucho que no escribía y mi letra está fatal después de tantos apuntes y estudios.. vamos, no es que haya estado nunca estupenda, tengo una letra un poco ilegible que procuro dominar para las oposiciones, pero en fin, es la que tengo y me gusta escribir como escribo :happy:

    Me gustan los días así, llenos de sol y de nubes blancas ocupando todo el cielo, dominándolo y haciéndolo suyo, precioso :ojoscorazon:

    Me gusta estar bien y tranquila con las oposiciones, no sé si os he dicho que ha salido la convocatoria y que he hablado con mi antigua profesora de la academia (me quité por falta de tiempo y dinero, pero sigo estudiando), pues me ha dicho que, para no competir entre nosotras, pues que tengo que presentar los papeles el día 1 de abril (cada una los presentará un día distinto, así hay menos posibilidades de caer en el mismo tribunal), así que mañana lo rellenaré todo y el martes iré a pagar las tasas.. esas tasas tan monas que son casi 70 euros sólo por presentarte al examen..

    Muchos besos a todos :beso: :beso:
     
  5. Hola!

    Y van tres :smile:

    Ahí os dejo esto de Elis Regina, espero que os guste :smile: La he escuchado este mediodía en el coche y me puse contentísima; no me gusta que los subtítulos estén en inglés, pero no he hecho una búsqueda exahustiva.



    Besitos a todos :beso: :beso:
     
  6. Buen Viernes para todos !!

    Ana María: :beso: Ésa canción es hermosa, es de mis preferidas, ¿quieres un remedio muy efectivo que me dió una personita muy linda para la piel? pues se mezclan a partes iguales Pomada de la Campana y crema Nivea, no sé si esas marcas existan allá en España, pero la pomada de la campana tiene petrolato, óxido de cinc, parafina y fragancia y la crema nivea es una crema humectante de la marca BDF. En fin, que haciendo la mezcla y aplicándola en la piel lastimada de manos o pies se curan en un santiamén.

    Yo recordaba otra melodía de una película, primero pongo la película dónde la escuché (Es de "El Vuelo del Phoenix", la canta Connie Francis) y después la melodía completa (me gusta más con Gino Paoli) , se llama Senza Fine, Sin Final:





    Senza fine
    Tu trascini la nostra vita
    senza un attimo di respiro
    per sognare
    per potere ricordare
    ciò che abbiamo già vissuto
    senza fine
    Tu sei un attimo senza fine
    non hai ieri non hai domani
    tutto è ormai nelle tue mani
    mani grandi mani senza fine
    non m'importa della luna
    non mi importa delle stelle
    tu per me sei luna e stelle
    tu sei per me sei sole e cielo
    tu per me sei tutto quanto
    tutto quanto voglio avere

    senza fine
    Tu sei un attimo senza fine
    non hai ieri non hai domani
    tutto è ormai nelle tue mani
    mani grandi mani senza fine
    .....
    non m'importa della luna
    non mi importa delle stelle
    tu per me sei luna e stelle
    tu per me sei sole e cielo
    tu per me sei tutto quanto
    tutto quanto voglio avere
    senza fine
    la la la la



    Me ausentaré una temporada, ya los leeré en algún día de la primavera o verano, para todos :

    [​IMG]

    Saludos. :5-okey:
     
  7. Hola!

    Un beso, Chapulín, estaremos esperándote con los brazos abiertos :abrazote: La crema nivea sí la conozco, de hecho tengo un botecito en casa para hidratarme las manos, porque con el frío se me ponen fatal.. otra cosa es que con la pereza no lo haga tanto como se necesitaría; y la pomada de la campana no tengo idea de lo que es.. de todos modos estoy acostumbrada a tener sabañones, creo que desde que crecí los tengo, y quizás desde pequeña pero no me acuerdo, en cuanto hace un poco de frío y no me abrigo pues nada, ahí están los puñeteros, recordándome que aún no es época de tener las manos al aire..

    Me gustan los amores que tengo, unos calmados, otros inquietos.. todo esto es por mi parte, claro, que luego la otra persona puede sentir otras cosas y mis amores no ser correspondidos.. no me gusta no tener ningún amante cerca, los que me gustan andan lejos y no puedo verlos cuando me apeteciera. No me gusta tener mi cama vacía, sólo llena de mí.. quizás necesito una pareja, no sé.

    Por cierto, ¿alguien se animará a abrir el hilo de Primavera?

    Besos a todos :beso: :beso:
     
  8. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Chapulin hasta pronto.

    Ana Maria puedes abrir el hilo de primavera ??;)