Semillas ecológicas: ¿dónde comprar en Madrid?

Tema en 'Semillas de hortalizas ecológicas' comenzado por Cosmic, 23/5/07.

  1. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Hola:

    Alguien sabe donde puedo conseguir semillas ecologicas en Madrid?

    Muchas gracias a tod@s y un saludo.
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: SEMILLAS ECOLOGICAS EN MADRID?

    Cosmic, aquí en el foro puedes conseguir muchas semillas si las pides. Y a veces, más que ecológicas es mejor buscar semillas autóctonas de tu zona. En muchas ocasiones es mejor eso que comprarlas, si me permites el consejo.

    Dinos lo que buscas y veremos en qué podemos ayudarte. Aunque para hacer semilleros vas un poco tarde ahora mismo...
     
  3. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: SEMILLAS ECOLOGICAS EN MADRID?

    Hola Picarona

    Muchas gracias por contestar! Esta mañana he escrito un mensaje y me han contestado con enlaces en los que apareces tu escribiendo. Has escrito incluso un mensaje enorme con infinidad de informacion sobre Macetohuertos. Aprovecho la oportunidad para darte las GRACIAS por reunir tanta informacion, increible!, no se nada de nada sobre huertos y la verdad es que me he encontrado con un regalo caido del cielo y con muchos mas de mensajes del foro antiguo que habeis escrito las personas que teneis experiencia :bravo: :bravo: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :adorando: :adorando: :adorando: . La pregunta la hice para tantear el terreno, pero despues de ver muchas fotos de macetohuertos, lechugas y tomates demostrando a la humanidad que es posible y no fabula me voy a animar a hacer uno. :52aleluya:
    Llevo algun tiempo buscando semillas ecologicas de aromaticas y plantas en general en Madrid. He tenido suerte y una persona me ha enviado muchas de varias plantas:ojoscorazon: . Con respecto al huerto he pensado en plantar tomates, lechugas, zanahorias, cebollas, judias, escarola, calabacin,berenjenas,melones, sandias, maiz, ajos, espinacas, fresas, coliflor...PUF!! `plantaria de todo si pudiera, pero siendo realista y teniendo en cuenta que no tengo experiencia en horticultura creo que empezando con tomates, lechugas, zanahorias, calabacines, berenjenas, escarolas, espinacas y fresas me conformaria, con casi todas! Ja,ja,ja...Me da verguenza pedir semillas de sopeton...:icon_redface: Me esta costando incluso escribirlo...ja,ja,ja...Alla voy! Si alguien quiere regalarme unas semillas ecologicas seran bienvenidas:5-okey: y si me las vende tambien:5-okey: Yo tengo algunas, las que me han enviado hace 2 dias de varias plantas aromaticas y rucula. Sera un placer compartirlas.

    Muchisimas gracias y un saludo;)
     
  4. manuia fenua

    manuia fenua

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: SEMILLAS ECOLOGICAS EN MADRID?

    Hola Cosmic
    Si te sigue interesando las semillas ecológicas, las puedes encontrar en NATURA si, en la calle Guzman el Bueno, cerca de la calle Rodríguez San Pedro, una calle por encima que ahora no recuerdo el nombre. Es una tienda llena de cosas interesantes.... espero te sirva de ayuda
     
  5. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: SEMILLAS ECOLOGICAS EN MADRID?

    Hola manuia:

    Conozco el supermercado. No pense que tuvieran. Gracias:5-okey: