Fotos de mis gatos

Tema en 'Fotos de gatos' comenzado por Cosmic, 30/4/07.

  1. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Hola!;)
    No sabia que en infojardin hubiera un foro sobre mascotas, asi que os voy a presentar a mis 2 amigos, cheni y chaning:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Cheni es azul de rusia, le rescate de un colegio que estaba lleno de gatos de todos los colores, aunque su madre era igual que el. Es el gato mas guapo del universo y mas rico que un san luis!!:ojoscorazon: . Chaning es la siamesa y esta poseida, :demonio: . Nunca me perdono que trajera a cheni a casa y solo se deja querer por mi madre. Antes se llamaba lady blue, pero no le pega nada, es mas mala que un dolor de muelas de angela chaning (de ahi su rebautizamiento):24revolcado: .

    Un saludo para tod@s:eyey:
     
  2. Luggona

    Luggona Novatíiiiiiisima

    Mensajes:
    370
    Ubicación:
    Asturias
    Re: MIS AMIGUITOS

    Me encantan los azul de rusia. Vaya suerte encontrarla, pues cuestan un pastón. Los dos son preciosos, pero el ruso..........................
     
  3. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: MIS AMIGUITOS

    Gracias luggona!
    La verdad es que ademas de guapo tiene un caracter fantastico, es muy sociable y se deja querer por todo el mundo. Es muy expresivo y casi cada dia descubro un nuevo registro en su voz, solo le falta hablar:5-okey: .

    Un saludo:eyey: .
     
  4. crisbar

    crisbar

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    valencia (España)
    Re: MIS AMIGUITOS

    Cosmic: son preciosos los dos. la siamesa me recuerda mucho a la mía. es también mas mala que un dolor, ñoña y solo nos hace la pelota en invierno cuando viene a nuestra cama y cuando quiere que le ponga una latita. pero yo la quiero muchísimo y le doy unos besos! es muy curioso: en verano se va fuera a la terraza y allí se pasa las horas, duermo incluso fuera. nosotros también quisimos llevarle un compañero que era un gato de unos amigos que no podías cuidar, y casi nos da algo. pasamos una semana de locos. uno fuera y otro denro de casa, incluso llegaron a enzarzarse y no hubo manera. tu como lo conseguiste? era cachorrito? piensas que aceptaría uno pequeñito de un par de meses? es que hemos visto un siamesín precioso, pero claro...te envio la mía

    [​IMG]
     
  5. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Re: MIS AMIGUITOS

    Me encanta el azul!! Qué ojazos más bonitos.
    Chaning :11risotada: Vaya nombrecito le has puesto a la pobre... yo tenía una siamesa igual de "simpática" :icon_rolleyes:
     
  6. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: MIS AMIGUITOS

    Crisbar, ya habia visto a la guapetona de tu gata:ojoscorazon: . No recuerdo exactamente como fue el proceso de aceptacion. Los celos aparecieron poco a poco y la relacion de los dos ha tenido sus altibajos. Le traje a casa cuando era chiquitin, alrededor de 2 meses o mes y medio. Al principio ella mantenia la distancia, seguramente le dio algun coscorron, bufo etc, exactamente no me acuerdo. De cualquier manera ella siempre marco la distancia y dejo claro quien mandaba. Cuando el empezo a crecer a ella le cayo mejor, las hormonas...:ojoscorazon: Tuvieron juntos varias camadas y habia paz en el hogar, ella se sentia plena con tanto hijo y el orgulloso de la prole. Despues de esterilizar a cheni llegaron las peleas, el dejo de ejercer de procreador y de interesarse por ella. De todas maneras esta mas loca que una cabra, le tiene desconcertado, ella manda, le pega, le tiene acongojado y de repente un dia quiere cariños sin estar en celo. El pobre esta mareado y claro, cuando ella se pone cariñosa el pasa. A mi jamas me ha perdonado esa deslealtad hacia ella. No deja que la toque ni me acerque. Lo intento cada dia pero no hay nada que hacer, sigue pensando que la he traicionado. Por lo que me han comentado en mas de una pcasion los siameses son gatos muy raritos. Ojala tengas suerte y llegue a aceptar bien a su nuevo compañero en caso de que te decidas. Como son tan posesivos y celosos trata de que cuando esten los dos delante le hagas tanto caso al nuevo como a ella, incluso mas atenciones, son asi de susceptibles. Introducele poco a poco, que le vea y le huela. Tal vez puedas probar a frotarle con alguna prenda que este impregnada del olor de ella. No los dejes solos hasta estar segura de que no va a haber ningun problema. Suerte!!:5-okey:

    Nusuki, angela chaning se queda corta en comparacion con ella!!:meparto:
     
  7. crisbar

    crisbar

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    valencia (España)
    Re: MIS AMIGUITOS

    Hols Cosmic:
    gracias por tu respuesta. al final no vamos a dopta a ninguno de momento. quizás más adelante. ahora estamos muy tranquilos y lña pobre es custion de seis meses ha hecho dos mudanzas,. es muy buena y no se queja de nada. Ahora que está tan bien en su terraza ( de la que ella es la dueña y señora), no quierp que tenga el estrés de traer a otra a casa. te mando más fotos. la verdad es que si que son un poco raritos los siameses. mandame más fotos de tu gatita!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    un beso:

    cristina
     
  8. Carmen B

    Carmen B

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    Málaga
    Re: MIS AMIGUITOS

    Yo también tengo una gata siamesa. Vale que los gatos sean de vez en cuando un poco ariscos pero la mia ya se pasa. Se lo comenté al veterinario y me dijo que era la raza. Por lo que se ve los siameses son los gatos menos cariñosos y más "ariscos" de todos. De todas formas adoro a mi LILI. Es mi amor.

    Saludos