Tomate Raf Marmade de Fitó: ¿alguien lo sembró? ¿Son matas productivas?

Tema en 'Tomate Raf' comenzado por Majoney, 22/3/11.

  1. Majoney

    Majoney Patán profesional

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Hola, he sembrado semillas de RAF marmade de la marca fito, ¿alguien las ha sembrado algún año anterior? Si hay alguien ¿Que tal salen? ¿las matas son poco productivas?
    Muchas gracias.
     
  2. verdecito

    verdecito

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    cordoba
    Re: Tomate RAF marmade de FITO

    yo no estoy seguro. tambien tengo un hilo ppreguntando por esta variedad. pero creo que se plantan mas tarde que la mayoria de los tomates. a ver si alguien t responde y aclara el tema. yo me quedo pa ver a que conclusion se llega jejeje
     
  3. CITORR

    CITORR

    Mensajes:
    1.369
    Ubicación:
    CUENCA ESPAÑA
    Re: Tomate RAF marmade de FITO

    Los tomates RAF puedes sembrarlos todo el año, igual que cualquier otro. Pero una practica que se hace es plantarlos a finales de Agosto o primeros de Septiembre por aquello de que resisten mejor las temperaturas mas bajas que otras variedades o clases. Esta clase es poco productiva.Pero es muy rica para comer crudos. Espero haberte ayudado algo, aunque sea poco. SALUDOS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. verdecito

    verdecito

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    cordoba
    Re: Tomate RAF marmade de FITO

    si que me has ayudado.estoy contigo.sobre todo si se cultiva en zonas muy calurosas.estoy intentando reunir datos sobre fechas d siembra dependiendo de la provincia donde se cultiva.del levante hacia abajo creo que lo mejor es hacerlo como tu dices pa sacarle todo su partido.a ver si se anima los foreros que cultiven esta variedad y nos comentan su zona geografica y su fecha de siembra.