Conejitos enanos: Aplicación para iphone o ipad de conejitos

Tema en 'Conejo como mascota' comenzado por minishah, 8/4/11.

  1. NOHE30

    NOHE30

    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Aplicación para iphone o ipad de conejitos

    Lo que parece extraño, es que entra gente al foro, se registra, tiene uno o dos mensajes enviados, no indica ciudad ni pone foto, deja un post para recomiendar un producto y ya no se vuelve a saber de es@ forera, a eso creo que se refiere Nuit. El foro es para interactuar, para preguntar cosas que dudas a otros foreros que te pueden guiar o aconsejar. En fin que a mi me huele a que se pretende más vender un producto que en si el preocuparse por algun tema específico, o que se dude de algo y se necesite ayuda, ni más ni menos. A ver Rakuh, sólo sabremos si intentas venderlo o no, según el tiempo que estés participando en el foro, y para eso solo se sabe de una forma....tiempo al tiempo¡¡

    Saludos ;)
     
  2. Kelvariel

    Kelvariel

    Mensajes:
    1.830
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Aplicación para iphone o ipad de conejitos

    Espero que no moleste a nadie mi aportación.

    Pero he de decir que un conejo "enano" requiere los mismos cuidados que cualquier otro conejo doméstico.

    Los dos requieren una jaula amplia, salir muchas horas de ella, heno, verduras, veterinario (vacunas, desparasitación y es muy recomendable la castración), mimos, por supuesto y más cositas.

    De hecho, muchas veces te venden conejos "enanos" "que no crecen" y luego es un conejo de los nomales.

    lo siento pero veo un poco absurdo diferenciar (en cuanto a los cuidados) por razás a los conejos. Ya que la única diferencia sería si son conejos angora que necesitarían un buen cepillado.