Jardinería y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 16/2/11.

  1. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me acabo de dar cuenta que mi mensaje anterior fue el número 1000!!!..... (ya sé que no es nada comparado con los 11000!!! :sorprendido: de Fili!!!...... pero pues considerando que no soy mucho de escribir varios mensajes...... pues si es algo!!)


    Ando haciendo limpieza..... por aquí seguiré!!!....

    Ya recibí una orientación de carreteras que me sirvió mucho :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  2. droser

    droser cesar

    Re: Primavera en los patios de México!

    si:( solo pase rapidito por q nado ocupado algo ocupado en la escuela:icon_redface:
    hola, muy bello tu jardin , se ve bienjeje
    felicidaes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oye q bueno q encontraras semillas de la "pajarito":52aleluya:
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: me impresionas y me pones triste por q me acuerdo de mis carnis:( :(
    va muy bien y veo q t gustan las trepadoras:beso:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    felicidades t esta quedando muy bien:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    este es mi perro mas grande tiene como 8 años y esuno de mis 5 cachorros:happy: :happy:
    [​IMG]
     
  3. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Buenas tardes, Florisima:beso: que bonito debes sentir estrenar casita nueva y decorarla a tu entero gusto y sobre todo co o alguien te dijo, empezar de cero tu jardin que tambien sera nuevecito, tienes un buen espacio y segurito sabras aprovecharlo:5-okey:

    Lapat:beso: conste que dijiste que a todos eh?:11risotada: :11risotada: , el contador es de Durango pero de repente se le va un tonito medio raro, yo le digo "costeñito", porque habia oido hace muuuucho esos de las diferencias en el mismo Veracruz....al único que le digo "jarocho" es al ratón Crsispín, porque lo dice el....:11risotada: :11risotada: :11risotada:


    ....haber si no me mandan al foro de mascotas....:icon_redface: Droser, que pelo tan brilloso el de tu perro, debe ser igual de timido que el mio, la hembra si voltea a la camara y se queda quieta, él mas bien se inquieta y la beba como que se queda sacada de onda jejeje ....hasta ahorita, solo queda esa señorita vaca, pero pronto se ira a su nueva casa y me quedo otra vez con los papas....el macho es muy timido y no se dejo tomar foto:icon_rolleyes: , me gustan mucho ese tipo de perros, algunas veces me he arriesgado a recibir alguna mordida, pero estoy segura que huelen mi buena voluntad y siempre se han dejado acariciar....
    [​IMG][​IMG]

    Eric, a los rosalitos les da el sol de la mañana, pero a eso de las 12-1 empiezan a recibir sombra, para empezar les he estado dando mas agua y les puse humus de lombriz....las hojitas siguen muy verdes, los de la otra caja no tanto:icon_rolleyes: es mas ya les quite todas las hojas porque se sentian muy debiles y se le arrancaban fácil, las medio podé, no se si sera tiempo pero igual me las escabeché, espero que lo que les crezca venga mas fuerte....ya luego les contare....
    saludos generales....me voy, tengo muuuuchas cositas que hacer en la casa de ustedes. que tengan un bonito fin de semana.....
     
  4. droser

    droser cesar

    Re: Primavera en los patios de México!

    hola aa lau yo tego y e teido de muchas clases. antes a mi papa le gustaba mucho los pit bull y esos otros q les dicen de "pelea" y m sigue gustado mucho.
     
  5. Re: Primavera en los patios de México!

    buenas noches :13mellado:

    hola flori, pues las enredaderas no generan humedad asi que no creo haya problema por eso...ojala las puedas poner....y sip, las althaeas son las malvas que nos envio solserita...las mias ya van grandes grandes :52aleluya:

    si, flori, si hay una autopista...bueno, de hecho hay 2..hay una autopista puebla-perote y otra que es puebla-? (mas al sur del estado) pero bien no se como se llama ni a donde llega.........teziutlan esta muy cerquita de perote...en la autopista de puebla-perote dicen que es muy rapido y llegarias mas derecho a teziutlan...y de perote a xalapa es como una hora de viaje...esta muy cerca....:5-okey:

    jeje felicidades florisencilla, ya eres toda una adicta! :11risotada:

    hola droser..pues lo bueno, es que ya saliste de vagaciones jeje :11risotada: ...no te pongas triste por tus carnis...seguro las proximas las sabras cuidar bien....bien dicen que echahdo a perder se aprende ;)

    hola ana laura :beso: ...pues yo te recomiendo que les pongas un fertilizante quimico para complementar los nutrientes que muchas veces faltan...un triple 17 estaria bien :5-okey:

    ...por cierto, simpaticos los perritos que comparten
     
  6. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Feliz sabado chic@s,
    Eric a lo mejor las ves hasta el siguiente año, así me pasó a mi, pero pensé que era por el clima de acá, gracias por la aclaración, para mí todos los veracruzanos son jarochos.
    Memo tu si tienes acento de veracrú? en otros palabras eres candela pura :happy:
    Agua a mi tampoco se me antoja el chocolate, aquí ya empezó hacer calor y empezó con ganas.
    flor es que son semillas expres :11risotada: disfruta tus vacaciones.
    felicidades por tu mansaje 1000.
    dros ya se le nota edad a tu perrito, está lindo.
     
  7. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Primavera en los patios de México!

    Nop, solo hay 1 autopista.. esa autopista es la de Orizaba - Puebla.. y no está al sur del estado... es en el centro del estado..

    La que te menciona vampi chimu no es autopista, es super carretera .. va de Amozoc (Puebla) a Perote (Veracruz).. y ya estan por terminar el tramo hacia Xalapa (libramiento de Xalapa)... y sip de Xalapa a Puebla son como 2 hrs. y media aprox. en automovil ;) ...

    Ambas estan en muy buenas condiciones y los paisajes son extraordinarios sobre todo en la de amozoc - perote pues ves un cambio radical en cuanto a vegetacion y clima, ... la super carretera es relat. nueva :5-okey:

    jaja seeee, aunq hay personas a las q se les nota todavia aun más.. pero sip, si voy a otros estados lo primero q me dicen es.. eres jarocho verdad? y yo con mucho orgullo digo SEEEEEEEEEE .. :beso:
     
  8. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Gracias, César!.... espero que ya estés de vacaciones!!

    Ese perrito se ve un poco tímido!!

    Hola, analau!!.... espero que si sepa aprovechar el especio que tengo..... aunque estoy un poco triste pues de los 4 hibiscos que tenía sembrados, dos están todos "apachurrados" creo que no les gustó el transplante..... además ha hecho muuuucho viento!!!

    Hola, Eric!.... lo que me preocupa de las enredaderas es que a algunos no les gustan porque dicen que ahí se esconden bichos.... pero si me gustan mucho las enredaderas....

    El plúmbago que casi se secaba con la helada.... lo tuve en recuperación y anoche ya le vi dos florecitas..... ahora floreció de un azul casi morado!!... jaja se acuerda que estaba muy pálido???

    Las malvas ya están germinando

    Y lo de la autopista..... pues el destino no es Teziutlán..... el destino sería el puerto....

    Hola, sol!!.... si que van germinando rápido ehhh!.... ayer vi más germinadas

    Gracias por la info!..... y de Orizaba al puerto.... cuántas horas son????
     
  9. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Primavera en los patios de México!

    2 horas como máximo... quizas menos ;) .. pero no entiendo.. si vienes de Monterrey no necesitas pasar por Puebla :-? .. al menos q viajes por el centro del pais y no por la costa ;)

    buenos dias flori :beso: .. buenos dias a todos :beso:
     
  10. Re: Primavera en los patios de México!

    No la que va a Perote si es autopista, si te cobran :razz: A lo mejor dices porque no es tan ancha como la que va a Veracruz pero hasta la Puebla - Cuautla es igual y sigue siendo autopista, para Teziutlan también hay desviación por federal o por autopista, pero como dice Lapat es un poco más rápido y sobretodo barato si te vas por Tampico y de ahí ya te bajas, yo solía hacer ese recorrido desde Monterrey hace varios años :happy: .
     
  11. Re: Primavera en los patios de México!

    Truena que truena pero pura llovizna que cae :( Llevo dias sin regar y la lluvia nadamas me torea :icon_evil:

    Ahora que me acuerdo la Puebla - Perote si es de dos carriles por lado :razz: En esa autopista se corre y ni se siente .
     
  12. Re: Primavera en los patios de México!

    hay no..espero que no tarde tanto :icon_rolleyes:

    si pues esa creencia la tienen muchas personas....a mi me lo dicen por que en mi fachada tengo cubierto de ficus pumila..(antes mas) y por experiecia te digo que no es nada cierto eso....claro, algna vez veras algun insecto pues es natural al ser un exterior....pero no que aniden ahi ni que se escondan alli...;) ...que bien por el plumbago :5-okey:

    es cierto vampiro c. es autopista...yo paso por alli seguido y si cobran ;)

    no te preocupes que ya mero llegan las lluvias...en este tiempo hay que tener cuidado con las granizadas :5-okey:
     
  13. Re: Primavera en los patios de México!

    Que hay mi buen, mira que lo bueno de aquí donde vivo es que casi nunca graniza, solo me acuerdo de una vez en varios años y no paso a mayores, lo malo es que llueve menos que en otras zonas de la ciudad donde si ha estado lloviendo en la semana ... ¿que dicen las vacaciones ?
     
  14. Re: Primavera en los patios de México!

    Que tengan buen inicio de semana !
     
  15. Re: Primavera en los patios de México!

    hola seido, pues que mejor que no granize seguido..aqui no siempre graniza por ejemplo el 2009 si sufrimos pues cayeron por lo menos 3 veces....en el 2010 no caya nada...y este año a ver...espero que no...pues aqui las vacaciones todavia no se sienten :11risotada: ...

    que tengas buena semana tambien seido...perdon por respoder hasta ahora...andaba cenando :13mellado: