Jardinería y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 16/2/11.

  1. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Primavera en los patios de México!

    oo si, son propiamente los del puerto nada más,, pero a nivel nacional lo somos todos :smile: ... y sip los xalapeños hablan mas "fresa" :11risotada: :11risotada: ..

    ooo q hermosa tu primera rosa,, esta muy bonita ... y la segunda como dice el vampi es oidio...

    ooo copie mal.. perdon jejeje... te iba a chulear la de flores rojas (y mira q no me gusta el rojo pero esa si me gusto ;) ) aunq tambien esta rosada se ve genial... q bonitos colores :ojoscorazon:

    hola Eric, hola Fili.. hola a todos ;)
     
  2. Re: Primavera en los patios de México!

    Buenos dias, disculpen el retrazo, esa es un Jazmin de enredadera o Jazmin estrella
     
  3. Re: Primavera en los patios de México!

     
  4. Re: Primavera en los patios de México!

     
  5. droser

    droser cesar

    Re: Primavera en los patios de México!

    hola como estan??
    seido buenas compras q so?????
    sol es bueno ver plantas en tu jardin q aparecen de sorpresa. oye cuales son las maravillas?
    cheli creo q si es labrador.
    ana lau no t han llegado las semis?
     
  6. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Gracias JOrge, se ve muy muy bonita, es de los que tienen aroma???
     
  7. Re: Primavera en los patios de México!

    Hola a todos!! gracias a Dios Miercoles jejeeje

    Yo paso de carrerita, los leere hasta la próxima semana me voy a SF de vaca jejeje, bien merecidas, lo malo es que hoy ha sido muy estresante en mi trabajo :desconsolado: :desconsolado: no me salen bien las cosas :desconsolado: , ahorita estoy en conferencia con unas personas de Costa Rica , tengo 2 horas con ellos, si 2 horas tratanto de validar un sistema... y por la mañana 2 horas me avente con personas de Colombia para otro sistema..... no puede ser.... porque hoy.....ya me quiero ir!!!!!!!

    ya me desahogue jejejejeje... les deseo un buen fin de semana y que todos regresemos bien!!!
     
  8. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: Primavera en los patios de México!

    Hola a todos, aquí d pasadita, le hice el gane por un ratito a mi hija en la compu, pero ya me la pidió, está editando las fotos para la presentación del XV, nada más tuve tiempo de leer un poquito de lo que tengo atrasado, pero muy poquito, así que no pude ponerme al corriente..........en cuanto a sus vacaciones de semana santa espero que las aprovechen para tener un momento de reflexión y recogimiento en familia, sobretodo para los que somos católicos recuerden que es momento de visitar y seguir los días santos.................
    hablando de jarochos, me recuerda a mi amigo crispín, jajajaja, pero también a un grupo de cantante alvaradeños, algo léperos, pero muy ingeniosos,.un saludo cordial y muy fuerte a todos ustedes amigos de Veracrú,
    Flori, ya tuve tiempo de visitar tus fotos de tu hemosa casa, y créo que con tu ingenio cada vez va a quedar muy bonito, me encantó además la casita de los pajarillos, saludos..............
    Ana lau, que bueno que te preocupes por la limpieza de la casa, y cuidate las uñas, espero que para cuando léas estas lineas, ya no sientas molestias por la rotura de una de ellas, en cuanto al anillo, pues se puede mandar soldar, y si es bueno el joyero, queda tan bueno como de nuevo, suertte con ello. saludos............
    y ...........hasta aquí pude escribir, mi hija ya la tengo a un lado, con un ......GRRRRRRRRRRRRR, .asi es que ya me voy, ya me voy.

    Saludos a todos.............., bye, bye............
     
  9. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    Hola buenas tardes, casi no alcanzo a escribirles hoy, el trabajo parece saber que nos queremos escurrir a nuestras casas este fin jejeje

    mmmmque la canción me salio pero que a Lapat, yo si queria citar la florecita rosa:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: esa se me hizo muy tierna, como se llama Seido?

    Hola Solecito:beso: ya ando buscando donde mandarlo arreglar y que no me cambien el diamante que aunque es pequeño es mio:icon_evil: pense tambien en pedir que me lo solden junto con el de mi esposo, que ese es mas grueso (y tiene el diamante mas grande:icon_evil: , pero ahora son mios los dos:11risotada: :11risotada: :11risotada: ) ya en serio, me gustaria juntarlos y estoy segura que como dice Carlos, me aguantara otros 31 años mas, se me desgasto porque no me lo quito para na-da, ya era justo, dio lo que tenia que dar el pobre, ahorita lo traigo asi, de repente me medio rasguño al bañarme, pero no se estar sin el:-? ....

    Hola Dros:beso: no, no me ha llegado nada:icon_rolleyes: ....te mando mp....
    Camilo:beso: tu relaaaaaax, que disfrutes mucho tus vacaciones en San Felipe?:icon_rolleyes: va a estar llenísimo, que rico:5-okey: como sigue la azul?:happy: y....quien cuidara tus plantas:icon_rolleyes: si gustas puedes dejarlas en mi casa que es la tuya y de todos los demas:smile:
    Carlos:beso: ese pasaje se me hace muuuuy conocido, por eso yo prefiero escribirles en la ofc. allá es raro que las jefas me "presten" la compu....:icon_evil: mal verdad? porque yo pago el internet y la máquina tambien la compré yo:icon_evil: ....en fin, ni llorar es bueno....sobre los acentos les comento.....tengo parientes en Yucatán por parte de mi esposo, que cuando éste de chico iba para allá, me contaba que le decian los primos, -"oye primo, porque hablas tan raro" y mi esposo les contestaba -"yo? ustedes son los que hablan raro":11risotada: :11risotada: :11risotada: y cuando fui a visitar familiares a la Cd de México, tambien los primos de mi hijo le decian " porque hablas asi como muy fuerte, como mandando o dando ordenes" :sorprendido: ah caray! fué entonces que recapacité que somos del norte :11risotada: :11risotada: :11risotada: y arriba el norte i'ñor y el que no me crea....que se fije en el mapa:11risotada: :11risotada: :11risotada: ....bueno ya los dejo porque quiero terminar mi trabajo....ah! no es cierto....Eric y Lapat gracias por identificar lo de mi rosalito:happy: :5-okey: y mira Eric, como se le pusieron las hojas al geranio que tenia a pleno sol, yo digo que fue por eso, no me vayas a decir que tambien tiene algún hongo...bueno si dime, pero ojalá y no...!!
    [​IMG]

    Jorge:5-okey:
     
  10. Re: Primavera en los patios de México!

    Hola !!!
    Hola Ana Laura, me voy a Pittsburg Ca, cerca de San Francisco a ver como esta el clima por aya.

    Tu geranio hasta donde se es normal, muchas veces por el frio y dependiendo de la variedad nuestras plantas tienden a tomar esos colores, me gusto :ojoscorazon: jejej yo te llevo todas mis plantas a ver como le hago ajajaja,
    Las voy a dejar bien regadita y segun el clima estara fresco asi que creo que aguantaran, eso espero jejeje..

    Hasta luego!!
     
  11. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Primavera en los patios de México!

    ah que mal andaba nada que ver San Felipe con San Francisco, solo las iniciales :11risotada: :11risotada: :11risotada: pues espero sinceramente que te diviertas mucho, iras en carro o en avión, en carro son como 8 horas verdad? mi hija me llevo 2 veces ya hace tiempo, y se avento a manejar solita:-? yo no le ayude porque iba de invitada:smile: oye, no confias en mi? "nadie se va a dar cuenta"-:11risotada: tu traemelas o dime a donde paso por ellas :mrgreen: porque va a hacer muuuuucho calor, que tal que les pase algo?:icon_rolleyes:
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya en serio, que te la pases muy bien y tengas un buen viaje :5-okey:
     
  12. Re: Primavera en los patios de México!

    Yo en la universidad tenia mucho amigo chiapaneco y pues se me fué pegando un poco su acento :11risotada: lo mero bueno fué cuando me fuí a Monterrey encima allá mis amigos eran muchos jarochos, entonces imagínense la mescolanza de acento que de repente me salía :meparto:
     
  13. Re: Primavera en los patios de México!

    :smile:

    La rosa la compre como "mariposa" pero según me dijeron en identificaciones se llama clarkia, mi duda es cuanto va a crecer, ya no se donde ponerla pues era pal jardin :icon_rolleyes: :happy: Ví en google unas de rosa mas intenso que no habia en el vivero, me tendré que dar mas vueltas, ya me gustaron :13mellado:
     
  14. Re: Primavera en los patios de México!

    Ahora si me toco una granizada, bastante leve pero me destrozo mucha flor :( :( hasta con las lluvias fuertes mi jardín queda como una escena de crimen :desconsolado:
     
  15. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Primavera en los patios de México!

    oo si.. estuvo muy fuerte las heladas este año.. y q mal por tus mussa y por los crotos... aunq las gardenias tambien son hermosas ;)

    jaja orale amiguito.. feliz viaje, saludos a tu family y a ver q traes de regreso.. supongo le llevaras el jarron a tu hermana verdad?.. q padre... ;)

    saludos Carlin.. seeee de repente algunos jarochos son mal hablados :11risotada: :11risotada: dijeran los alvaradeños "si no puediramos decir groserias mejor nos quedamos mudos" :smile: :smile: ... saludos y suerte con los XV :5-okey:

    Hola Anita :beso: , hola Seido ;)