Piso para mi invernadero

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por maripla, 3/6/07.

  1. Hola gente:Somos unos abuelos de 63 y 64 años,jubilados que estamos hace 5 años incursionando en el cultivo de orquídeas.Y ahora si Dios quiere,estamos por hacer nuestro pequeño invernadero.Queremos saber cuál es el piso más apropìado,lo haremos en el patio de nuestra casa.
    Les agradeceríamos nos ayuden,porque tenemos entendido que las orquídeas deben tener humedad suficiente, por ello no sabemos que piso hacer.Esperamos vuestra ayuda y muchas gracias.Saludos.Los abuelos orquidiófilos
     
  2. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA ABUELOS ORQUIDEOFILOS. LES DOY LA BIENVENIDA AL FORO. AQUI CONSEGUIRAN RESPUESTAS A SUS PREGUNTAS. DENTRO DE POCO ALGUNO DE NOSOTROS RESPONDERA SUS PREGUNTA. MIENTRA LO ATIENDEN PONGANSE COMODO Y NO DUDE EN PREGUNTAR. CHAO. v.v.v.
     
  3. dracontium

    dracontium

    Mensajes:
    1.088
    yo diria un piso anti deslisante , como baldosas de barro o piedras volcanicas seria bueno y asi ayuda a mantener un poco la humedad y frescura en el invernadero. concreto quiza no ya que con la humedad se vuelve liso y coje hongos que no son buenos para las orquideas y son peligrosos para un accidente¡¡¡ aparte hay que poner vinagre para matar el hongo y eso es caro ....
     
  4. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Pueden al centro poner una linea de baldosas como dice dracontium y a los extremos piedra volcanica...asi tienen una parte segura para andar y trabajar y la piedra de los extremos les ayuda con lo de la humedad...adjunto una foto para que se den una pequeña idea...y bienvenidos a este mundo maravilloso de las orquideas... :happy:
     
  5. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Bienvenidos! El piso de mi invernadero es de gravilla.