¡Sembremos girasoles!

Tema en 'Girasol' comenzado por kathy g, 24/4/10.

  1. Re: Sembremos girasoles!

    Hola Lety, gracias por los datos, espero realmente tener los éxitos que tu hoy has tenido, que bueno te fue bien este año.

    De las flores rosas tienes razón, yo este año compré de E-bay solo en rojo y naranja, espero realmente salgan de esos colores, si no pues :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    En el hilo de zinnias que me dices hay mucho chat y para mi es difícil escribir tanto, ya no tengo el tiempo de antes ya que se me va mucho tiempo en las necesidades de la casa. Una vez me pase por ahí y en 5 páginas nadie puso ninguna foto, a comparación de este hilo que sobre todo tú últimamente embelleces con tus floraciones página tras página.


    De los animales, los escarabajos eran especies distintas, a mi me gustan mucho, y los dejé en un terreno que está atrás del mío y que hay monte, al alacrán si le dí matarile, ni modo, no me gustaría me picara.


    Nos vemos después a ver como crecen estos días nuestros girasoles.
     
  2. Re: Sembremos girasoles!

    Solo cuida tus giras de las plagas y ya...Por lo que me paso esta vez me di cuenta que no son tan delicados...Solo si estan juntos los vientos fuertes les ponen fellas las hojas pero pus las tienen muy asperas :13mellado:

    Oajala que si te salgan de los colores que pediste aunque todas las flores son lindas pero si las pedimos asi es porque queremos esos colores :13mellado: yo ansio mucho tener flores moradas y nomas no...Niunita tuve una espuela de caballero morada pero no me duro mucho no crecio...:desconsolado:

    :11risotada: si platicamos todos los dias de todo pero el tema principal son las plantas...Creo que te tocaron los 5 minutos donde no hablamos de ellas pero diario subimos fotos de nuestras plantas :5-okey: Se que estas ocupado con tu casa y tu trabajo pero sabes que alla te esperamos cuando gustes ;)

    Pobre alacrancillo pero si tienes razon que tal si te pica o a alguien en tu casa...DEberias de fumigar unas dos veces por año asi te evitas que anden bichos por tu casa :5-okey:

    Si yo casi no tengo novedades con los giras pues ya muchos estan haciendo semillas y los nuevos que han salido son de los mismos...:13mellado:
     
  3. Gaviota

    Gaviota Feliz lunes,

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    Durango, dgo, mexico
    Re: Sembremos girasoles!

    pues mi girasol ya salio y fue de las bellezas de otoño...:11risotada:
    yo pense que seria de los que son amarillos :11risotada:

    y trae muchas mas flores aver si me los dejan tranquilos un rato....sin robarlos..:icon_rolleyes:

    030520118867.jpg 030520118866.jpg

    saludos aun tengo otro que no a abierto....
     
  4. TABASQUEÑITA

    TABASQUEÑITA IGUANA

    Mensajes:
    163
    Ubicación:
    TABASCO, MÉXICO
    Re: Sembremos girasoles!

    BUENO AGRADEZCO TU TÉCNICA GRACIAS., ME FUI DE VACACIONES PERO AHORA ESTOY DE REGRESO LISTA PARA SEMBRAR MIS GIRASOLES PORQUE NO QUIZE DEJARLOS....SALUDOS.
     
  5. Re: Sembremos girasoles!

    Hola Lety, la verdad no son difíciles los girasoles, hasta ahorita se me han dado bién, claro que hay unos que crecen mucho y otros que parece que serán de los enanos jajajajajaja. Lo de las zinnias compra en E-Bay hay paquetes de un solo color a ver si así le atinas, o espera a ver como me va a mí y tu decides si vale la pena comprar en e-bay semillas de zinnia, eso del color rosa es que es el común y por eso cuando se mezclan colores salen muchas de esas.

    También me dio lastima matar al alacrán, pero un piquete y para que quieres.


    Hola Gabriela, se ve muy bonito y con muchos botones todavía, los amarillos casi siempre son de 1 flor, pero esa variedad que muestras trae muchos, aparte ese color café rojizo resalta mucho.
     
  6. Re: Sembremos girasoles!

    Hola Ricardo
    Habra un modo de comprar en Ebay sin usar la tarjeta de credito...? :icon_rolleyes:

    Me pregunto si el gira de Gaby sigue en su lugar :11risotada: si a las vecinas ya se les antojo lo debe de cuidar muy bien :13mellado:
     
  7. Re: Sembremos girasoles!

    Bueno con la novedad que ya recolecte semis de algunos giras :eyey: los peques dieron pocas semis y los grandes un poco mas...Pero bueno me fue mejor que el año pasado que saque 0 semillas :11risotada:

    Miren el mas cabezon :eyey:

    [​IMG]

    Otro que abrio ayer...De este color no tenia :eyey:
    [​IMG]
     
  8. Re: Sembremos girasoles!

    Hola Lety, por desgracia no :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:, yo tuve que sacar targeta de crédito solo para poder comprar, la saqué de Bancomer, y cobran una anualidad de $550, muy caro, pero me salía mas caro mandar por Wester Union, y como solo la uso para comprar en E-Bay no se me hace costoso, ya que nunca compro cosas caras que después me vea con grandes deudas en la targeta.

    Que bien, procura solo quedarte con las semillas de la flor mas grande y fuerte de cada variedad, para que tus futuras plantas sean grandes y sanas.

    Se ve muy bonito ese girasol, aparte de su centro oscuro tiene pétalos de un amarillo subido bien padre.

    Saludos,
     
  9. yasminita

    yasminita

    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Nuevo Mexico USA
    Re: Sembremos girasoles!

    Wooooo que lindos girasoles tienen todos, yo tengo algunos que me están sliendo en las macetas, pero de momento solo salen hojas, tenia unas semillas en el suelo y empezaban a salir las hojas, pero los conejos y el viento me las arrancaron, ya no tengo, hoy volví a poner de nuevo unas semillas de mi loro, a ver si me salen.
    El problema que tenemos son los vientos huracanados, me queman todas las plantas, me paso el día quitando macetas y ponerlas dentro de casa.

    Ojala algún día pueda tener algún girasol si los vientos y los conejos y liebres me lo permiten jajjajajajajaja.

    Besitos
     
  10. Re: Sembremos girasoles!

    Hola Ricardo...:happy:

    UY esque yo tengo tarjeta pero de la Coppel solamente y la tengo nomas para cuando saque la visa ya vez que segun entre mas cosas te amarren a Mexico menos piensan que te vas a ir de ilegal y te la dan mas facil :11risotada: pero ahorita la tengo en 0`s...:11risotada: quiza me sirve esa para EBay...? Sera...?:icon_rolleyes:




    Yasimin y has intentado hacer asi algun tipo de invernaculo...? Quiza asi puedas tener plantas sin que los animales o el clima les afecte tanto...:icon_rolleyes:
     
  11. Re: Sembremos girasoles!

    Algunas fotillos...

    AJJJJJAAAAAAA :desconsolado: :desconsolado: extrañare a mis girasoles :2-llorando:

    [​IMG]

    Foto mañanera con los primeros rayos de la mañana...

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Re: Sembremos girasoles!

    Pues yo sin novedades, solo un poco mas grandes las cabezas de los botones, creo que en menos de un mes veré flores, pero de :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: plantas de menos de un metro, a no ser que den el estirón jajajajaa


    Lety, trata de vincularla a Pay Pal, para poderla usar en E-Bay, solo sigue las instrucciones, necesitas consultar las páginas primero de PP.

    Yasminita, es una buena solución lo que propone Lety, es difícil ir contra la naturaleza, dímelo a mi en un clima seco y con heladas, muchas cosas simplemente las pierdes por el clima.

    Ya mero terminan de florearte, ya vendrán mas años Lety :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    La última foto me gusto, se ve un futuro girasol chocolate, me gustan esos colores en los girasoles.
     
  13. Re: Sembremos girasoles!

    ahora es epoca de sembrar girasoles??? un saludos bonitas fotos!
     
  14. Re: Sembremos girasoles!

    Si donde vives, Ermilita, ya no se vienen heladas ya sería tiempo de sembrar semillas, saludos
     
  15. Re: Sembremos girasoles!

    ok, gracias!!