Envíos de semillas parece que no llegan: decepcionada con correos

Tema en 'Problemas con aduanas o correo al enviar plantas, esquejes y semillas a otros países' comenzado por ivana_yanina, 30/9/06.

  1. Re: ENVÍOS.. ME PARECE QUE YA NO LLEGAN...

    Os Castros gracias por todos tus consejos sobre las semillas de passis. Espero no haberlas lijado de mas. Me armaré de paciencia y a esperar.

    Viste:sorprendido: , la verdad que parece mentira que halla llegado tu sobre despues de tanto tiempo!, yo aun no me lo creo!, no sabes la emoción que me dió. Ya mismo hago lo que me has dicho con esos pobres bulbos.
    Muchas gracias :happy:

    Marcomm no te preocupes, que quizás también me llegue el tuyo despues de las fiestas cuando se calme todo un poco. Descuida que en el caso de que me llegue, lo primero que hago es avisarte y pongo una foto.;)

    Bueno, mil gracias a todos porque me hace muy feliz compartir mis plantas con ustedes y aprender cada día algo nuevo sobre este fascinante mundo de las plantas;)

    Les deseo unas muy felices fiestas y como bien dijo otra forera, que les germinen todas las semillas y les crezcan muuucho todas las plantitas..

    Besos a todos :beso: :beso: :beso:

    Yanina.
     
  2. Re: ENVÍOS.. ME PARECE QUE YA NO LLEGAN...

    Para los foreros que quieren saber sobre transporte.
    Los problemas que acarrean en distintos lugares.
    Besos
     

    Archivos adjuntos:

    • sobre.gif
      sobre.gif
      Tamaño de archivo:
      4,4 KB
      Visitas:
      519
  3. Susi_lp86

    Susi_lp86

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Granada
    Re: ENVÍOS.. ME PARECE QUE YA NO LLEGAN...

    ¿Y si enviais las semillas en boligrafos que no sean transparentes? Abren la tapa, retiran el cartucho de tinta, introducen las semillas, y lo cierran con la tapita otra vez, con los portaminas también sirve.:razz: