La Tertulia alicantina II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por kakijai, 30/3/07.

  1. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)


    Hola chicos



    Es la primera vez que hago un pedido con vosotros y por lo que he leido:

    Toñig ¿Tengo que designar a alguien en Alicante para que elija mis plantas por que hay más gente que ha pedido plantas iguales que las mias?, ¿Y que le digo?: eligeme las más grande y la que mejor esté......., por cierto coincido en 1 contigo.

    Bromas aparte.


    Por pura lógica, y por que conozco un poquito a la gente de Alicante, se que lo haran por sorteo o por orden de pedido, y bastante hacen con cogerlas, pagarlas y repartirlas.



    Un saludo y un besazo




     
  2. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Hola Macar! tranquila que mucho antes de que el pedido se hiciera publico yo tenia todas las plantas que pedí en mente, salvo que nunca me he el planteado el quedarme con las mejores, eso sería faltarle seriamente el respeto a mis otros compañeros, aunque ellos ya están casi acostumbrados! a mis bromas......La may las recibirá en su casa porque dispone de mucho tiempo libre, apenas cuida de su hija que tiene la rodilla jodia (la pobre), su otro hijo, su nena (la perrita), sus otras hijas, las plantas del jardín, su huerta, su marido, hacer la comida, visitar sus amigos, quedar para los cafés, y sacar media hora de su tan derrochado tiempo para traerme el dinero y pagarme para que pueda a su vez pagarlo yo. Imaginate. (May, ya he contado tu vida al mundo)......El reparto es simple, se tienen rincones y cual se sacan las plantas se van tachando de la lista, es decir... Brassavola nodosa. (quien se ha pedido una ? Fulanita, pues en su rincón), siguiente, eso antes que de tiempo de ver el estado de la planta, porque darle una mejor a fulano, si el otro también se la merece? Ni hablar, lo siento, pero aquí todos estamos en las mismas condiciones y nadie tendrá más, a menos que haya pagado más por sus plantas.
    Hay sugerencias? Estoy deseoso de leerlas, si hay un método mejor, hacérmelo saber, porque pienso estar al loro, o se dice al Oro?

    Besos a todos, y dejémonos de malos rollos que el ambiente empieza a pesar!
     
  3. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Gein, al loro :11risotada: :11risotada: .
    Pero se sabe algo ya???. Mi opinión es que se haga como siempre, o al menos como lo he visto yo, a suertes y ya está, creo que es lo más justo. :beso: para los dos.
     
  4. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Puntxa nada de nada! pero mañana trabajo hasta las tres, espero a que el hombre que vive conmigo llegue de su trabajo y lo pongo a hablar con el cultivador para que me diga algo, no creo que esté esperando el ingreso ya que los alemanes primero te confirman el estado de tu pedido y una vez esto te dan el si para el posterior pagamento del mismo. Pero ya estoy hirviendo y el dinero huele por toda la casa.......:29cejas:
     
  5. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Buenooooo, pues dile a ese hombre que vive contigo, muy majete él ;) , que lo aclare todo con el cultivador que nos va a dar un ataque de nervios :beso: :beso:
     
  6. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Aprovecho la tormenta para poner unas Cattleyas y una Encyclia en flor!

    47401

    47402

    47403



    Espero que os guste!!!!
     
  7. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    Nach dem Sturm kommt die Ruhe an (me lo he copiado eh). Preciosas Gein
     
  8. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Puntxa....I hope so...
    Voy a ver si pongo las fotos del sábado. Lo pasamos muy bien pero te echamos de menos!
     
  9. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Oh cielos, mas fotos no, que me estan saliendo agujetas de tanto esquivar las fotos, bueno, solo si son de las plantas ehhh!!! :55burla: que vaya dos brujas de la fotografia tenim, pufff, por si fuera poco una...y luego llega el tercero de cabrils con el photoshop y ya la hemos cagaooooooo!!!

    Puntxa, te guardamos ensaladilla por si venias!!!:smile:

    Gein, a mi con que me deis mi montoncico me sobra, no me voy a parar a comparar..estoy deseando tenerlassssss!!!! :5-okey:
     
  10. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Balmis, no te quejes que solo puse un par, el resto os las mandaré a vosotros. Hay alguna muy chula de maría, o tuya con Ángel...je, je, y más.
    La de Vicente bramando por su vara floral amputada...respetaremos ese momento de dolor.:meparto:
     
  11. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    :desconsolado: :desconsolado: , ays, todo sea por los medios limones :( , pero me he vengado :11risotada: , como tengo algunas orquis que en la cristalera pasan calory ya no se donde ponerlas, anoche secuestré la mesa del comedor, puse un ule de esos y chachan, todas a comer, están más monas ellas ahi :11risotada: .
    Ensaladilla??, Balmis, estas seguro que TU me guardaste ensaladilla :11risotada: :11risotada: con lo que comes :beso: :beso:
    Kakijai, muy chulas las fotos, como se nota que te estás preparando para holiwud, cada dia sales más guapa ;)
     
  12. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Muy bueno punxta,si señor ejem me encanta q te organices tambien ,pero cuentame si trabajaras de Lunes a Sábado de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 21.00 horas vives en Gran Alacant pero trabajas en Elche y aparte de eso hago todo lo q tu dices de casa tengo animales tengo marido comidas q preparar labadoras y la casa.Como lo harias para lo demas?????Quizas si no trabajara si q sacaria tiempo de algún sitio.Un saludo:sirena: :sirena: :sirena:
     
  13. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Una cosilla y nada mas,yo no se q pasa ultimamente en este foro pero cualquier cosa q dices se te mal interpreta.May solo comentarte una cosilla por favor si un compañero te comenta algo de un privado no lo saques a la luz q luego pasa lo q pasa y Macar sin níngún problema de q cojas la q quieras y para q ya quede claro,yo le dije a Gein q me apartara mis plantas y se mal interpreto.Siento de verdad q os tomeis las cosas tan mal.
    Como dice Gein q le tomo la palabra.
    Besos a todos, y dejémonos de malos rollos que el ambiente empieza a pesar!:beso:
     
  14. puntxa

    puntxa

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Benidorm-Alicante (España)
    jajaja, Toñi, mujer no te pongas asi. Trabajo de Lunes a Domingo incluidos festivos, no te voy a decir en que porque no viene al caso y después de hacer todo lo demás, te sigo diciendo que me queda un ratito para charlar con gente con la que me siento super a gusto y que nunca van de mal rollo. Ah, las lavadoras van que vuelan en mi casa.
    Toñi, humility, beginning for my (si está mal me corriges kakijai).
     
  15. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Gein y una mierda eso de repartir las plantas sin mirar a quien tocan las mejores, te propongo el siguiente metodo que seguro que todos apoyan, cuando saques las plantas haces dos montones las grandes y majas en uno y las escuchimizadas y pobres en otro, entonces empiezas a repartir, a mi solo me pones del primer montón, y si hay alguna planta que como solo he pedido yo está en el segundo montón, inmediatamente me la cambias por cualquier otra del primer montón (no me importa cual), una vez completado mi montón puedes proceder a repartir las plantas como quieras, te ha quedado claro... Así me gusta...

    JA; JA; JA...

    Ves como hay mejores sistemas para repartir plantas...

    Y gracias por encargarte de todo Geinson...

    Saludos.