Empezar como jardinero: ¿me gasto el dinero en cortacésped? ¿Hay trabajo?

Tema en 'Jardineros profesionales: situación del sector, convenios, oposiciones, etc.' comenzado por charlieboy1987, 22/3/11.

  1. charlieboy1987

    charlieboy1987

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    madrid
    hola.tengo algunas dudas..ahora estoy en el paro me hay apuntado en un curso de jardineria destos de la comunmdad de madrid lo que pasa es que empiesa solo dentro de tres meses...y estaba pensando en hacer algo mientras...comprarme un cortaceped (una desbrozadora) y un rastrillo.y buscar trabajo en eso de momento...estaba pensando en cobrar un euro por m2 ¿(es mucho o poco)? y si pensais q si vale la pena gastarme el dinero en eso...vamos q si hay trabajo? y si es ahora buena temporada para esto.. muchas gracias
     
  2. charlieboy1987

    charlieboy1987

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    madrid
    Re: quiero empesar con cortar cesped ¿dudas?

    alguien...?sabe?
     
  3. Luis Angel

    Luis Angel

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: quiero empesar con cortar cesped ¿dudas?

    Hola yo creo que lo mejor es que trates de buscar trabajo por cuenta ajena y cuando te llegue la hora de hacer el curso, si no has encontrado nada, hazlo y cuando tengas unos mínimos conocimientos compra maquinaria, verás que el mundo de la jardinería profesional está muy duro... Yo no compraría herramientas sin tener clientes ni idea...De todas formas te deseo mucha suerte.
    La jardinería no es cobrar por segar. Eso es querer ser pintor porque un día abriste un bote de pintura...