Cebolla: ¿es tan perjudicial como el chocolate para los perros?

Tema en 'Alimentación de perros' comenzado por xannita, 14/6/11.

  1. Re: TENGO UN PROBLEMA!!!

    Hola chicas, por favor HAYA PAZ, que creo que todo ha sido un malentendido. Simplemente cada cual tiene opiniones dispares, que hay que respetar, nada más.

    Bueno, yo os tengo que dar las gracias por responderme, y tranquilizarme, Trufa la verdad es que sigue haciendo su vida de siempre, vamos que está tan cabra loca como yo :smile: esta mañana únicamente ha vomitado bastante bilis mezclada con pelos suyos que se traga al lamerse, pero la caca la ha hecho bien, nada anómalo. Lo del vómito le pasa siempre que come algo diferente al suyo, y encima con este calor que está haciendo, que enseguida se pasan los alimentos.....Pero por lo demás, ya os digo que todo normal. Saludos.
     
  2. Re: TENGO UN PROBLEMA!!!

    Ah, se me olvidaba comentar, que Trufa come sola en la cocina. Yo le pongo su plato, nos vamos a comer nosotros al comedor, pero ella se viene con nosotros, se pone a mis pies o a los pies de mi padre ( nunca nos pide comida, no la acostumbramos a darle comida mientras nosotros comemos ), y cuando terminamos, y ve que no le damos de nuestra comida, entonces se come su pienso. Y ya está.
     
  3. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: TENGO UN PROBLEMA!!!

    :beso: hay paz