Motosierra marca Active: opiniones

Tema en 'Motosierras' comenzado por preguntonnn, 27/7/09.

  1. preguntonnn

    preguntonnn

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    Hola,
    soy nuevo en este foro y pensé que habría que estrenarse ;)

    Quería comprarme una motosierra de 40cc aprox para trabajo particular y en la tienda me han recomendado la marca Active la motosierra MT40.

    Quisiera saber si alguien conoce esta marca, según el vendedor es una marca italiana de muy buena calidad que está empezando a introducirse en España. La verdad es que la potencia que da comparada con otras similares es muy alta, y por el momento no me ha ido mal en las compras anteriores que hice en esta tienda.

    De todos modos siempre me gusta conocer otras opiniones cuando me ofrecen alguna marca que no conozca. ¿Qué me decís? Porque también pensaba en un desbrozador y me ofrece la misma marca el modelo 45BT.

    Gracias por adelantado!:5-okey:
     
  2. paco y javier

    paco y javier

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    asturias españa
    Re: Marca Active

    Hola: Desconozco la marca pero pienso que sin dudar de su calidad,quien te la recomienda es el distribuidor de la zona, hay muchas marcas y para un uso no profesional en mi opinión lo mejor es comprar una gama media de cualquier marca.
     
  3. GRIPADO

    GRIPADO SIN ACEITE EN LA MEZCLA

    Mensajes:
    195
    Re: Marca Active

    Hola tod@s.

    Preguntonnn, que yo sepa Active como marca se comercializa en nuestro pais a traves de Forestal Garden que a su vez es Oregon.

    Son bastante serios en el tema de la postventa y no creo que comercialicen un producto sin la maxima garantia.

    Dudo mucho de las potencias expresadas en caballos para los motores de dos tiempos, reflejadas en catalogo, puesto que nunca indican las revoluciones a las que se efectua la medida. Fiate de la cilindrada, mejor.

    De Active efectivamente he comprobado su fabricacion italiana, te comentare que los italianos son grandes fabricantes de motores de 2 tiempos antes del bum asiatico casi todas las marcas han fabricado o montado equipos de motor italianos.

    Asi visto puedes efectuar una comparacion con otros fabricantes del mismo pais Alpina, Emak (efco y oleomac) etc. y decantarte por uno u otro segun tus prioridades.

    Espero te sirva.

    Un saludo.
     
  4. preguntonnn

    preguntonnn

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Marca Active

    Muchas gracias por las respuestas. Volví a la tienda y el vendedor me comentó lo mismo, que lo distribuyen los mismos que Oregon.
    Teniendo en cuenta que Oregon es la mejor o al menos una de las marcas de más prestigio de barras cadenas e hilo, imagino que querrán mantener la imagen y se preocuparán en buscar productos de calidad.

    De todos modos el vendedor me va a dejar la motosierra una semana para que la pruebe, y si no me gusta me dice que me la cambia sin problema, como muestra del convencimiento que tiene. Así que lo probaré y ya os lo diré.
     
  5. lag

    lag

    Mensajes:
    270
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Re: Marca Active

    Buenas tardes.
    En esta web http://www.aquinohaygeranios.com podeis encontrar varios productos de la marca Active y Garland a muy buenos precios.