Diseño de Junipero procumbens: ayuda

Tema en 'Junípero, enebro, sabina (Juniperus) (bonsái)' comenzado por Soujiro, 24/6/11.

  1. Soujiro

    Soujiro

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México
    Hola buen día a todos:

    Compre este arbolillo y quisiera sugerencias para el diseño del pre-bonsai. Si no es ninguna molestia que alguien me pueda compartir de sus conocimientos sobre el diseño y alguna otra cosilla.

    [​IMG]


    Esta es una del detalle que tiene en el tronco:

    [​IMG]

    Yo ya me eh leído varios artículos de como cultivar bonsai y tengo algunos pre que ahí van más o menos pero me gustaría la sugerencia/ opinion o lo que sea de esta maravillosa comunidad.

    Me despido deseándoles un muy buen día.
     
  2. darjosd

    darjosd

    Mensajes:
    338
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Re: Ayuda diseño Junipero Procumbens

    uhmmm.... le veo buen futuro... :5-okey: pero creo que seria mejor que hagas tus propias ideas en bocetos a lapiz y papel.... luego debatimos jeje para darle una buena forma....

    suerte....
     
  3. Voltaire1

    Voltaire1

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Monterrey; México,
    Re: Ayuda diseño Junipero Procumbens

    Saludos Soujiro, es bueno encontrar a alguien mas de Monterrey aqui, donde conseguiste el junipero? en Home depot? yo consegui varios ahí a principios de Abril
     
  4. Soujiro

    Soujiro

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México
    Re: Ayuda diseño Junipero Procumbens

    Gracias darjosd y Voltaire1 si tienen razón iniciare con algunos dibujos y vere cual es el mejor lado del arbolillo y con respecto a donde lo compre, pues sí fue en The Home Depot jeje en una de mis visitas a ver que había de nuevo.

    También el eche un ojo a una azalea pero con eso de que se les tiene que poner unas cosas que se llaman kelatos de hierro me desanima un poco por que no se donde conseguirlas. ¿Se podrán sustituir con alguna otra cosa?

    Un saludo y gracias por su ayuda!:5-okey:
     
  5. MR. naho

    MR. naho

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Colima, MEXICO
    Re: Ayuda diseño Junipero Procumbens

    Saludos, es muy bueno que hagas tus propios dibujos, con originalidad, como consejo, intenta hacer un dibujo tomando el estilo asotado por el viento, :mrgreen: :mrgreen: a simple vista me lo imagino asi, y esuqe tiene como empezada esa forma, y con el shari que se le ve genial, le quedaria bien que, tomando ese estilo, le hagas jin toda la rama que se extiende a la derecha del arbol (la primera, que es la mas larga del lado derecho de la primera foto), parieciera como si huviera sufrido por una tormenta violenta y se viera alcanzado por un rayo en esa rama:mrgreen: )
    Saludos

    P.D. ¿en home depot venden bonsais? por mi ciudad existe 1 tienda, pero aunque eh pasado por ahi, nunca, y nisiquiera una vez e:meparto: entrado...