Plantas carnívoras en México

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por neotiki, 2/11/08.

  1. Re: carnivoros en mexico!

    alguien me podria ayudar con esto¡??

    saludos
     
  2. Re: Las Ruinas

    A los amigos que les gustan las Plantas carnívoras, les sugiero que lean el libro titulado "Las Ruinas" de Scott Smith, no la película, que es un churro...recuerdan que nuestras carnis utilizan diversas estrategias para atraer insectos, pues en este libro verán las estrategias para atraer su "comida", que utiliza una Carni muy especial...despues comenten que les ha parecido.:cactus: :cactus:

    Saludos

    YESOD
     
  3. eduardokz

    eduardokz Jarrofilo

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    irapuato, gto, mexico
    Re: carnivoros en mexico!

    :sorprendido: poner nombres a las plantas? :beso: mmmm ok!!! :55burla:
     
  4. TRAGAHUMO9999

    TRAGAHUMO9999

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    TEMPLADO
    Re: carnivoros en mexico!

    HOLAAAAHAHAHA "JavierAndoni" ES VERDAD DE LO QUE DICES ESA ISMA CARTA LA TIENEN MI HERMANO Y ARMO UN DECK COMPLETO DE PLANTAS ... A REFERIRME A UN DECK ME REFIERO A UNA BARAJA CON IMAGENES DE LAS MISMAS SI PUEDO , LES PONDRE LAS PLANTAS QUE INTEGRAN SU BARAJA EN IMAGENS OKI SALUDOS Y POR ACA ESTAMOS ... APROVECHO PARA SALUDAR A TODOS DE ESTA MENERA Y PREGUNTARLES SOLO UNA INTERROGANTE QUE ME A PASADO CON IS CARNIS......

    MI DIONAEA "DIENTES" CONSTA ACTUALMENTE DE 9 BOCAS .... EN ELLAS HAN CAIDO APROXIMADAMENTE COMO 5 PRESAS.... ESTO ES MALO O BUENO PUES POR AHI HACIAN REFERENCIA A QUE NO DEVIAN DE COMER MAS DE 3 INSECTOS AL MES .... Y BUENO YO NO SE LAS DI ELLA LAS ATRAPO.. PASARE FOTO DESPUES DE ESTA NARRACION PARA QUE VEAN EL ESTADO EN EL QUE ESTA SALUDOS Y ESTAMOS POR AQUI:52aleluya:
     
  5. Acantide

    Acantide

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Cd de México
    Re: carnivoros en mexico!

    Saludos, alguien sabe qué fungicida le puede servir a mi dionaea? veo que le empiezan a salir puntitos blancos en el sustrato muy cerca de la planta y quiero comprarle un fungicida pero no sé que marca es bueno ni donde la puedo comprar. Les agradeceria mucho que me ayudaran.
     
  6. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    Re: carnivoros en mexico!

    hola, busco a alguien que me venda semis de dionea o nephentes, hace unos meses me enviaron de dione spatulata y me encanto la experiencia!
     
  7. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Re: carnivoros en mexico!

    Esas semillas que pides son bastante defíciles de encontar en el país, y difíciles de tratar para novatos, te recomiendo que primero compres plantas adultas y si van bien ya después puedes tratar con semillas, las de Dionaeas las puedes conseguir con cultivadores, pero las de Nepenthes sólo en tiendas especializadas extranjeras a precios que luego no valen la pena porque no son de buena calidad y no germinan, eso me pasó a mí.
    Si quieres tener una Nepenthes, compra un híbrido fácil como la ventrata o la miranda que venden en mercados de plantas, y si donde vives no hay clima estrictamente tropical, tendrás que cultivarla en un terrario o invernadero si quieres que dé jarros.
     
  8. Re: carnivoros en mexico!

    Cuando he tenido problemas con hongos y aún no es grave, aplico MICRODIN, que es plata coloidal diluido, 5 gotas en un litro de agua , sobre el sustrato, me funciona, en tanto tengo fungicida...

    Saludos

    YESOD
     
  9. mundomexico

    mundomexico

    Mensajes:
    407
    Re: carnivoros en mexico!

    hola, hoy tome una hermosa foto

    https://img691.***/img691/3765/img00363201107061241.jpg

    saludos
     
  10. ajmael

    ajmael humiledemete para ti gea

    Re: carnivoros en mexico!

    gracias tuuasgo, ya tengo una dionea y esta creciendo feliz, pero quiero tener semis, jaja de todos modos muchas gracias jeje y las nephentes si las sueño haber si me compro una despues te cuento la experiencia jeje
     
  11. Trampa Verde

    Trampa Verde pasion por lo extraño

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Mexico D.f.
  12. zeruel

    zeruel

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Mexico D.F. templado frio
    Re: carnivoros en mexico!

    Planivoras es un proyecto que se fue dejado por razones diversas, fue una lastima
     
  13. Trampa Verde

    Trampa Verde pasion por lo extraño

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Mexico D.f.
    Re: carnivoros en mexico!

    ah.....:5-okey: :5-okey: :5-okey:

    pues si, es una lastima..

    ah, espero entres al concurso de fotografia...!!
     
  14. Soberbia

    Soberbia

    Mensajes:
    10
    Re: carnivoros en mexico!

    Holaaa :icon_biggrin: el fin de semana pasado fui a una tienda de mascotas en la ciudad de San luis Potosi, y me encontre con que vendian plantas carnivoras y mi novio me compro una, la vdd es qe no estaban en muy buen estado, es una Drosera pero tengo muchas dudas sobre su cuidado, la he mantenido con suficiente humedad, he estado buscando mucho en internet y no logro identificar que tipo de Drosera es... ojala alguien pudiera orientarme :( segun la nota de cuidados qe traia cuando la compre dice qe no requiere sol directo... pero ash :S tengo muchas dudas, mañana subo unha fotografia de mi plantita
    ghahaha por cierto olvida mencionar :icon_biggrin: io soy de Tamaulipasss...!!
    Saludos
     
  15. Soberbia

    Soberbia

    Mensajes:
    10
    Re: carnivoros en mexico!

    Esta es mi plantita u,u ojala qe alguien me pueda orientar qe tipo de drosera es y porqe tiene sus hojitas asi ): no qiero qe se muera [​IMG] mi mail es maly_sm@hotmail.com Estare al pendiente del foro.