Gorrión sufre espasmos desde ayer

Tema en 'Gorriones: cómo criar un gorrión encontrado' comenzado por Zania092, 11/6/11.

  1. Zania092

    Zania092

    Mensajes:
    28
    Ubicación:
    España
    Re: Mi gorrión sufre espasmos desde ayer.

    Hola a todos.

    Gracias una vez más pangeando, te hice caso y estuve dándole trocitos de plátano, fresa y manzana además del pienso. También le di galleta de vez en cuando, se lo tragaba todo como loco jaja
    Le habían salido un montón de plumas y empezaba a dar saltitos, ya conocía mi voz y gateaba por la cesta cuando me escuchaba llegar, pero hoy mi pajarito me ha dejado... me abandonó esta mañana y sólo me ha dejado el buen sabor de su bonito recuerdo.
    No sé que le ha podido pasar, porque todo marchaba muy bien, ya sólo le faltaban días para cumplir un mes a mi lado. Pero bueno, aunque profundamente triste y sin adaptarme todavía a estar sin el y escucharlo piando en el rincón de mi cuarto, me quedo con todo lo que me ha enseñado y estas semanas de momentos maravillosos junto a él.

    Agradeceros a todos vuestro apoyo. Sois maravillosos y me habéis enseñado muchísimo, sin vuestra ayuda al otro lado de la pantalla nada habría sido igual.

    Un beso a todos y hasta pronto.
     
  2. pangeando

    pangeando

    Mensajes:
    2.611
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Re: Mi gorrión sufre espasmos desde ayer.

    Zania092,siento muchísimo lo del pequeñajo.Piensa que estas cosas pasan muchas veces por mucho que pongamos de nuestra mano,y la mayoría de las veces cuando mueren no podemos nunca saber qué fué lo que les pasó.

    Piensa en lo mucho que has aprendido sobre cómo criar un gorrión pequeño,y estoy seguro que vas a volver a pasar por esa experiencia otra vez,y si no,tiempo al tiempo(Coraline tampoco me creía cuando le dije lo mismo,y ahí la tienes sacando ahora adelante a un pollito que tenía todas las papeletas para no salir adelante;) )

    Un beso:beso: