Columnea decaída

Tema en 'Columnea' comenzado por girlwading, 17/6/07.

  1. girlwading

    girlwading

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Guadalajara
    Hola amigos foreros!

    a pesar de mi poquita experiencia, tengo varias plantas nuevas que me están creciendo muy bien (gracias a todos vuestros post :beso: ), pero....

    la columnea:icon_evil: : está decaída. Os digo como la he tenido: en interior, con mucha luz, nada de sol directo, pulverizándola a diario, regándola cuando el sustrato estaba seco (unas 2 veces por semana).. ya he visto que tiene bien el drenaje y no tiene plagas ni enfermedades. la abono cada 15 días (ahora en primavera)

    hace unos 10 días la cambié a otro lugar en el que hay más humedad pero a cambio también le da un poco de sol, más o menos 1 hora sobre las 8 de la tarde. el resto de cuidados ha sido igual,... y no ha mejorado, de hecho está un poco peor:( .

    la pobrecita me está intentado decir algo y yo no la entiendo.. :desconsolado: tb había pensado que quizá le vendría bien podarla un poco para ayudarla a recuperarse..

    algún consejo chicos??? mil gracias :happy:
     
  2. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: UNA COLUMNEA DECAÍDA

    saludos,no creo q debas pulverizarla,yo tube una bien bonita ysolo la regaba al faltarle humedad,mi problema fue q el frio me la mato,
     
  3. girlwading

    girlwading

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Guadalajara
    Re: UNA COLUMNEA DECAÍDA

    Gracias nispero. tomo nota :5-okey: