Impatiens o Belén de Nueva Guinea se está muriendo: chuchurría

Tema en 'Alegría guineana' comenzado por manuel220, 4/7/11.

  1. manuel220

    manuel220

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Mexico
    Hola, Me podrian Ayudar con mi planta (belen de nueva guinea), tengo como 4 dias con ella y no se si ya esta muerta. Creo que le eche mucha agua, la tengo asi en mi cocina, y la estaba regando 2 veces al dia. La tengo tal como la compre no le he cambiado ni echado nada a la maceta. Miren como quedo!!
    :( :( :( :( :(



    [​IMG]

    [​IMG]

    Gracias de antemano.
     
  2. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Auxilio, Esta muriendo!!!

    si la regabas dos veces al dia seguro que tiene exceso, saca de la maceta y ponla sobre papel absorvente para que suelte humedad, deja la unos dias sin regar puedes aprovechar para ponerla en otro tiesto, pero tiene muy mala pinta, pinzarla un poco tampo la vendria mal, de perdidos.....
     
  3. Yerita

    Yerita Aprendiendo

    Mensajes:
    743
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Auxilio, Esta muriendo!!!

    Además cuando riegues esta planta, hazlo mejor en el plato y no directamente en la maceta.
     
  4. Re: Auxilio, Esta muriendo!!!

    2 veces al día? Es mucho :O

    Yo tenía unos en maceta y los regaba cada tercer día, aunque a veces se me ponían tristones muy rápido. Entonces mi jardinero me dijo que cada cuarto día sumergiera la maceta en agua, eso hice y funcionó bien, pero OJO los tenía en exterior y estaba haciendo mucho calor. Ahora están en una jardinera y los riego una vez por semana, pero ha estado muy húmedo.

    Supongo que si no hace mucho calor regar cada tercer día debe funcionar, aún así siempre fíjate en la tierra antes de regar, si está húmeda no lo necesita aún.

    Saludos