Comunidad Valenciana: Horticultores de la Comunidad Valenciana

Tema en 'Horticultura en regiones de España, Argentina, México, Uruguay...' comenzado por civera, 9/11/09.

  1. luislena

    luislena

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    País Vasco/ Euskadi
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Hola amigos: He abierto un grupo en facebook para que la gente añada fotos y comentarios y hacerlo de una manera ágil, así que si os animáis buscais en facebook La huerta-El huerto. De momento solicito información sobre los guisantes lágrima porque es la primera vez que los he plantado. Un abrazo. Luis
     
  2. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Buenos días....os animo a venir a la kedada del 1 de mayo a mi huerto.....sereis todos bienvenidos.....:52aleluya:
     
  3. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS


    Muchas gracias HERAS, me gustaria mucho poder ir, pero lo tengo complicado.
    :beso: :beso:
     
  4. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Os váis a reir pero he pensado que sería bueno poneros lo necesario que es el KIT de las KDD's para nosotr@s l@s de los huertos, macetohuertos y demás:



    Como cambiareis semillas, es de necesidad traer bolsítas pequeñas de esas que venden en los chinos, además ... lo bueno que tienen es que ni se te caen las semillas ni se mezclan

    [​IMG]

    [​IMG]



    Por favor, que no se os olvide el dichoso ROTULADOR PERMANENTE para escribir qué variedad, etc es lo que adoptáis/intercambiáis. Y poned un trozo de papel y celofán con vuestro nombre os ayudará a no perderlo ( por experiencia lo digo :13mellado: :meparto: :meparto: )

    [​IMG]




    Los vasitos de plástico van muy bien cuando alguien trae plantel en bandejas y es necesario sacarlo de las mismas porque el dueño necesita la bandeja de alveolos para hacer semilleros más adelante. También os vendrá genial tener a mano envases vacío de yogur, etc Y en cada uno podréis escribir con el ROTULADOR PERMANENTE lo que es cada cosa.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    Si lleváis plantel o si váis a adoptar plantitas, es de gran ayuda que esta semana os déis una vuelta por la frutería del barrio y os hagáis con alguna cajíta de esas que tiran a la basura ( de las de cartón o las de plástico duro ); os vendrá genial para transportarlo todo .. que luego ya sabéis que llevarlo todo en bolsas es un engorro ya que se vuelcan las plantas..

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. zande

    zande

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    españa,valencia,alfafar
    Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    buenas soy nueva en el foro soy valenciana y queria preguntar a los que son de valencia si conocen algun sitio donde pueda encontrar plantones de fresa,fuy el otro dia a verdecora pero estavan super mal,un saludo y gracias por adelantado
     
  6. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
  7. Re: FOREROS DE LA COMUNIDAD VALENCIA Y OTROS

    Pues yo me apunto a este hilo para que se mueva mas, no tengo ni idea de huertos pero estoy empezando , ahora seguro que preguntare mucho, quiza con el tiempo lo aprendido me sirva para ayudar a algun pricipiante como yo soy ahora.

    Estoy en Pobla Tornesa , un pueblo de Castellon y empezando como os he dicho con mi pequeño huerto, he hecho un buen empaste, tengo una invasion de calabazas y calabacines , seguro que con vuestra ayuda el proximo año lo hare mejor.

    Saludos desde Castellon