Ayuda con mi Dionaea

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por Saul Muñoz, 17/7/11.

  1. Saul Muñoz

    Saul Muñoz Verde = Vida

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Mexico
    Hola que tal, eh estado teniendo buenos cuidados con mi dionaea, riego por bandeja con descanzo de 2 dias, todo el sol que le pueda dar... Bueno como sabran mis paisanos, aqui ah estado muy nublado y casi no hay sol directo, en fin mi intriga es la siguiente: esots dos ultimos dias eh notado que algunas trampas se semi cerraron, solo un poco pero no se porque sea esto:( , tiene 2 trampas recien abiertas y dos trampas en desarrollo que tienen un color verde clarito y brillante se ven bien, otra cosa es que mi plnata se ve mugrosa XD aqui en mi casa vuela mucho el polvo y la ensucia y le tengo que quitar la pelusa de encima no se si esto sea malo. Gracias por leer Saludos!
     
  2. Trampa Verde

    Trampa Verde pasion por lo extraño

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Mexico D.f.
    :5-okey:
    con una foto compa..nos ayudarias mucho mejor a describirla y nosotros a llegar a un mejor diagnostico de tu planta...sañudos
     
  3. BeBlack

    BeBlack

    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    Guanajuato
    Le das descanso de 2 DIAS ESTANDO EN EL SOL? No compa, eso no se hace, probablemente le esta faltando demasiada agua, aunque este nublado, si la tienes al exterior el agua se evapora y la planta necesita mas, 1 dias como mucho, pero 2 yo no lo recomiendo en lo mas minimo. Ah y pon una foto.
     
  4. juan_jose@

    juan_jose@ Juan jose

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    clima mediterraneo
    Si tiene razon en verano es fundamental el agua para estas plantas sube alguna foto amigo para que comentemos.