Lepanthes: busco

Tema en 'Lepanthes' comenzado por erick, 29/3/10.

  1. hola soy erick desde españa, alguien tiene lepanthes para vender? estyo interesado en esa especie.
    gracias
     
  2. fran3e0

    fran3e0

    Mensajes:
    2
    Re: busco lepanthes

    Un genero muy interesante. Talvez puedas contactar con Ecuagenera, empresa ecuatoriana; ellos ofresen una gran variedad de generos y especies,entre ellos Lepanthes. {www.ecuagenera.com}.suerte .
     
  3. Re: busco lepanthes

    bueno lo recomendable es que las consigas en t pais, ya que esas plantas no creo que aguanten mucho un viaje estrezante llegan bien en una semana o 15 dias pero si se pasan de esos dias es casi seguro que las plantas mueran en el camino. yo soy especialista en ese genero, manejo muy bien lastima que vivimos muy lejos si no yo te daria saludos
     
  4. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: busco lepanthes

    Hola Erik, yo acabo de recibir un pedido de Ecuagenera, me lo han mandado desde Dresden, pero ellos está, el 25 de mayo por Cataluña, puede que si le haces un pedido te lo puedan mandar.

    Saludo.:happy:
     
  5. Hola alguien tiene este tipo de plantas, a la venta? vivo en españa.
    un saludo.
     
  6. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: busco lepanthes

    Hola erick.
    Aquí tienen algunos:http://www.orchideen.com/Shop/ es donde compro casi siempre. Quien mas tiene es Ecuagenera, pero es difícil conseguir sus plantas, solo se les puede comprar cuando vienen por aquí por motivos de alguna expo.

    Saludos.:beso:
     
  7. Re: busco lepanthes

    Muchas gracias jara, si estoy al tanto de ecuagenera y es por eso q aprovecho cuando hay seminarios, o exposiciones, pero claro. no siempre traen, pero bueno intentare en este sitio, y las plantas de ese sitio te lleganen buen estado?
    muchas gracias jara veo que vives en malaga tambien, que bueno saber que estas por estos lares, a ver si me enseñas alguna plantas tuyas,
    un saludo.
     
  8. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: busco lepanthes

    Erick, sabes que tenemos un saloncito del tórrido sur? ahí ponemos todo lo que nos florece, se nos va, compramos, queremos.....vamos, un cotilleo continuo.
    En cuanto a O&M, mandan las plantas como nadie de bien embaladas, llegan perfectas. Ayer mismo me llegó un pedido de otro productor al que no había pedido antes, me llegaron las plantas con los brotes nuevos cocidos, menos mal que son grandes. Resulta que unas plantas envueltas en papel de periodico, casi una semana.....terminan sufriendo. Sin embargo O&M, las mandan de manera que llegan impecables.
    Debes de tener en cuenta que una vez que les escribes diciendo lo que deseas ya no tienes vuelta a tras, a continuación recibes un correo con el número de envío. Ellos no necesitan que les pagues para mandarte las plantas, en el paquete llega la factura con la forma de pagar. El porte es carillo, pero no mucho mas que otros. En la factura te vienen unos puntos, se convierten en euros para la próxima compra.

    Saludos.:beso:
     
  9. Re: busco lepanthes

    gracias por el dato buscare ese torrido sur jeje
    en verdad gracias espero mantener contacto contigo... o bien dime la manera saludos
     
  10. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Re: busco lepanthes

    Solo Lepanthes? para intercambio o venta?
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: busco lepanthes

    yo acabo de conseguir una de un vendedor español --LEPANTHES-ROTUNDIFOLIA ES MINIATURA CREO 11,80-gastos de embio 5,90----

    este es el vendedor nose que le quedara pues son pujas ----ENAULT 99 ----
    espero quete sirva:5-okey: