Pseudolithos migiurtinus: ayuda urgente

Tema en 'Pseudolithos' comenzado por Pólux, 28/7/11.

  1. Kauderwelsch

    Kauderwelsch

    Mensajes:
    437
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Re: Pseudolithos Migiurtinus ayuda urgente!!!

    Germinan fácilmente, pero igual de fácil se me mueren. Simplemente habrá que intentarlo más, el problema es que las semillas son un poco caras.

    Yo compro con Köhres y en Mesa Garden, aunque el servicio con Steven Brack se ha vuelto un poco demasiado lento y seco con el paso de los años, antes no era así. Es algo más barato que con Köhres, tiene una colección super controlada e interesante de lithops, conophytum, etc., y emite papeles de CITES; pero Köhres y su hija son muchísimo más amables y también tienen otras cosas distintas a la venta.

    En el jardín botánico de la UNAM en CU tienen varios ejemplares de F. columnaris sólo que todos son muy pequeños; sólo tienen un ejemplar adulto por ahí que está todo mutilado y al menos hasta hace poco estaba infestado de tillandsia.

    Para las semillas de Maihuenia ya había considerado el frío precisamente por su origen. A ver que se me ocurre conforme se vaya acercando más el otoño.

    Gracias por los consejos!
     
  2. Pólux

    Pólux

    Mensajes:
    148
    Re: Pseudolithos Migiurtinus ayuda urgente!!!

    a si esas tilandsia recurvata son my invasivas pero date una vuelta otra vez, veras una mega grande que tienen bin limpia dentro de la facultad