Elegir rosal trepador de flor blanca: variedades

Tema en 'Elección de rosales trepadores' comenzado por Mª Eugenia, 21/7/06.

  1. Hola que tal,
    he pensado en comprarme un rosal que sea de color blanco, y con una flor muy grande para hacer un arco romantico, y me gustaría que me orientarais un poco sobre el tipo de rosal a elegir.

    Me gustaría saber si hay alguno que florezca durante todo el año.

    Espero vuestra respuesta,

    Besos Eugenia. :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :55burla: :55burla: ;) :happy: :smile: :razz: :meparto: :11risotada: :mrgreen: :13mellado: :5-okey: :sirena: :beso: :icon_cool: :icon_rolleyes: :icon_redface: :sorprendido: :desconsolado: :( :-? :icon_evil: :twisted: :55burla: :52aleluya: :eyey: :ojoscorazon:
     
  2. Re: Rosales Grandes y Hermosos de color Blanco

    Hola, me parece que para hacer un arco necesitarás un rosal trepador de flor blanca, de ese tipo hay bastantes donde elegir, lo que no hay es ningún rosal de cualquier tipo que florezca ininterrumpidamente durante todo el año. Todos los rosales pasan por un periodo de descanso, pero los hay que florecen repititivamente desde la primavera hasta lasa primeras heladas.
    Entre ellos están: Iceberg trepador, un floribunda, Mme. Alfred Carrière es un clásico de los rosales blancos,uno muy bueno es el rosal Flora Romántica, producido por Meilland, llamado también rosal Mon jardin et ma Maison, y la casa Kordes tiene el rosal Ilse Krohn Superior con grandes flores blancas fragantes. Te sugiero que busques en internet para ver las características de cada variedad.
     
  3. Re: Rosales Grandes y Hermosos de color Blanco

    Muchísimas gracias, por contestar, me meteré en internet y lo buscaré.

    Besos Eugenia.