Aquí, mis pequeños......!!!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por pequeña flor, 3/9/11.

  1. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Espero les gusten, porque yo los adoro, estaba pensando hacer un jardín de cactus y colocarlos todos juntos en un gran maceton de fibrocemento, que les parece la idea ?.... Tengo algunos nuevos que aún no he fotografiado :( y estos estan un poco mas creciditos en este momento :smile: ya que las fotos son del verano pasado, gracias y acepto gustosamente sugerencias :eyey:
     
  2. Hola, pequeña flor. Me encantan tus pequeñines, ya mismo serán granditines :smile: Yo como novatísima no te puedo orientar, dejemos a los cracks. Pero igual quería decirte que hacen una combinación preciosa.
     
  3. kierosushi

    kierosushi

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Bilbao
    enhorabuena por tu colección. personalmente a mí me gusta tenerlos agrupados en macetas distintas, tal cual los tienes ahora. me parece más bonito y manejable, pero es solo mi opinión ;)
    que los disfrutes :happy:
     
  4. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Muchas gracias por los mensajes !!! la verdad es que yo quería hacer algo inspirado en esta foto en una gran maceta ovalada patinada color beige, tambien en este jardín había unas boyas de pesca de esas antiguas de vidrio color celeste turquesa, yo pensé en combinar piedras blancas con caracoles y gemas celeste turquesa ( las mismas que tengo en mis macetas) para darle esa inspiración marítima, vamos a ver que pasa..... está por entrar la primavera por estos lados, será que puedo transplantarlos ?.....

    ups !!! no puedo subir la foto, el servidor no está disponible..... bueno la foto de la que hablo la subí en una oportunidad en un hilo llamado Detalles decorativos para grandes y pequeños jardines... en el foro de Diseño, en cuanto pueda vuelvo a subirla.
     
  5. :ojoscorazon: Muy bonitos:ojoscorazon: :ojoscorazon: !!!
    Me gusta tu idea de ponerlos juntos, sólo tendrías que fijarte que tengan necesidades similares en cuanto a luz y riegos.
    :beso:
     
  6. Hola Pequeña Flor! , que lindos cactus.. me encanta como además los adornastes.. Saludos!!:happy:
     
  7. pequeña flor

    pequeña flor

    Mensajes:
    470
    Ubicación:
    Córdoba Argentina
    Me alegra sinceramente que les gusten mis cactus, gracias ...


    [​IMG]

    Esta es la idea que tenía para el gran macetón, que les parece ?????......
     
  8. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Hermosa tu idea pequeñaflor :happy:
    pero ten en cuenta que los cactus que no son suculentas necesitan menos agua que las demás suculentas... (mi humilde consejo: agrupa los cactus en una maceta y las demás sucus en otra)... Saludos!!! ;)