Aparatos ultrasónicos o ultrasonidos para ahuyentar hormigas, topos, pulgas ¿funciona

Tema en 'Hormigas' comenzado por cary, 27/6/07.

  1. cary

    cary El terror de las plantas

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    La Coruña, España
    Hola, como dice el titulo de mi mensaje, funcionan realmente los aparatos ultrasonicos para ahuyentar a las hormigas, topos, pulgas... etc etc.

    A mi lo que mas me interesa ahuyentar son esos tres tipos de "bichos", y queria saber lo que hay de cierto en eso, vamos, que no sea un trasto mas que compras que no sirve para nada, que de esos ya tengo bastantes :meparto: .

    Gracias de antemano por atenderme, un saludo y un :beso:.
     
  2. ivansuanno

    ivansuanno

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Montevideo - Uruguay
    Re: Realmente funcionan los aparatos ultrasonicos??

    Hola como estas.

    Lamentablemente no te puedo decir que haya visto funcionando alguno de estos aparatos ...

    Pero...


    No hace mucho mis ex vecinos ( se han hido ahora ) habian comprado un perro familiar de los dingos de australia , y este no dejaba de ladrar ,NUNCA, no podiamos dormir , habiamos pedido a nuestros vecinos que hicieron algo para que el animal se callara , pero no pudieron hacer nada.

    Se me ocurrio comprar un Radarcan , un aparato que emitia un sonido muy fuerte en ulñtrasonido cada vez que el perro ladrara, de esa forma el perro se tranquilisaria, pero antes de comprarlo consulte con varios veterinarios y me han dicho que , probablemente el aparato funcionaria , pero que al cabo del mes el bicho terminaria acostumbrandose al sonido molesto para el del ultrasonido y comenzaria a ladrar otra vez.

    No se si sera cierto pero mas de uno me dijo que la unica solucion era que le tirara comida emvenenada al perro , cosa que obviamente nunca haria.

    Asi que como te dije al comienzo note ayudo mucho conesto pero . Podrias consultarlo no solo en este foro sino tambien con algun veterinario experimentado .

    Te deseo suerte con tus topos y bichejos.

    MontevideoVerde.blogspot.com
     
  3. Hello2000

    Hello2000

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    Granada
    Re: Realmente funcionan los aparatos ultrasonicos??

    Lo de los ultrasonidos contra los perros es algo contrastado. Pero para los demas bichos dudoso. A lo mejor en el caso de los mosquitos si el sonido que emite es parecido a de los murcielagos podria servir para ahuyentarlos.
     
  4. Ginko Biloba

    Ginko Biloba El Jardinero Infiel

    Re: Realmente funcionan los aparatos ultrasonicos??

    A mi madre siempre le picaban los mosquitos, y le compré un auyentador de insectos (como colgante) y funcionó de maravilla :5-okey: ...
     
  5. cary

    cary El terror de las plantas

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    La Coruña, España
    Re: Realmente funcionan los aparatos ultrasonicos??

    Pues muchas gracias por contestarme, me acercare a alguna tienda especializada mirare lo que hay, y a ver que me dicen los "expertos", jeje.

    Un saludo y un :beso: para todos los foreros.