Duelo por mi gatito Félix

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por Adriana, 16/10/11.

  1. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Adriana la gente que envenena animales no lo hace por algo que el animal haga, lo hace porq es una mala persona y punto, a mi que soy voluntaria y además vivo con 2 gatas, una perra y una lora, me han orinado, aruñado, mordido, ensuciado y roto cosas personales, un perro enfermo una vez me defecó encima, y una gata que vive en la calle vómita la comida que yo le doy junto con cucarachas a medio digerir sobre el carro, y nunca jamás se me ha ocurrido la idea de envenenar a ningún animal, me han dado disgustos, pero también inmensas alegrías, además de un amor incondicional y sin límites, quien envenena a un animal no le importa sí tiene o no uñas, o donde se cague o mee lo hace por infeliz y punto
     
  2. laurapc55

    laurapc55 Psicóloga de Plantas

    Lo que puedes hacer es sí en tú país hay ley de protección animal, dar parte a las autoridades, sí hay fundaciones de proteccionistas (eso sí lo hay en todas partes) hacer la denuncia con ellos, en la fundación hemos descubierto a envenenadores porq varias personas de una misma comunidad denuncian y eventualmente damos con el culpable, muchas veces no llegamos a saber quien fue, pero otras veces sí.

    Siento muchísimo tú pérdida, me ha ocurrido y se como se siente
     
  3. Adriana

    Adriana

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    San José, Costa Rica
    Gracias Laura por tus palabras de apoyo. Es totalmente cierto lo que decís, y voy a hacer la denuncia, porque ya son varias veces que ocurre. De verdad muchas gracias! :5-okey:
     
  4. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Adriana, no te conozco pero siento lo de tu gatito y me indigna las causas de la muerte. Esperemos que algun dia este mundo sea mas consciente en el sentido que todo lo que hacemos con los animales va en contra de la propia humanidad.
     
  5. Bua denunciar no sirve para nada yo lo he intentado mil veces con la Guardia Civil, la cual nunca pasa por allí y me contestan que para denunciar tengo que tener un nombre y apellidos que si no ellos no hacen nada, y la protectora me contesta que la culpa es mía por tenerlos sueltos.....