Dimetoato y aceite misible: para qué sirven y si se pueden mezclar

Tema en 'Dimetoato' comenzado por maria abarca, 4/9/06.

  1. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Dimetoato y Aceite misible

    Parece ser que lees lo que quieres , ya te dije que el caso del post en el que tu interviniste dando la receta milagrosa las plagas eran o podían ser cuatro, y que contra pulgones ,algunas clases de cochinilla y ácaros a un que a mí no me hubiera resultado por la cantidad de gente que lo comentaba te lo daba por valido.
    Pero que contra trips , cicindélidos ,orugas y demás no sirve y por eso recomendé el diometoato .
    Tambien te dije que de ecológico nada que por que se degrade rápidamente en ambiente no implica que sea ecológico y selectivo. El diometoato también se degrada en el medio ambiente en 3 0 4 dias.

    A parte de mi ya ves lo que te ha contestado plaguero que lleva toda la vida en esto.

    Y si; me equivocado y he dicho lácteo en vez de láctico,entiendo que estés enfadado por que mi comentario anterior no estuvo muy acertado, poniendo en duda tu profesionalidad y ataques por donde puedas pero lo que te comento lo puedes encontrara en el libro titulado orquídeas de Frank Rolke editorial zendrera Zariquiey pag 31 y aparte te dejo una enlace de una persona que si que se atrevió a probarlo.

    http://foroarchive.infojardin.com/plagas-enfermedades/t-252453.html

    En cuanto a lo de las plagas que padeces ya te lo dije en otros mensajes, unas foto desenfocadas y un comentario de la sintomatología inexistente no ayudan nada, arparte no sé por qué razón lo tengo que saber yo que soy un simple aficionado con una foto de una sola hoja completamente desenfocada y en la que no se ve el insecto que plaga es y no lo tienes que saber tu que eres bioquímico teniéndola delante y estando en el cultivo de árboles autóctonos de la Argentina ya 3 años.

    El que no hayamos podido o sabido responder a tus consultas no es ,para que llenes todos los hilos de receta milagrosa en cuanto se menciona en nombre de un bicho.

    ¿yo tampoco se que mas puedo decirte?