Hortensias con poca flor

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de hortensia' comenzado por Puriblasqui, 11/7/09.

  1. Edwin Rolando

    Edwin Rolando Principiante

    Hola a todos estoy feliz porque al fin despues de varios años al fin mi hortensia esta floreciendo la primer flor fue en febrero de 2011 un solo ramo, la segunda floracion fue en agosto de 2011, dos ramos de flores, la tercera creo que la voy a ver para este diciembre, serán también dos ramos :smile: .
    Solamente un par de flores pero de todos modos logre ver sus flores eso me gusta. llevaba esperando varios años :tirarlospelos: para ver sus flores al fin:52aleluya:
    estoy disfrutado de sus flores aunque sea un ramito pero igual son bonitas.
    Lo único que tienen un color rosa suave y no he podido cambiarlo.
     
  2. Edwin Rolando

    Edwin Rolando Principiante

    Unas fotos de mi hortensia del mes de agosto 2011[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  3. Edwin Rolando

    Edwin Rolando Principiante

    Hola! Lahuertadevalencia muy interesante tus comentarios voy a tratar de conseguir esa formula de abono, con respecto a las ramas fíjate que llevo como 4 años aproximadamente esperando una flor; yo podaba mis hortensias cada año con respecto a lo que leía de la hortensia y no conseguía nada, en una respuesta de este mismo foro;"Nemorino" en los mensajes (11,13,15) me exlicaba la situacion, gracias a eso ya no pode mis hortensias, y ahora estoy viendo sus flores aunque sea solo en una rama; estoy pensando que se debe a que las temperaturas han bajado hasta los (18º,20º) en varios días este ultimo año, pero me conformo con solo ver al menos una flor, ese es el motivo de que las ramas esten débiles, he dejado que el tiempo y la planta hagan sus funciones(recuerda que estoy en El Salvador, C.A. "días calurosos todo el año"), gracias por tu interes en responder a los mensajes con tus consejos.:5-okey: