Jardinería, plantas y patios de México

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por Eric, 16/7/11.

  1. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Eric Ya veo que pronto te llegaron los regalos, espero que recibas muchos mas y tambien que te la pases muy bien en compañia de los tuyos :beso:

    raton5dn%5B1%5D.gif

    [​IMG]

    Sol,Fili, Flor, Acha, Fershys, Ana, Mario Muchos saludos!!!!!

    Gepeto, Dros, Lapat, todos los que pasen hoy, que tengan un fin de semana excelente!!!!
     
  2. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    ERlC​


    [​IMG]

    Así que el regalo fué adelantado, que recibas muchos mas :beso: :beso:
     
  3. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    ERIC

    FELIZ FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOS :smile: :smile: :smile:
    QUE SIGAN LLEGANDO REGALOS TAN HERMOSOS
    Y QUE TE LA PASES DE LO MEJOR RODEADO DEL CARIÑO DE LA GENTE QUE QUIERES Y DE TUS AMIGOS
    TE MANDO UN FUERTE ABRAZO
    [​IMG]

    SALUUUUDDDD!!!!!!
     
  4. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Eric!!!! Feliz cumpleaños!!! que sigas recibiendo muchos regalos!!!

    [​IMG]


    qué tengas un excelente día de festejos​
     
  5. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola, Ricardo.... si he visto las fotos.... pero me refiero a una secuencia completa en un solo mensaje...... ;)

    :11risotada: pues si, ahora también se fueron al parque de diversiones.....

    Bien, bien..... aunque ultimamente he andado ausente del foro

    Si, dicen que es para evitar que se vayan de compras a EU por el día de acción de gracias.....
     
  6. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Flor pues aquí no procede, casi no hay tiendas grandes, así que me voy a otro lado.
     
  7. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    hola buenas noches a todos!!!

    gracias Cheli :beso: gracias fili :beso: gracias solseri :beso: gracias flori :beso: ...pues todo bien..aunque el clima estuvo "feon" por aca jeje...mucha llovizna y friesito :razz:

    Ana lau, que mal que ya no alcanzaste hora de visita, ojala hoy si lo hayas podido ver.......pero espero que lo que se decida sea lo mejor...no debe ser facil decidir esas cosas, cuenta con nosotros y un abrazo :beso: :(
     
  8. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    -----mensaje duplicado :13mellado: -----
     
  9. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola amig@s, que tal, ya por fin de fin de semana largo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:, respecto a las rebajas, QUE DECEPCIÓN, entre mas grandes y lujosas las tiendas (Liverpool) ni una simple rebaja, me gustó unos gorros para frío, y ni un 10 % de descuento. solo una tienda chica si respetó la rebaja y compré 2 sueteres de ciper al 30 % de descuento, pero ni los restaurantes ni casi nadie hizo rebaja................que diferente a las rebajas que se dan en EU, donde me ha tocado hasta el 80% de descuentos para liquidar prendas.


    Eso si Solseri, y también me ayudará a economizar agua, algo que no pude este año, sobre todo por el ´´huerto´´ donde gaste mucha agua y no vi los resultados esperados, la verdad no me gustó como se ve ese espacio, para el otro año no habrá huerto, si acaso unas pocas plantas mezcladas entre las de flor anual.

    Eric, pues si me compré dos sueteres, y el paseo estuvo bien, aunque la verdad las grandes cadenas y tiendas de lujo no se sacrifican, en fin, les falta mucho para compararse con lo que sucede mes tras mes en las tiendas de EU.


    FELICIDADES, No supe ayer que cumplías años, te regalo estas manzanas virtuales
    Gordillo-elba1.jpg

    Solseri, diría yo que fue mas buena intensión del presidente que de los mismos comerciantes, en fin, prefieren vender poco y caro.


    Animo Ana, que se recupere tu padre, a veces es difícil cuando la edad y el cuerpo está resentido de enfermedades resientes.

    Tengo planeado eso Florissima, pero me esperaré unos meses mas, para darle un seguimiento mas completo.
     
  10. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    que lastima.....pues yo no fui a las tiendas hoy..me estaba animando para el fin de semana..pero recordar las colas y tumulto que se hace de por si en quincena ya hasta flojera me dio jajaja............segun vi en el noticiero que aca hasta los taxis harian descuento..quien sabe si lo esten haciendo realmente.....

    gracias..:meparto: :meparto: :meparto: ...por un momento crei haber visto:

    [​IMG]
     
  11. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Buen dia, como pinta su dia....aca hoy se anuncian lluvias, pero no le hace al fin que ya no regreso al trabajo hasta el martes....
    la venta del "Buen Fin" bien puede ser un arma de doble filo, si al final de mes se anda batallando para pagar la tarjeta de credito, ahora imaginense para pagar los cargos extras de esta "promocion" considero que por ser "la primera vez" sera dificil que no se pierda el control a la hora de pagar....o la si famosa cuesta de enero, que esa es de cajon año tras año....me di cuenta que la gente a lo que mas se iba era a los electronicos.... yo por ejemplo me fui a ver las "teles" de plasma para regalarle a mi hijo para su cuarto y pueda jugar sus juegos "conchamente" ....habia varias cosas buenas , me fui a walmart, costco y home depot, estan muy cerquita una de otra....habia un mar de gente....no he tenido chanza de comentar con amigos y vecinos....ya sera "cuando termie la fiesta" y se vea clara la realidad de las cosas....en los EU, son tan comunes los dias de grandes rebajas, que tanto los clientes como los comerciantes estan acostumbrados y les conviene a unos y no les afecta a los otros....pero aca, arrancando asi de repente....les ha de doler y sangrar el codo a los comerciantes:meparto: :meparto: :meparto: ....tal vez, si se llega a haceer costumbre, todo se "encarrile" y entonces si empezaremos a desfrutar mucho nuestras compras en el pais....porque yo como Sol, mejor me voy a comprar "al otro lado" ademas que las garantias son casi 100%, por ejemplo, si algo no te gusta no te hacen todo un show para cambiartelo o regresarte el dinero....en una ocasion fui a cambiar unos tenis para un sobrinito a una nike, despues de 2 semanas, ya los habia usado, pero se le descocieron, ni siquiera tanto, fui y los cambie sin ningun problema, aca por haberlos pisado ya 2 semanas, te regresan o cambian pura nada!! no es que uno sea malinchista, sino que a como esta la economia, uno se va por donde mejor le convenga....oajla se implemente esta "tecnica" para beneficio y placer de todos los mexicanos:happy:
    .... no se que me pasa aqui:-? , no puedo parar los deditos:( se me hace que ustedes tienen la culpa, por darme carrilla de que escribo un monton, pues me veo obligada a hacer honor a mi fama:smile: ....es inconsciente:-? :icon_cool: :smile:
    cuidense y que disfruten su "BUEN FIN";)
     
  12. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    AYYYYYY perdón, me sobrepaso lo patriota y deje de lado a lo que venia:icon_redface:
    Eric:beso: nunca estara de mas repetirte los mismos deseos en tus cumpleaños, y aunque ya todo este dicho y no quede mucho por inventar, te digo que es mi mas sincero deseo que tengas una vida llena de buenaventuranzas, logros y metas cumplidas, que no te falte la salud, el amor y la compañia, que los cumplas muy feliz y que cumplas muchos, pero muchos mas en compañia de quienes mas te quieren....y de nosotros :happy:
    [​IMG]
     
  13. Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola Ana, no te preocupes, a mi me gusta como escribes, son como historietas y a veces es bueno salirse de la rutina y hablar de otras cosas como esto de ´´buen fin´´, fíjate que en EU y tu lo sabes, es algo completamente distinto, las rebajas son reales y en mas del 50%, ojalá y a futuro ya se haga costumbre acá en México aunque sea algo parecido, pero que sea mas real, y sobre todo las grandes cadenas apoyen, a veces los mas poderosos son los mas tacaños, ya vez, Liverpool ni una rebajita a los gorros de invierno.

    De lo que dices, según lo electrónico tiene buenas rebajas, yo no lo he checado, ahora, ni de broma puedo hacer compras de electrónicos, ya será después.
     
  14. Fershys Hershys

    Fershys Hershys Floralia

    Mensajes:
    944
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Me encantan esas imágenes que me hacen el día ma.

    Espero que su situación mejore, sinceramente estoy contigo ma aunque estemos lejos sabes que te estimo y ojalá pronto se solucione el problema; de otro modo que quede de la mejor forma posible.
    Felicitaciones Eric pasa un gran día muchos días de éstos y que se te cumplan tus deseos;) cuídate!
     
  15. Carlos Peña Alanis

    Carlos Peña Alanis REGIOMONTANO

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo León, México.
    Re: -Amigos de los Patios de México!-

    Hola amigos de los patios de México, como siempre y para no variar...............de pasadita...............los extraño....lástima que no hay nadie por el barrio, pero les envío a todos un cordial salido, con muchos abrazos p'la raza y muchos:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a las chicas...............
    Y me encuentro con que es cumple de mi amigocote Eric, disculpa pero no he revisado los cumple, pero lo que si que fuí oportuno uy te dejo en lo personal un gran saludo y abrazo.............
    se que te han regalado pasteles,.flores,.plantas y muchas cosas más, pero nadie te ha regalado una..............
    [​IMG]

    los dejo porque voy a una carne asada con mi carnalillo, mañana tengo que arreglar muchas cosas y el lunes , aunque disque es asueto, salgo rumbo a la tierra de la nuez.Rayones, Linares, municipio naranjero pero en las comunidades que voy no les toca mas que puro chi.....cles y a galeana , que es un refrigerador en estas fechas.la semana pasada andaba en esos lugares entre 0 y 2 grados con aire y lluvia.se sentía ga........el frío, pero, hay que ir, .la gente nos necesita que le hacemos ,
    pronto paso a saludarles..bay, bay....y mas bay.........:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: