Exporquidea en Madrid los días 9, 10 y 11 de Diciembre

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Carmenreg, 7/10/11.

  1. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    bueno amig@s gracias por tantas fotos de tantas orquis preciosas,GINSA ,CRISTIN , y demas amigos muchas gracias algo pude ver:beso: :beso:
     
  3. Cristin@rchid

    Cristin@rchid Cristina

    Mensajes:
    568
    Ubicación:
    Zaragoza, España.
    Carmen gracias!:smile:
    Chiva! a mi me parecen pocas :icon_rolleyes: si hubiera estado un ratillo mas...lleno la tarjeta :11risotada:
    Carlos, es una pena que este año no vinieras, para la próxima te espero eh! :11risotada:

    Aqui van otras dos fotos!!
    [​IMG]

    [​IMG]

    :beso:
     
  4. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Lourdes, Marisa, chiva, y compañia estais estupendos!!!!!

    Que ataque mas gratuito, y eso que debería dar ejemplo.
    Inocente de mi, pense que solo teniamos un trolin en el foro de orquideas, el de los tres números..........

    El tiempo pone a cada uno en su lugar!!!!!!!!!


    Chaito!!
     
  5. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    No quería entrar en este hilo, pues en conjunto he de decir que lo pase genial con el evento, aunque huvo dos cosas puntuales que sinceramente, telita.... pero Tomcat, el comentario que has puesto, ya me parece de muy mal gusto, pues sinceramente como organizador, demuestras poco civismo y saber estar, la verdad me ha decepcionado tu comportamiento, te lo digo con el corazon en la mano y sin pelos en la lengua.

    Puedo llegar a pasar por alto ciertas cosas, pero no esta, es la primera vez que me quedo con mal sabor de boca tras una exposicion y me hace replantearme el asistir a proximos eventos organizados por el GECOR, pues aunque gracias a dios dentro de vuestra asociacion hay maravillosas personas, también veo mucho interesado, oportunista, "loca envidiosa" y bocazas, con lo que vosotros vereis lo que quereis trasmitir a futuros socios.

    Con tristeza...
    Marisa
     
  6. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
  7. Juanmadrid

    Juanmadrid

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    Madrid, España
    ¡Qué vergüenza!
    Perdonad que haga en público una observación de lo que me parece una falta de educación muy grave por parte de alguien que se supone tiene cierta responsabilidad en el GECOR, Grupo organizador de la exposición, pero este individuo intentó ofender públicamente y por eso lo hago.
    Primero utilizas el nombre de una Fundación dedicada a llevar sonrisas y mucho amor a niños ingresados en hospitales, si conocieras su trabajo jamás utilizarías su nombre de forma peyorativa para llamar a alguien “payaso”.
    Segundo invitas a la gente a visitar la expo, para luego insultarla de manera tan absurda cuando aparece en una foto, podrías haber hablado con ellas personalmente si tenías algún problema personal pero no de esta manera tan poco elegante.
    Me molesta porque son amigas, pero además porque las dos son personas que deberían ser al menos tenidas en consideración, una por ser la presidenta de una asociación colega, la ACAO de Catalunya, y otra porque lo fue de la que tú estás ahora.
    No sé qué intención tendrás, pero me parece muy feo, exponerlo frente a personas ajenas a tus problemas y que seguramente no disponen de información para tener una opinión al respecto.
    Me hubiese gustado oír a alguien del GECOR condenar una conducta tan inapropiada por parte de un representante que define a los visitantes de la exposición como Payasos, cacatúas y focas.
    Solo le faltó mirarse en un espejo para darse cuenta de que también había maleducados.
    A veces me preguntan porque no me uno a estos “grupos”, pues, este tipo de cosas son las que hacen muy poco atractiva la idea de unirme a ellos.
    Asumo que también hay gente estupenda en el GECOR y que espero que sigan adelante en su trabajo, y que sepan desligarse de estas cosas tan desagradables.
    Para ell@s todo mi apoyo.
     
  8. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    [​IMG]

    Gracias linda por la foto, a ti y a Lourdes, pase un rato estupendo en vuestra compañía.
    Toni, gracias a ti y a los compañeros de la oval por todo, fue un placer estar con vosotros.

    En cuanto a lo sucedido, solo una última apreciación, en primer lugar no me parece un tema de risa, sino, como dice juanmadrid algo muy serio, cuando un niño esta enfermo en un hospital, a veces sin cura, para las personas que lo aman ver una sonrisa en su rostro es más de lo que muchos se puedan imaginar, por ello, esas personas para mi tienen un merito enorme, pues como madre el mayor regalo que tengo cada dia es ver sonreir a mi hijo, aunque tenga que hacer mil payasadas para ello.

    Decir también, que a tod@s nos une una afición, un amor por las orquídeas y es curioso que en lugar de compartir y aprender, es mas facil criticar, envidiar, hacerse tuyo algo que otra persona esta haciendo, pero sobre todo joder al projimo. Yo tengo, yo he conseguido, yo yo yo.... sinceramente hace poco alguien a quien aprecio mucho me pregunto por que he dejado de participar activamente en el foro, la respuesta es sencilla, estoy cansada y mucho, tengo obligaciones como todos los que aqui estamos (o eso creo) y con ilusion entras y ves cosas como estas, hilos que no aportan nada, fotos impresionantes si, pero si preguntas por su cultivo es como decia Golum en el señor de los anillos, mi tesorooooo, es miooooo, solo miooooo... para mi esto no es una competición, por quien tiene más o que especíe esta de moda y no tengo, me importan poco las floraciones si consigo que la planta se adapte a mi clima (a veces prefiero sacrificar la floración por que la planta) y se haga fuerte, para ver sus flores ya tendre tiempo (si la vida me lo permite). Cuando por la mañana salgo a mi invernadero, me tomo un cafe sentada mientras observo la prensa de la mañana y disfruto de mi espacio, soy feliz, cuando hablo con un amigo sobre una especie y compartimos nuestras experiencias, soy feliz, cuando por que me apetece regalo una división de alguna de mis pequeñas a alguien que quiero, les regalo un trozo de mi corazon y soy feliz... ahora decirme... ¿Somos adultos con una afición en común o niños con colecciones de cromos?

    Un saludo,
    Marisa
     
  9. Como fui yo la que abrió este hilo para anunciar que iba a haber una expo de orquídeas en Madrid, me siento herida por los ofensivos comentarios de un amigo de GECOR. Como dice NACAXA estamos en el foro por una afición que nos apasiona y que nos ha llevado a tratarnos, a conocernos y a querernos y que a pesar de todo pienso seguir compartiendo con tod@s.
    LOURDES , NATI lo siento.
     
  10. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Alquien está exagerando, ¿no os parece?

    Saludos
    A
     
  11. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Querida Cármen tu no te tienes que disculpar por nada, en todo caso es Emilio al que se le ha ido "la olla".

    No lo entiendo, en la expo nos saludamos cordialmente y estubimos hablando de su invernadero, de su viaje a Cuba y de que participaba poco en este foro ultimamente... y de golpe, publico unos fotos con unos amigos y nos llama payasos a todos y si le malinterpreto, que explique a que viene su comentario.

    No voy a entrar a explicar historias que pasaron hace tres años, pero imagino que todo viene porqué aparece Zoa en una de las fotos y como yo, es ex miembro del GECOR.

    El comentario de Naxaca viene a colación porqué aparece en una de las fotos y por comentarios que le hizo Emilio en la Exposición, también fuera de lugar.

    Así que Arturo creo que no estamos exagerando, que yo aporte las fotos que nos hicimos unos amigos que estábamos contentos de encontrarnos y pasar un buén rato y que se mofen de nosotros, no lo encuentro de recibo.

    Así que espero que nos pida disculpas.

    Saludos

    Lourdes Sió
     
  12. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Es curioso que sin saber, seas capaz de hacer ese comentario, pero bueno, por lo que he leido y observado es algo que sueles hacer, asi que no me sorprende, claro esta, exageramos por que no es algo que te ataña, ni conozces, sino, quizás la cosa sería distinta ¿no?....

    Carmen, tu no tienes nada por lo que disculparte, la persona que ha de hacerlo aun no lo ha hecho y pienso sinceramente, que con la edad que tenemos si metemos la pata, lo minimo es reconocerlo y pedir disculpas a las personas que has ofendido.

    Lourdes, como bien dices yo soy una de las personas que aparezco en esas fotos y una de las asistentes a la expo, lo que menos esperaba era que se mofaran de nosotr@s, sinceramente, me resulta muy desagradable el asunto.

    Explicar ciertas cosas, sinceramente no me apetece y menos leyendo a segun quien, pero por mi parte reitero lo anteriormente dicho, si no hay una disculpa por lo que ha pasado, no voy a asistir a ningun evento más organizado por esta asociación.

    Un saludo,
    Marisa
     
  13. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Estimados infojardineros:

    No comprendo este revuelo de insultos y descalificaciones.

    Yo no he insultado ni me he referido en ningún momento a nadie. Me parece absurdo ofenderse por alguna pregunta retórica, o alguna generalidad vaga de tipo humorístico, que por otra parte eliminé en cuanto vi que había sido malinterpretada.

    No estaba en mi intención ofender a nadie.

    Por otra parte el mensaje se editó y borro a las 10'20h. de ayer, por lo que todos los comentarios posteriores a esa hora o se basan en fragmentos citados (incompletos, o intencionados) o demuestran que provienen de fuentes secundarias, "de oido" "de telefono" o "de mail" al parecer cargadas de intención e interpretación.

    Hay que cultivar la autoestima para evitar un exceso de susceptibilidad.

    En todo caso doy por zanjado el tema repito mi intención de no ofender a nadie, os dejo una foto de esas que tanto os gustan, y os deseo Felices Fiestas.

    Pd: No ejerzo ningún cargo ni responsabilidad en el Gecor, soy simple socio.

    :beso:

    E.

    6530651757_b09cf8ebcf_z.jpg
    Phalaenopsis celebensis
     
  14. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Es curioso que sin saber, seas capaz de hacer ese comentario, pero bueno, por lo que he leido y observado es algo que sueles hacer, asi que no me sorprende, claro esta, exageramos por que no es algo que te ataña, ni conozces, sino, quizás la cosa sería distinta ¿no?....

    Da gusto leerte. Me siento entendido, arropado, ... ¡que bueno estar aqui!

    Tengo el derecho de leer y escribir en todos los hilos de este foro.
    Leo y entiendo lo que en cada hilo se puede leer y entender.
    Lo que ha pasado fuera del hilo, en las cabezas de los que escriben, en el pasado, no lo sé ni puedo saberlo. (ni, sinceramente, tiene porqué interesarme.)
    Si leo los últimos posts de este hilo, anteniéndome solo a lo que puedo saber, no hay ni insulto, ni falta grave de respeto, algo de mofa si - que ya había sido contestada con un guiño y una risa - pero nada más...

    Vale ya de niños enfermos. Aunque vendan bien en navidad.:meparto:
    Una cosa es apoyar a alguien, quien tu crees ha sido ofendido injustamente, y otra muy distinta es atacar a mansalva.

    Repito: geniales las fotos de la expo, me hubiera gustado estar...

    Saludos
    Arturo
     
  15. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    LAMENTABLE.

    He sentido verdadera vergüenza al leer esto porque algunos de los payasos, cacatúas y focas que aparecen en las fotos (y otros que no aparecen) son compañeros y amigos. Es inconcebible que quien profiere ese tipo de ataques (o declaraciones absolutamente malintencionadas, y no seamos tan sumamente cobardes de decir que son "interpretaciones fruto de una falta de autoestima") forme parte de la asociación que organiza el evento.

    Quizás va siendo hora de madurar un poquito... que por aquí hay pocos niños ya, y lo digo yo que probablemente soy de los más jóvenes de los que escribimos aquí.