Octava Edición El Amig@Invisible 2011

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Edelweiss, 26/11/11.

  1. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Buenas noches Amig@s Invisibles!!!:beso:

    Entonces ya se acabó lo del Amig@ Invisible...? Estamos tod@s descubiert@s?:happy:

    Estoy feliz de haber participado y compartir con tod@s esta 8ª edición, bien dirigida por Edelweiss, y tener una INVISIBLE GENIAL, miosotis, no me imaginé que las Islas estaban en el Sur...:icon_evil: ISOLINA seguirá atormentándome hasta que me tome un par de copas...:meparto: :meparto:

    Espero que sigamos compartiendo en algunos foros y que la ilusión no nos falte nunca para seguir luchando en la vida..:5-okey:

    Recibid mis mejores deseos para TOD@S, en estas fiestas tan entrañables de la NAVIDAD y tambén para el AÑO NUEVO 2012, que se está asomando...;)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    edelweis muchas gracias por los diplomas y por todo,sin ti estos grandes momentos no serian posibles.:beso:

    Un abrazo amiga!:beso:
     
  3. tatiana galindo

    tatiana galindo tatiana

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    VENEZUELA
    Edelweiss ya tengo mi diploma gracias :( :( termino?:( :( :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Buenos dias a tod@s, ayer ni pude aparecer y decirle a mi visible que gracias por jugar conmigo, a veces soy insoportable y siento el haberte hecho enfadar, pero era un juego y en los juegos todo vale ;) no te he podido poner fotos mias, pero si las quieres ver pasate por facebook y las tienes todas. Gracias Vanecid. :beso: :beso:

    A mi invisible, que te he confundido primero con Aguazul :11risotada: :11risotada: porque, hemos jugado varias veces y pense este año me tocó otra vez, de paso un besote Aguazul :beso:, despues dije YATA, es Miosotis :meparto: :meparto: pero tampoco, me has liado hasta casi el ultimo día, me he reido un monton y me han encantado todos tus regalos y tus cuentos. Ha debido ser muy dificil llevar tu vida pa´lante y dos amigos invisibles y uno visible. Ahh que me estoy liando. :beso: :beso: :beso:

    Gracias a tod@s por vuestros regalitos, que levantan mucho la moral y a cual mas bonito.

    Y por supuesto... GRACIAS EDELWEISS, por cada año que organizas esto, que debe ser una locura, pero que lo pasamos genial. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


    [​IMG]
     
  5. Marte_

    Marte_

    Mensajes:
    4.567
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo llegué a este juego sin saberlo, aunque creo que sé porqué. Así que mis gracias son dobles: a Caipi, que creo que fue la que me apuntó y a Edelweis. Me lo he pasado genial gracias a mi AI, Anuka, la muy jodía me ha engañado y mentido, después de descubrirla, hasta tal punto que me volvió loca :11risotada:, pero me he reído con ella lo indescriptible y encima, los ayudantes, visitantes ... eran ya la repera. Así que eso, que doy las gracias a Edelweiss porque esto tiene que ser un follón, gracias por el diploma; gracias a Anuka porque ha sido una jugadora fenomenal, y eso que ya la conocía, si no llego a conocerla ... no la descubro en la vida :11risotada:. Y gracias a quien me apuntó, creo que, aunque no quería jugar, al final me lo he pasado estupendamente.

    Besos a vosotras y a todos los participantes!!!!!!!!!!
     
  6. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    queria dar las gracias por este amigo invisibe....me lo he pasado muy bien.....:razz: ......muchas gracias edelweis.....:beso:

    caipi no te deprimas mi fallo ha sido no decirtelo antes para que lo pasaramos aun mejor.....:5-okey:

    merche e irive que malas maisimasssssssss.....:11risotada: :11risotada: ....que noooooooooo ha tenido su salsa ......ha sido un amigo invisible muy muy bueno.....:52aleluya: :52aleluya:
     
  7. Buenos dias !

    Me alegra mucho ver que lo habeis pasado bien, investigando, riendo, en fin jugando.... no siempre tenemos la oportunidad de jugar a estas alturas de la vida donde nos invade mil y una preocupacion dia a dia.
    Uno de los objetivos del AI es apartarnos por unos momentos de ese ajetreo permanente de nuestras vidas para llevarnos a un mundo lúdico, participativo con otras personas con intereses similares, en este caso LAS PLANTAS.

    El otro objetivo es conocer a otr@s forer@s, un poco mas mas allá del nick, que a menudo vemos.Actualmente somos mas de 5.000 foreros activos( venimos dia si dia no ) a Infojardin.

    Si wapas, es un poco follón sobretodo al principio del juego, siempre pasan cosas aunque lo peor que ha pasado fué un 1 de dic, me quedé sin ordenador!!! me pase a otro pero ya sabeis no estaban mis "cosillas" en el, pero pude seguir adelante con ingenio
    Bueno, eso es casi todo lo que queria comentar, ademas que es un placer organizarlo!

    Debo dar las gracias a Jesus, por ser una persona muy amable y dejarnos un subforo para la realizacion mejor del juego.

    Espero que tod@s ya tengan los Diplomas de participacion, Honorificos y de Premios segun corresponda.

    :beso: :beso:
     
  8. caipirinya

    caipirinya

    Mensajes:
    1.508
    Ubicación:
    Catalunya
    A mi me gustaria proponer, para el Año que viene, que se otorgara un Premio Honorífico a la persona que mejor haya jugado, la más divertida, la más atenta, la que más de lo haya currado y que más se haya esmerado por hacer feliz a su compañero/a de invisibilidad.

    Este año creo que ha habido una jugadora (isolina=miosotis) que se ha salido de buena, a mi por lo menos me ha parecido fantástica, super divertida,y super atenta (como siempre es ella) y siempre, desde el respeto que el juego merece.

    Asi que si se me permite, me tomo la licencia de darle un diploma a la mejor Amiga jugadora, MIOSOTIS.

    Porque ella lo vale.:beso:


    [​IMG]
     
  9. Caipi, este año tambien podríamos hacerlo, pero para mi sola es dificil!
    propongo, si estáis por la labor hacer una mini-encuesta rapida de 24 horas por ejemplo !
    con cinco maximas propuestas!
    estamos??
     
  10. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Gema y aqui yo tambien te quiero pedir disculpa, pues parte de tu enojo fue por mi culpa, pero te juro que nunca fue esa mi intencion y a si se lo hice saber a Edelweiss y a Venecid, yo fui la que le puese las fotos a ella en tu hilo :icon_redface: pero como yo me sentia un poco sola en mi juego a si como Venecid entraba a jugar en mi hilo yo lo hice en el de ustedes, pero como tu dices era solo un juego y cuando vi que te habias molestado no lo hice mas.
    A si que espero que me disculpe por el mal rato que fue sin intencion :beso:
     
  11. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Gracias Edelweiss por tu trabajo, gracias a todos los que juegan y se dan el tiempo de pasar por los hilos dejando regalitos, en especial a msi amigas de años anteriores que se pasaron m por mi hilo dejando algo y recordándome con eso que no me olvidan ( Irive, Pomi,Momije)
    Gracias también para Venecid, sin conocerla de antes, me acompaño mucho en este juego :beso:

    Un :beso: Krizalida.

    Y bueno un gracias también para mi visible y mi invisible, que siento mucho que no tuvieran mucho tiempo, las dos con razones diferente, espero que en el próximo juego por lo menos recordemos los nick que tenemos :11risotada: pues verdad de los varios años que e jugado solo recuerdos los 3 nombres que tengo arriba.
    UNA VES MAS GRACIAS EDELWEISS POR TU TIEMPO Y EL BUEN TRABAJO QUE HACES.



    2b9lhs.gif
     
  12. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Cristy, contesté así porque Vanecid no respondia al juego, jugaba con todas, menos conmigo, y creo que no cogio la raiz del juego, y fue mejor aún porque reaccionó, otro año tendra la experiencia. Y solo es eso, un juego :beso: :beso: Y feliz navidad

    [​IMG]
     
  13. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851


    :beso: :5-okey:
     
  14. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
    [​IMG]

    Gracias Edel por los dos diplomas, como te lo curras guapa¡¡ :beso: :beso:

    Para ti tendria que haber un premio especial :5-okey: :5-okey: