Exporquidea en Madrid los días 9, 10 y 11 de Diciembre

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Carmenreg, 7/10/11.

  1. Juanmadrid

    Juanmadrid

    Mensajes:
    652
    Ubicación:
    Madrid, España
    "Vale ya de niños enfermos. Aunque vendan bien en navidad.:meparto: ".No entiendo muy bien tu sentido del humor. Yo no intento vender navidades, solo me molesta que se utilice como un insulto la labor de la Fundacion Theodora a la que hace referencia Tomcat.

    "Yo no he insultado ni me he referido en ningún momento a nadie. Me parece absurdo ofenderse por alguna pregunta retórica, o alguna generalidad vaga de tipo humorístico"

    Ofende el que puede no el que quiere; Cada uno queda retratado en su comentario.

    Bueno no pienso colaborar más en este penoso espectáculo, perdón a aquellas personas que pretendían leer un tema sobre orquideas y se han encontrado con este sainete.
     
  2. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Marisa me da pena leerte que no tomas parte por cosas así, te digo lo que le dije a Carlosorqui, si 1 mal avenido puede mas que tus amigos y amigas del foro pones el listón a ras del suelo.

    Es patético cuando se mete la pata y no se sabe afrontar, aunque reboses autoestima. Cuando un comentario se toma a mal y se recibe una respuesta que no es la que se espera, automáticamente se debe rectificar para no llegar a esto, pero cuando va mal intencionado, se rectifica tarde.

    Es verdad que siempre defiendes lo indefendible, por lo menos en 3 ocasiones. Cuando alguien lleva 2 años inactivo, sin escribir, sin aportar, y llega al foro sin educación a atacar a otro forero, no hay por donde se le pueda dar la razón ni apoyo. Cada uno toma parte en lo que cree justo, y esta claro que esta tampoco es tu guerra :5-okey:

    En fin creo que mas que cultivar autoestima hay que cultivar respeto, respeto y respeto aunque no compartamos lo que leemos.

    Como comente en un mensaje anterior, el tiempo pone a cada uno en su lugar.
     
  3. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Es verdad que siempre defiendes lo indefendible, por lo menos en 3 ocasiones.....

    Venga ya!!!:beso: En que quedamos? Yo preferiría "en 3 ocasiones", eso de "siempre" se me hace como eterno...
    Es broma (por si acaso.).
    No pretendo defender lo indefendible, pretendo encauzar lo que realmente está escrito en este o aquel hilo. Entiendo perfectamente que alguien se pique. No entiendo esos "recuerdos entrados en edad" (para no decir rencor) que se remontan a dos años, tres años, un post que algún dia escribí (una foto que pedi!!!!!!) POR FAVOR!!!!!! UN POCO DE AZUCAR!!!!! Te diré lo que realmente pienso: Si quiero enfadarme, me enfado. Si quiero picarme, me pico. Si quiero estar enfurruñado, me enfurruño (¿enfurruño? se puede decir "enfurruño"?). Y, sobre todo, SI QUIERO SALIR DE TODO ESTE EMBROLLO, SALGO!!! Qué manía de querer estar enfadad@. Y otra vez: entiendo el enfado. Pero - ¿realmente quereis que yo (y todo el mundo) nos pongamos aqui a escribir todas las ofensas recibidas en - digamos: los últimos tres meses - y los nombres de todos los hidesuma que no pidieron perdón?
    Que la vida es bella pero no tanto.
    En la foto se vé que os lo pasasteis de bomba (y eso, que ni siquiera conozca a uno de la foto!!!!!). Eso es lo que al final importa ¿no?
    Prometo no intentar explicar nada más en este hilo :icon_redface: (pero leeré ávidamente y me morderé las uñas como os metais conmigo!)

    Saludos
    Arturo
     
  4. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    "Por otra parte el mensaje se editó y borro a las 10'20h. de ayer, por lo que todos los comentarios posteriores a esa hora o se basan en fragmentos citados (incompletos, o intencionados) o demuestran que provienen de fuentes secundarias, "de oído" "de teléfono" o "de mail" al parecer cargadas de intención e interpretación.

    Hay que cultivar la autoestima para evitar un exceso de susceptibilidad."


    Emilio, en mi caso si lo leí entero, pero tuve que contener mis dedos y meditar en frio lo que contestar, es vergonzosa tu disculpa, pues más parece un sarcasmo que otra cosa.

    En cuanto a la autoestima te diré, que en mi caso la tengo muy alta y en el caso de las otras personas que aparecen en la foto te diré que me consta que está muy bien también, ¿susceptibles?, no creo que sea eso, más bien atacadas de manera gratuita e incoherente, ¿"humor"?, cualquiera puede tener un humor muy negro y retorcido, pero seguro que no te agradaría que fuera hacia tu persona, pues en la expo, me consta, que no había ni focas, ni cacatúas, ni ningún otro habitante del reino animal.

    "Vale ya de niños enfermos. Aunque vendan bien en navidad.:meparto:
    Una cosa es apoyar a alguien, quien tú crees ha sido ofendido injustamente, y otra muy distinta es atacar a mansalva."


    Se nota que eres afortunado y no has tenido que pasar por la hospitalización de un hijo o un niño de la familia cercano a ti, en mi caso, si lo he sufrido, y esa fundación a la que se menciona hace una labor loable y que merece todo mi apoyo y respeto, así que sinceramente un poco de respeto a los niños y a las personas que trabajan por sácales una sonrisa, ni con navidad, ni sin ella.

    Y que yo sepa aquí nadie ataca, dan su opinión, cosa muy distinta y muchos de la que la damos hemos asistido a esa expo, cosa que tu NO, además de salir en esa fotografía cosa que tu NO sales... en cuanto a que te importa el tema bien poco y tu libertad de expresión, te diré que tu libertad termina donde comienza la mía, eso sí, con mucho respeto como el que tú sigues demostrando...

    Este tema me ha parecido patético, triste y desagradable, púes si una exposición es a puertas abiertas irán personas que te caigan bien, que te caigan mal o que simplemente no te caigan, si quieres que vaya solo quien tú quieras, pon un cartel de acceso de admisión, sino es así, coges tus opiniones te las guardas debidamente en el bolsillo con llave y no dejas a las personas que comparten su experiencia en la exposición con un mal sabor de boca, cuando ya has metido la pata hasta el fondo en la exposición.

    Como bien dices Gloria, el tiempo pone a cada cual en su sitio y el respeto veo que sigue brillando por su ausencia para algunas personas...

    Saludos,
    Marisa
     

  5. No pensaba intervenir mas en este hilo. Pero a la vista del comentario hipócrita del caradura mal educado que ha provocado toda la movida quiero dejar clara mi opinión al respecto.

    Este individuo es todo un experto tirando la piedra y escondiendo la mano.

    Fuí uno de los primeros socios de GECOR y hablo con conocimiento de causa. La jugada sucia y malitencionada que hizo a la persona que mas trabajó para hacer realidad GECOR fue digna de un mafioso sin escrúpulos de ninguna clase.

    Cuando leí sus mensajes tratanto a alguién (según él no era nadie en concreto) de payaso y luego de cacatúas y focas puse mi primer comentario y lo cité porqué tenía claro que iba a borrar sus insultos (tira la piedra y esconde la mano)

    Pero resulta que yo interpreté, seguro que malintencionadamente, que se estaba refiriendo a ZOA y a Lourdes Sió, que son las dos personas que mas quiero del foro. Puñetera casualidad¡¡¡

    Espero que no te dés por aludido, porque yo tampoco me he referido a nadie en ningún momento. No es mi intención ofender a nadie.

    Y también os deseo felices fiestas, pero no pienso poneros ninguna de estas fotos trucadas, con un dedo de maquillaje, que os gustan tanto.

    Ya hace años que no soy socio de GECOR. Y me consta que en esta asociación hay muy buenas personas.

    Alguna de ellas se ha visto en la tesitura de tener que pedir perdón en tu nombre. Debería darte verguenza.

    :beso: :beso:
     
  6. Tomas Martinez Guillen

    Tomas Martinez Guillen

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Valencia/España
    Hola a todos.
    Es la primera vez que participo en este foro.
    Encarnita y yo tubimos la suerte de poder visitar la expo de Madrid desde Valencia y con nuestra asociacion de orquideas OVAL de la que estamos orgullosos de pertenecer.
    Todo lo que alli vivimos fue precioso y compartimos con muchas personas los de Madrid, Barcelona, Marisa y mas personas de las que aparecen en la fotos son personas muy queridas por nosotros y los llamen como los llamen Encarnita y yo nos sentimos orgullosos de ser sus amigos y nos quedaremos con lo mejor de ese gran dia.
    Sentimos ser personas simples y seguramente algo ignorantes y nos encanta el humor pero algun tipo de humor no lo entendemos y quizas por eso este no nos hace gracia.
    Si el protaginista de las famosas palabras buscaba publicidad gratuita, en hora buena ya la tiene, aunque sea muy mala.
    Si lo buscaba descalificaciones o insultos creo que el que no supera la prueva es el y el unico descalificado.
    En cuanto a las personas de la foto, por favor permitirnos seguir siendo vuestros amigos y disfrutar de la vida y de nuestro joby.
    Los compañeros del GECOR, segun leo comentarios tambien comparten nuestra opinion y esto seria como una cesta de manzanas, si sale una mala la separamos y si podemos la aprovechamos y si no la descartamos.
    Os queremos: Tomas y Encarnita.
    Felices navidades
     
  7. Leopoldo !!

    Leopoldo !!

    Mensajes:
    57
    Creo que ya deberian dejar este tema.

    alguien metió la pata, y luego dió marcha atras.

    Estoy viendo mas odio y rencor en estos últimos comentarios, (especialmente en el de pfunta) que en el que dió origen al conflicto.

    pido a todos serenidad, y olvidemos este post.

    saludos

    L.